Mauricio Macri

Nadie va a gastar tiempo de su vida en convertirte a vos ideológicamente.
Hay cosas mas importantes para hacer. Como clavarse un tenedor en el ojo.

2 Me gusta

me da una inmensa tristeza que gane macri por los usuarios de bien de este foro que son la mayoria, pero despues ves que los zurdos avalan las atrocidades y el genocidio venezolano y me saca una sonrisa que gane macri, incluso vine aca a hablar mal de macri y me trataron mal, los zurdos son intolerantes un zurdo no es un ser humano, es una bestia que puede causar la muerte de millones de seres humanos, solo ahi que ver como hablan de guerra civil de ministerios de la venganza son todo lo que esta mal los zurdos de este foro, y le pido disculpas a los usuarios de bien que son la mayoria

1 me gusta

en realidad la única anti campaña que hicieron fue poner como candidata a vicepresidenta a una persona que esta por caer en cana, que tuvo/tiene a parte de su gabinete preso, que esta acusada en varias causas por corrupción, que no puede justificar su patrimonio, que refugio a su hija en cuba luego de que le encontraran 5 palos verdes (plata que estos militantes de teclado nunca en su vida van a tener), etc etc etc.

si ponían a otro ganaban caminando

1 me gusta

Che loco que onda vos andas siempre preocupado por venezuela pero el otro día hicieron una marcha en colombia porque limpiaron alrededor de 400 activistas, cómo es eso?

1 me gusta

Alberto Fernandez (el candidato opositor a Macri) repudió públicamente el gobierno Venezolano.
Los candidatos del FIT (izquierda) los repudian también.

Si vos vivís en una realidad alternativa (para justificar tu prejuicio emocional hacia los zurdos que luego intentás llenar con teorías externas) no esperés que te tomen en serio.

1 me gusta

Cuando aparece dandy deja en evidencia como un tipo de 35 años sigue mantenido por los padres y te habla de merito propio.

y cierran con eso, pero jamas escuche argumentos de un kirchnerista para que los voten, simplemente si no se vota al kirchnerismo uno es un imbecil y no hace falta discutir , esa es su teoria

Llegamos a la conclusion de que Dandy es zurdo entonces.

2 Me gusta

vuelvo a coincidir en todo, tus palabras son mis palabras

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

pero si no ponian a kristina a quien votaba el 35% de gente envenenada con kristinismo? bueno si un partido peronista de izquierda y capaz ahi se calmaban las aguas… y se cerraba la grieta

ahora esta mas abierta que nunca

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

no, derecha, muerte a los zurdos en defensa propia. saludos

lo primero ahi que entender que colombia es un pais lleno de narcotrafico, y esto es controlado por grupos armados de extrema derecha y extrema izquierda, en los asesinatos de activistas o llamados lideres sociales la mayoria son achacados a los grupos de derecha y la mayoria de estos crimenes quedan impunes, y que pasa obviamente estoy en contra de esto y me gustaria que el estado fuera mas eficiente en perseguir estos bandidos, la verdad no se xq los matan, la mayoria es en territorios rurales, he imagino es xq se ponen en contra de estas bandas armadas, pero obviamente estoy en contra de esto y me gustaria que el estado hiciera mas por resolver y detener esos delitos

1 me gusta

en realidad si cfk no se postulaba y se limitaba a decir “yo apoyo a tal candidato”, era mejor. Su imagen genera rechazo (lo que me parece coherente)

1 me gusta

es bastante grave por lo que escuché y acá casi que ni nos enteramos del asunto

1 me gusta

//youtu.be/jR0i4wBTVmM

Es muy bizarro

2 Me gusta

Bueno

Como lo borraron hace un par de semanas a este monigote. Increíble

1 me gusta

Hoy pase por lo de mis viejos, conurbano, municipio de San Miguel… y es cierto, la boleta se la entregaron con Macri escondido.

Para colmo el chico que paso a militarla le pregunto a mi vieja si iba a acompañar a Jaime (el intendente) y a María Eugenia… de Mauricio no le pregunto nada.

2 Me gusta

tiene lógica, pero pensalo desde el nacimiento del frente. Hace meses atrás la única figura opositora que juntaba votos solidos era ella. Hoy si podría estar afuera, ya que el espacio ganó representación multipartidaria y se enmarcó como el adversario. Antes había varios, dispersos, y con poca competencia. Había que formar una dupla solvente y encontraron la opción mas rápida. Creo que es un tema de tiempos. Y obviamente de poder.

2 Me gusta

Me parece a mí o el macrismo manda cada vez mas seguido a un par de boludos a pintar el cabildo?

Encima las boludeces que escriben jajaja menos creíble.

Falta que usen punto y coma y sangría. Que nefastos.

Los extremos son intolerantes. No es una cuestion de “lados”.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

El narcotráfico es un negoción. USA es el 1er consumidor mundial. Si quisieran acabar con el negocio, lo harían en 2 minutos. Colombia hace todo lo que USA dice, ¿no?. ¿Me vas a decir que “no saben” donde estan los narcos teniendo satelites y parva de medios para espiar e investigar?. No quieren que el negocio se termine.

3 Me gusta

:lol:

6 Me gusta