Mauricio Macri

No pasa nada Camilo, todo bien, abrazo de gol

1 me gusta

Al parecer, si Mauricio tiene diarrea, es culpa de Cristina que le puso laxante en la comida.

1 me gusta

Habria que haber metido una bomba en la Rural

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Seguro, las idioteces que hay que leer :lol: :lol:
Larguen un poco la TV muchachos, no les hace sinapsis ni 1 par de neuronas ya

4 Me gusta

hoy estaba viendo en la tv el discurso de cristina en malvinas y justo cuando hablaba de heidi cortaban la transmisión en todos los canales

casualidad?

1 me gusta

Descripción perfecta.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Fijate quienes son los que bajo el lema de combatir la corrupción votaron a un contrabandista con causas confirmadas frente al títere de unos tipos con causas en proceso, cuando reveas esto habla de doble vara.

1 me gusta

No saben como estoy luchando dialecticamente con los macristas, papa, estoy sacando el sable cada vez que defienden a este pelotudo y le echan la culpa de todo a Cristina, lo peor es que cuando le discutis enserios, te sale con la tipicas frases de baby etchecopar, que son todos negros, que son planeros, que vayan a laburar, que en europa con cristina somos el hazmereir, etc etc; dan verguenza, y despues lloran que no llegan a fin de mes, que todo cada vez mas caro, que asi no se puede vivir, etc etc.

6 Me gusta

Si bien entiendo el por qué del hastío con esa excusa, claramente no es comparable un país con el otro. Macri promocionaba al país afuera como desendeudado, con una clase media con poder adquisitivo, etc., etc. Su chamuyo de herencia era eso, chamuyo, pan y circo. El día de mañana si ganan los Fernández no sólo van a agarrar un país devastado económicamente si no con muchísimas bombas económicas por desactivar.

2 Me gusta

Muy meritorio lo tuyo. Yo no tengo intenciones de gastar energía en gente a la que le gusta vivir con un palo en el orto durante todos los días de su vida

Y cierro con algo que no tiene nada que ver, pero bueno: los que voten a este tipo después no vengan a hacerse los hinchas fatales en el foro eh, porque te tiene que importar muy poco River como para votar a este chabón

4 Me gusta

Exacto, porsupuesto que es asi, la gente en el 2015 voto de manera ANTI K, hubiera estado quien sea del otro lado lo votaban

Y ahora, estan dia a dia haciendole campaña a macri pareciera los kirchneristas, porqe dia a dia demuestran que son una mierda

Y te lo quieren negar y te bardean y no te argumentan nada… jajajaja tipico de K

Yo hasta hace unos meses estaba pensando en votar a kristina, en darle otra oportunidad, fijate vos ! y ahora no, ni en pedo, despues de ver el cancer que son, ya lo sabia pero me lo recordaron

fijate como pierden votos

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

no laburas ? no te lo digo para bardear

pero dale, hay que estar muy al pedo para discutir y tratar de convencer a una persona personalmente sobre politica

Otra vez el nivel de debate por el suelo. Cuando regresa el personaje, se nota y mucho.

1 me gusta

Increíble lo de la científica que reconoce que en su sector el gobierno que vota es un desastre pero que los va a votar igual. Más o menos parecido al tipo que perdió el laburo o labura por una miseria, que llega a fin de mes ajustadisimo pero que los va a votar igual.

3 Me gusta

posta va a ir al programa de navarro el presidente? ojalá que no

No tiene nada de raro, la derecha tiene ese pensamiento en casi todo el mundo

1 me gusta

[TWEET]1158053541950439424[/TWEET]

menos mal que no se necesitan argumentos ni explicaciones…

3 Me gusta

Dejando la faceta termistica pro River, tenes que ser muy sodomizado mental si volves a votar a Machir, destruyo la calidad de vida de la clase media

3 Me gusta

Duranbarbismo de manual.

Los argumentos importan tres carajos

1 me gusta

La discusión salió en una reunión de amigos, de varias horas, fue el viernes. No entiendo que tiene que ver el trabajo con discutir de política u otras cosas con otra gente

1 me gusta

tal cual, política del marketing

1 me gusta

Tremendo error si lo entrevista Navarro al presidente, se va a dedicar a atacarlo para cumplirle a su nucleo duro y Macri va a salir airoso y fortalecido sin siquiera responder una mierda. Va a ser circo para la gilada

El gato donde mas trastabilla es si lo entrevista un periodista extranjero, informado pero ajeno a toda esta pelotudes de la grieta… Un tipo que tenga los datos de su mandato y simplemente le pregunte por esas cosas lo demuele

Ya dio entrevistas a la prensa extranjera Macri y en todas dio vergüenza

6 Me gusta

La nota de Rapoport en Página/12 de hoy es sublime. Entierra el relato del gobierno, y como tenía tiempo también el neoliberal mediático representado en Milei y Espert.

https://www.pagina12.com.ar/209737-el-macrismo-forma-parte-del-pasado

3 Me gusta