Mauricio Macri

nono, es macrista, antichorra, antiyegua, se robaron todo, todo un pbi… etc…

Tiene un tep y no sale de casa, consume a tele nomas, hace 2 años que no sale a la calle ni sabe lo que esta pasando en la argentina.

4 Me gusta

En mi familia todos votan a FF menos mi mama, que es anti k con furia.

Y no le interesa preguntar porque toda la familia vota a FF?

O sea, le interesa los intereses de la familia?

1 me gusta

Yo voto a FF, mi familia parte a FF, y parte a Espert, a Macri no lo pueden ni ver, si hay Ballotage todos con FF.

2 Me gusta

Ella piensa que los k fueron y son el mal peor de este país y no hay forma de hacerle ver lo contrario. Hasta se perjudico ella misma pero bueno a macri tampoco lo vota segun ella pero para mi si lo voto y se hace la boluda. Hablando con ella tira argumentos de desclasada.

1 me gusta

Pero no se pregunta porque toda la familia vota a FF?? Nunca les pregunto…? Si es el mal peor, porque toda la familia lo va a votar?

Ojo, lo mismo si fuese al reves o en general…

1 me gusta

En mi familia todos votan a Macri. El único que creo que no es mi tío que hizo el simple ejercicio “Antes estaba mucho mejor, ni en pedo lo voto” y listo

1 me gusta

No nunca nos pregunto, pero sabe que vivíamos mejor con los k. Yo no lo logro entenderla. En cambio con mi papa odiamos a macri, pero el ya es pro fidel castro che guevara jajaja y yo soy pro gadafi mussolini peron.

3 Me gusta

No habra sacado la jubilacion gracias a la Kretina, no? :lol:

3 Me gusta

No esta jubilada, pero viajaba al exterior cambiaba el auto, ahora no. Mi abuelo antes de fallecer cobro un jucio al anses con la yegua de decadas y obvio paso a manos de ella despues y asi varías mas. Tenía un monotributo que la contadora no subio de categoría nunca y con la kretina pasaba de largo y con macri se la pusieron sin baselina. Varias cosas mas.

2 Me gusta

Te retuerce el estomago leer y/o escuchar a majul. Le deseo una pronta muerte

6 Me gusta

El electorado de macri es estupido. Lisa y llanamente. Una persona que vota a un tipo que les dice que no se necesitan argumentos para votarlo, es un estúpido, un suicida, un kamikaze, un tumor social.

Con esa gente ni hay que perder tiempo, es el nucleo duro del macrismo, ese que lo único que tiene en la cabeza es mierda, odio al kirchnerismo.

Si llegara a ganar macri, estoy listo para la guerra civil, no quedará otra que erradicar al boludo de raiz, por la patria

18 Me gusta

Por mas argentinos como usted, camarada!!!

5 Me gusta

Tus viejos no van con Lavagna?

tenes razon, Lavagna, nose porque meirda dije Espert, JAJAJAJ LAVAGNA, siempre me los confundo, bueno la tercer fuerza.

3 Me gusta

No sería raro que calaca roja se lleve muchos votos “ex Macri”.

1 me gusta

Sol Perez anunció su interés en ser diputada nacional.
Avivate y llamala Mauri, ahi tenes un argumento para que los globos sigan votando para el Culo.

2 Me gusta

vos estas loco? Sol Perez es Hawking al lado del nivel intelectual de ese partido.

4 Me gusta

“puteame, pero votame”, “votame sin argumentos”. ¿Es joda esto?, parece una tomada de pelo a los votantes de cambiemos. Hacía rato que no leía o escuchaba semejante pelotudez. Hay que tener cara para votar a éstos mamarrachos, con razón manejaron el país de la manera que lo hicieron.

10 Me gusta

:lol:

6 Me gusta