Mauricio Macri

Esta clase de gente es la que menos entiendo… o cuando no pueden viajar a pasear un fin de semana como antes y te tiran “bueno pero la nafta estaba muy barata” o con la luz igual “era una miseria lo que pagabamos”.
Nos cansamos de vivir bien y dignamente parece…

3 Me gusta

mi viejo va a votar a mauri y paso de irse de vacaciones comprarse un cuatri etc de lujos estupidos que el tenia a no poder irse de vacaciones, pico de stress porque se esta fundiendo y tener que vender todo.

Segun el, si vuelve los chorros nos va a ir peor… es increible como les lavan el cerebro

6 Me gusta

4 años a la basura

2 Me gusta

Se te arma despelote en el club hasta por un peluche y querés controlar el dólar y la inflación ? :lol:

8 Me gusta

hay que explicarle que no es lo mismo tener un oso adentro que tener adentro la de un oso, en la segunda opción ya no tienen nada que hacer

5 Me gusta

Solo nos va a salvar marcelo daniel, un par de gobiernos y les dice a los seguidores gallardistas que no le hagan bulliyng a macri, que un par de cantitos y ya esta bien

4 Me gusta

Go Mauri Go

1 me gusta

3 Me gusta

Alarma en la Rosada porque los números le dan a la fórmula FF arriba del 45%. :lol: Qué mentirosos!

1 me gusta

Seria hermoso que perdieran en primera vuelta, es un fracaso rotundo lo de este Gobierno, por donde se lo mire

9 Me gusta

A veces uno lee los comentarios de los Macristas y no sabe por donde empezar …por que intentar hacerlos cambiar de opinion no es el punto.
Aca el punto es justificar por que un estado presente es lo importante …por mas que uno se mate trabajando, si las politicas de estado no acompañan al pueblo, es imposible progresar. Las tarifas de servicios a mi entender tienen que estar subsidiadas , tanto la energia como el gas es un recurso caro.

En cuanto a economia, es imposible vivir con la tasa de interes y las tarifas que tenemos, los que somos independientes, las pymes y muchos trabajadores necesitan el prestamo como herramienta de inversión para sus insumos, maquinaria, renovacion de hardward etc, esto que estan haciendo es inviable…toda la plata que le pidieron al fmi, prácticamente se fugo, Mira lo que pasó en Grecia recientemente. Intervino el FMI, pagaron las deudas y el país se hundió en el desempleo y la pobreza.
muchos empresarios que tienen dinero. prefieren invertirlo en la bicicleta financiera que ponerlo en empresas o en invertir en produccion…
cito , fuente pagina 12:
La recesión económica sigue provocando un caos productivo. En lo que va del año cerraron 7518 pequeñas y medianas empresas (con menos de 100 trabajadores). La cifra se eleva a 15.424 firmas desde finales de 2015, según un informe del Centro de Economía Política (CEPA) con datos oficiales publicados por la AFIP.

corrupcion?
solo de macri, panama papers, caso arribas, correo argentino, parques eolicos …

Blanqueo de deuda…a familiares y amigos empresarios. firmo un decreto para que los familiares puedan blanquear el dinero…
Si quieren mas podemos muy facilmente informarnos en cuanto aumento el patrimonio de cada funcionario actual de cambiemos.
Los 4000 jardines de Infantes que iban a construiir con la plata del fpt?

obra publica? segun chequeado

el impuesto a las ganancias que iban a sacar? la inflacion que iba a bajar segun macri " la inflacion es tu incapacidad para gobernar"
segun macri no iban a devaluar ni aumentar las tarifas…
abrio las importaciones…conozco amigos que laburan medio tiempo por que ahora las metalurgicas importan piezas que antes fabricaban por que los costos para hacerlo se le fueron al diablo

podria estar todo el dia posteando cosas…tengo toneladas de cosas para seguir poniendo
contestar al speach de “se robaron todo” “son todos corruptos” “cristina es millonaria con la obra publica” " se robaron un pbi" " Choriplaneros"…no tiene sentido…revisen e informense, hay de todo y una respuesta para cada pregunta.
Hubo funcionarios corruptos en el gobierno anterior SI , como en todos los gobiernos…la clave aca es lo que hicieron bien y lo que hicieron mal…con que modelo de pais estabas mejor…con cual podias vivir sin pensar si llegabas a fin de mes…y que modelo de pais sentias que estaba mas cerca tuyo y de los que te rodeaban.

Yo quiero un estado presente. un pais que se gobierna como una empresa es inviable.

12 Me gusta

//youtu.be/5MypKzCHilI

8 Me gusta

te juro que estuve a un minuto de poner la misma imagen porque la cara de pichetto me había parecido igual :lol:

2 Me gusta

Sol perez, Massa,Ofelia Fernandez, Amalia Granata Con cargos politicos.

Men"m ex presidente

todos los precandidatos a presidente son una verguenza o no resisten ni a palos el archivo, y LACRI PRESIDENTE! (esto ultimo no hace falta decir mas palabras, Macri presidente…)

yo lo digo en serio, rezen porque nunca se levanten de la tumba los muertos porque se llegan a levantar Belgrano, Sarmiento y Roca entre otros, llegan a leer un par de años de historia argentina y ven la actualidad y no queda ni uno vivo

Lo de este cornudo pidiendo que blanqueen el voto es increíble…

1 me gusta

pasaron cosas

[TWEET]776536490272821249[/TWEET]

4 Me gusta

a los jubilados que votan a este sorete, les saco los remedios y les desenchufo los aparatos donde estan conectados.

2 Me gusta

Hizo el topo gigo en el cierre de campaña, mamurra. Mañana se viene un cierre de campaña como la gente.

3 Me gusta

[TWEET]1158822588841435136[/TWEET]

:lol:

Increíble que haya gente que se dice ser de River que vote a este bostero empobrecedor vendepatria hijo de re mil putas.

14 Me gusta

Tapenlo con diarios :lol:

3 Me gusta

Era que el peronismo ablande el mensaje y se junte un poco y estos tipos empezaban a perder el control. Ahora gritan más que los peronistas, de no creer.

5 Me gusta