Mauricio Macri

igual lo que aparece en su declaración todos sabemos que aparte hay testaferros, cuentas ocultas, Macri tiene declarado 3.2 millones de dolares alguno realmente piensa que el hijo de Franco Macri tiene el patrimonio de un mediano empresario? La casa sola debe valer eso

Las ddjj de los funcionarios son un chiste un mero tramite burocratico, la mayoría tiene mucho mas en groncho

9 Me gusta

que capo mauricio, dicen que desde que es presi compro bonos de deuda en 90 millones de pesos, que jugador pa

1 me gusta

como el 2 sebas? Lo que leí hoy es que sumó un 52% en un año, 50 palitos. Macri aumentó casi un 52% su patrimonio en 2018 - El Cronista Un indigente.:lol: se nos caga de risa en la cara y lo votan.

3 Me gusta

5 Me gusta

quiero que se termine esta pesadilla llamada macrismo

2 Me gusta

En una mesa hay un plato con 20 galletitas y sentados a su alrededor un macrista, un indeciso y un peronista. El macrista toma 19 galletitas y luego trata de convencer al indeciso que el peronista va a robarle la que queda.

4 Me gusta

Comparado con los K es un indigente, tenés razón

Nananananana Macriii :rotate:

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

“Mauricio” me suena muy “Roman”, “Guille”, “Chipi”. Por fsvor evitemos su uso…

Para Forbes, en su única aparición en esta publicación, Franco Macri contaba con una fortuna personal de US$ 730 millones, en 1998.

En apenas nueve transacciones SOCMA –por Sociedades Macri- se hizo con US$ 836 millones entre 1996 y 2008. En el camino quedaron firmas como Pago Fácil, las galletitas Canale y las constructoras IECSA y Creaurban.

Se empobrecieron tanto que al pobre Mauricio solamente le quedaron 3 o 4 milloncitos. Y siguen citando a los kirchneristas :lol:

15 palos verdes en un solo movimiento:

Si están simulando, bajen un cambio loco. Se fueron por el barranco hace rato.

7 Me gusta

:lol: Un flaco de 35 años… fuera de joda parecen de 80 años loco. Dejen de mirar la tv y razonen por sí mismos al menos una vez. No les nace nunca hacerlo, o al menos intentarlo?

5 Me gusta

Ya se que Macri es rico y que seguramente tiene plata en negro… Lo que me jode es la doble vara que tienen siempre, porque Cristina también es todo eso pero parece no joderles.

Al que vende patria al FMI y pide perdon al rey gallego,como asi regala 8 toneladas oro a los ingleses, estan mierda vendepatria como el que lo vota.NO HAY OTRA

2 Me gusta

Porque todos vivíamos mejor. Tampoco es tan difícil de entender.

Tenés que ser un deficiente mental para pensar que existen políticos honestos. Partiendo de la base de que para ser relevante tienen que tranzar si o si, por más buena persona que sea si quiere ganarse un puesto relevante en la política se tiene que manchar y convertirse en una mierda como todos los demás.

Entonces, teniendo en cuenta eso, es simplemente elegir entre vivir mejor o peor.

4 Me gusta

Hay que ver porqué se vivía mejor… Hay cosas como congelar las tarifas que es barrer la mugre abajo de la alfombra. En algún momento vas a tener que hacerte cargo de eso… De cualquier manera entiendo esa postura y me alegro que reconozcas que Cristina es una mierda como los demás políticos actuales, al menos los argentinos… Hay muchos foristas que jamás dirían algo así.

Saludos.

Hermoso día en la Rural. Lastima el monigote este hablando, pongan a gente que sabe

PhD, MSc, Ingenieros, genetistas… Alguien que aporte algo

Lamentablemente gracias a la yegua de nuestra ex-presidenta lo vamos a tener que bancar 4 años más, no le basto a CFK hacer todo lo necesario para que gane el HDP de macri en el 2015 sino que ahora va a hacer que lo reelijan (ella y esa manga de infelices K que cada vez que abren la boca hace que el gato suba en las encuestas) si sabes que los medios te van a estar buscando callate la boca, pero no, los K son así

3 Me gusta

claro man, es todo culpa de CFK, debería meterse un balazo en la sien para que gente como vos vote a su espacio. Obviamente que antes del balazo debería dejar una carta reconociendo que es la generadora de todos los males incluso de que haya idiotas que voten a macri.

9 Me gusta

Amigo, no hace falta que busques excusas pelotudas para votarlo a Macri. Decilo y listo, es mas facil.

18 Me gusta

Lo del tiro en la sien me parece un poco extremista, con verla presa a ella y a toda su caterva de ladrones que rondan a su alrededor me basta, y que es la re3sponsable de la victoria de macri en el 2015 no me caben dudas , ¿a vos si ?

Antes de hablar pelotudeces ( yo también le pido peras al olmo…), deberías leer mis mensajes y te darías cuanta que prefiero votar a satanás antes de votarlo a macri, voto en capital y jamas en mi vida vote a cambiemos, de manera que seguí de largo salame que gracias a gente como vos nos vamos a tener que bancar 4 años más de este inútil

pd. A algunos no se le cae un argumento ni que lo des vuelta, mamita …

1 me gusta

Disculpame pero no puedo debatir con alguien que pide argumentos mientras su argumento es decir que es todo culpa de CFK, demasiado para mi.

Abrazo.

1 me gusta