Mauricio Macri

Estos en cualquier momento empiezan a usar el apodo de “Gato” como algo bueno y simpatico…

En cualquier momento sacan un spot… “Vota por el gato”, y te ponen la carita del gato con botas tierna de shrek para enternecer a la gente.

4 Me gusta

Sí, me acuerdo de lo de la otra vez. Te leí, fui posponiendo responderte y al final nunca más, :lol: :lol: :lol: pero creo que alguien más ya te había puesto lo que yo pensaba más o menos.

Trezie, desde el 2015 están robando con lo de Venezuela y el que nos está llevando el país con la tercera inflación más alta del mundo es ojitos de cielo. Es puro chamuyo lo demás.

1 me gusta

no hace falta, cuando haya ballotage y la gente deba entrar a elegir entre FF y Macri, vota si o si a macri, o en blanco, hasta anibal fernandez tienen en la boleta , se incineran solos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

jajajaja esta bien no hay drama por lo de la otra vez, yo decia porque muchas veces me pasa que varios se enganchan siempre a bardear pero cuando les hablo en serio desaparecen

ramon angel, calzada, etc, los tipicos trolls

emm en relacion a lo que me respondes, no pero te explique porque sucederia eso, porque cristina logicamente no va a transar con eeuu, vos crees que si?

ahora esta el fmi de por medio, ya la cosa es real, por mas que digas que es culpa de macri y que cristina es buenisima, sigue siendo una realidad, no nos salva nadie de esta, gane quien gane se va todo a la mierda

Si hay ballotage a quien votás?

lo acabo de decir en lo citado :lol:

como dijo feinmann, si tengo que elegir entre el malo y el muy malo

elijo al malo

osea, al gato

¿No te hace ruido a vos que sea el FMI el que le banca la campaña a Mauri? ¿Que haya sido él el que nos endeudó hasta los huevos de forma anticonstitucional? Y Alberto va a pagar, lo hizo con Kirchner y lo van a hacer ahora. Ya quisiera yo que no pagaran esa deuda usurera contraída por estos forros.

2 Me gusta

No lo creo hasta que lo vea.

Lo unico que pido es que si ganan los TODOS no arranquen con el humo de “ay pero la herencia, Macri nos dejo en pampa y la via, Macri robo todo, ay dejaron el pais bla bla bla” Ya vendio ese cuentito Macri hace 4 años y todos los pelotudos lo defienden y se defienden con eso, hay otros que no, que aunque sea argumentan, pero la mayoria te habla de los K, como si los K a partir de 2015 hubieran tomado todas las decisiones equivocadas, mientras no metan ese chamuyo listo, despues no espero nada…

Dicho esto, Ojala Macri pierda la presidencia, y el dia que entregue el baston detonen una bomba en la Rosada, se mueren Cristina y Macri el mismo diA, cuanta felicidad junta. Quien queda de presidente (ya que alberto tambien palmaria) despues vemos, si total nuestro pais es un despues vemos permanente…

1 me gusta

Ah, disculpá, pensé que eras de River. Nos vemos.

7 Me gusta

Coincido. Un gobierno no llega para contarte lo mal que están las cosas, sino para tratar de solucionarla.

Si te dejan una herencia de mierda, a laburar sin llorar. Y si tenes que hacer daño para acomodar los números, hacelo de una al principio sin anestesia

Para mi es así

2 Me gusta

Eso es en lo que se equivoca Macri para mi, si no tenes la capacidad de hacer lo que prometiste o no lo vas a hacer (eliminar las ganancias) porque el gobierno anterior te arruino no lo prometas y listo, y si no te da la chapa para gobernar con la herencia anterior no te postules y listo, pero bueno, robar y poder fue mas fuerte…

De todas formas le sale el tiro por la culata, porque todas esas promesas y las excusas que pone de “la herencia” es lo que le puede llegar a hacer perder la eleccion, pero bueno, a mi no me importa Macri o Cristina, quiero alguien que busque el bien del pais y no llore, y que si le sale mal no le eche la culpa a la herencia, me da igual quien sea

1 me gusta

vote alberto fernandez señor, no está prometiendo locuras y ya tiene experiencia de gobierno en una etapa más delicada que esta

4 Me gusta

Ni me voy a sentar a explicarte la incidencia que puede tener un gobierno en tu vida, cabeza de tacho. ¿Si a mi me pasara a vos te daria risa? y si, si sos un chupapija, te haces el picante pero en la vida diaria bien de pichi te deben tener loca del chori.

5 Me gusta

Desde el lunes no habrá servicio de diálisis para pacientes de PAMI en centros privados
Por un reclamo ante la falta de respuestas por la actualización del arancel de los servicios.

1 me gusta

Pero se robaron un PBI

1 me gusta

y el de marito quintana un 600%

1 me gusta

El tipo declara el 2% del patrimonio.:wallbash:

2 Me gusta

No es un error, es estrategia, porque demonizar al gobierno anterior es lo que le hizo ganar el poder y lo que le da chances de retenerlo.

2 Me gusta

80% creció el patrimonio de dujovne

basuras

2 Me gusta

Las exportaciones del campo, las letras, las acciones en las energeticas, hacia mucho tiempo que no me iba tan bien

1 me gusta

Pero para arreglar veredas en CABA donde ni hacen falta o adornar la ciudad con maceteros la plata sobra, me repugna el macrismo.

4 Me gusta