Mauricio Macri

Suena como bastante desesperado ese tuit.

Va, es mi mirada.

5 Me gusta

no se de donde sacaron que va a ir al programa de navarro, navarro lo invitó y fue “tendencia” en twitter pero no leí en ningún lado que haya aceptado dicha invitación.

coincido

1 me gusta

A la mierda…están peor de lo que yo pensaba.

“Votame, no hace falta que pienses, ni que sepas escribir. Por favor votame, dale boludo no te cuesta nada, si te preguntan por qué vos no respondas. Votame.”

Saben que sus votantes carecen de lógica y votan por odio y enceguecimiento.

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

5 Me gusta

Tendrían que haber seguido con la estrategia de encerrarlo en el sótano atado y con un platito de whiskas al lado.

Se ve que le dejaron el celu cerca y el boludo twitteó.

Aunque pensándolo bien lo habrán encerrado junto a algún asesor porque él no sabe escribir, solo maullar.

1 me gusta

El nivel de desesperaciónnnn

2 Me gusta

Como un usuario de otro foro (creo) dijo, “si solamente se votara con el bolsillo en lugar de macri estaria vidal, pero no, esta macri y la que se tuvo que poner en segundo lugar es cristina”…

Para mi no gana (¿cuantos de sus votantes perdieron el empleo?), pero no perderia como deberia hacerlo ( por muchos votos ) porque del otro lado tenes la imagen de cristina.

Cualquier candidato masomenos serio y moderado le ganaba al gato. Esto fue como nestor kirchner contra menem, no gano nestor, era imposible que gane menem en un balotage y por eso se termino bajando. Aca deberia ser imposible que gane el gato con su gestion pero bueno, ahi tenes la famosa dupla FF…

Cristina ya se bajo en 2015 y perdió con Macri. Lula se “bajo” (entre mil comillas) y perdió con Bolsonaro. Se que no es lo mismo Macri 2015 con toda la esperanza que 2019. Pero cuando tenes todos los medios a favor, no le podes ganar con un candidato tibio y neutro. Sin Cristina de vice Urtubey y Lavagna hubieran sido la segunda fuerza. Urtubey que es un Macri 2.0

3 Me gusta

Todos los dias sueño con vivir el despertar de la sociedad argentina, realizando un hito que quede marcado a fuego, como tomar por asalto la casa de Gobierno, capturar a este hijo de 3 trillones de putas y decapitarlo en plena Plaza de Mayo.
Pero igual, esas cosas solo pasan en el mundo cuando “luchadores por la Libertad”, “autonomos” y “auto convocados” como los defensores de la Libertad que liquidaron a Gadafi en Libia

3 Me gusta

Mis viejos van a votar a Lavagna con un barbijo puesto porque no les gusta Urtubey, y siendo sinceros ellos no ven a ningún candidato potente, y mucho menos Macri. Por eso digo que facebook, Twitter, y otras redes sociales, donde interactua menos del 10% de la población (hablando de política), es muy diferente a ver lo que pasa en la calle.

1 me gusta

Me da pánico que hagan fraude. Los quiero lejos del poder cuanto antes.

1 me gusta

Un dictador que violó derechos humanos y financió grupos terroristas.

Terminó con el culo roto, como el resto de tus ídolos antisemitas :cool:

El problema es que una vez que hayas matado a todos los políticos del país, que haces? Si la respuesta es poner a otro argentino en el poder lamento decirte que el resultado va a ser el mismo.

No hay solución, mientras antes se acepte esa premisa se va a vivir mejor. Al menos sin esperanza, citando a Red en Shawshank redemption.

1 me gusta

quienes son los K? lo unico que conozco es gente K que se le licuó el sueldo gracias al indigente que tenémos de presi

1 me gusta

Machir es un indigente, si, pero mental

2 Me gusta

Andá a decirle a la Forbes, para ellos en el ranking están los que gobiernan hoy, Magneto y Clarín, Caputo, Brown, Macri, etc. Hasta que Lanata encuentre los 45 PBI que se robaron los K por ahora los Macri están muy arriba en la lista.:lol:

2 Me gusta

11 Me gusta

Y el Domingo a la noche será ver una y otra vez la misma película…a la banda del Newman festejar seleccionando el conteo de votos para darse como ganadores y dos semanas después ver al tribunal electoral dando ganador al Frente de Todos por 10 pts.

No me molesta que lo hagan pero que antes le digan a la sociedad que no son ningunos republicanos sino, una manga descarada de cínicos hijos de re mil putas.

5 Me gusta

dale que el domingo empieza a terminar esta pelicula de terror

2 Me gusta

El dia que se vaya este HDMP, lo festejo como ganar un mundial de futbol. Por otro lado no tengo dudas que ese dia la gente va a salir a las calles y las fiestas populares van a durar dias y noches enteras

5 Me gusta