Mauricio Macri

La concha de tu vieja bostero todavía no empezó el mes y ya se que no voy a tener un mango para nada, y la re puta que te pario

Las prepagas loco, aumento tras aumento, no se puede mas

2 Me gusta

Asi que andabas viendo si perdíamos sorete ? Y en el homenaje del ARA San Juan ? No solo sos un bostero culo roto sino que además sos una mierda de persona.

11 Me gusta

No se que mas les hace falta a los macristas del foro para abrir los ojos que este tipo quiere LO PEOR para River, como se les puede si quiera PASAR POR LA CABEZA darle un voto a esta escoria de la peor, antiRiver recalcitrante hijo de re contra re mil putas

8 Me gusta

Quiero creer que no es un votante/militante del Frente Todos el que cometió esta agresión. Por suerte la justicia y la DAIA tomará cartas en el asunto.

Waldo Wolff recibió un ataque antisemita en Malvinas Argentinas

El diputado de Cambiemos fue agredido por su religión durante un acto de campaña. “Judío de mierda, son un sionista”, le espetó un vecino.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff recibió un ataque antisemita por parte de un hombre mientras hacía un recorrido de campaña en el partido de Malvinas Argentinas.

En un video que grabó el propio legislador con su teléfono, se ve como un vecino, identificado como Marcos Guazzone, se encontraba en la vereda lavando su auto cuando lo insulta. “Judío de mierda”, “Sos un fascista y un sionista. Que viva Palestina libre, Waldo”, son algunas de la frases que se escuchan.

[TWEET]1156319835149754369[/TWEET]

Wolff contó más tarde en una entrevista televisiva que había ido “a un acto en Malvinas Argentinas que organizó nuestro candidato a intendente Jesús Cariglino. Hermoso, pacífico y, a la salida, había un vecino esperándome que me dijo: ‘judío de mierda’”, contó.

[TWEET]1156411078819160064[/TWEET]

El diputado posteó además mensajes de Guazzone en sus redes antisemitas, por ejemplo , en el aniversario por el atentado a la AMIA en 2016 en que escribió “22 años del mejor acto terrorista en el suelo argentino”.

El diputado difundió las acusaciones que recibió. “Mi arma es exhibir la agresión”, dijo y agregó que no tiene miedo. “Somos muchos los que no les tenemos miedo hay que mostrar la cara de la intolerancia. Aprendí en mi casa que con estos tipos no hay que callarse. Este es un vecino intolerante”,explicó.

Eso estaba mas armado que el incendio del Reichstag, anda a hacer lobby a las sinagogas, bobo

4 Me gusta

Ja, ahora te la das de moralista?

y cual es la importancia de las discusiones de peluquería de un diputado con un vecino nazi?

1 me gusta

Lo decía en otro tema. Se imaginan un cruce con la bosta por Libertadores ? Se daría las semanas previa a las generales. Con probables cruces por copa argentina, un clásico de superliga en el medio y dos meses de espera entre que se sepa que se va a jugar y se juegue. GUERRA CIVIL!

3 Me gusta

¿Te quedaba alguna duda de un tipo que hambrea a la poblacion?

2 Me gusta

Crimen y Justicia
Nueva denuncia contra la clínica del horror en Berazategui: entró con una fractura en el brazo y salió en estado vegetativo

Mas o menos como votar a Macri.

1 me gusta

Puede ser que vi que esos mismos amputaron el miembro inferior equivocado a una señora con diabetes ?

1 me gusta

Entre otras cosas.

Y con respecto a los kioscos, es tremendo lo mal que la están pasando, tarifas impagables, alquileres altos y pocas ventas. Un taller como último recurso se puede atrincherar bajando la persiana con todo lo que eso implica pero el kiosco está expuesto en lugares recontra visibles.

2 Me gusta

La final con macri los únicos que ganamos somos los millonarios.

Ahi te lo arregle.

Muchaches, si estan indecises no voten a FF, impugnen el voto o no vayan, se ahorran votar a un bostero puto y se van a dormir felices y tranquilos.

De hecho es la mejor opcion

todo aquel que la este pasando mal es por su propia responsabilidad de ser un ignorante absoluto de la vida y depender de un gobierno que le de la comidita en la boca

te pasa eso a vos? y si … que se puede esperar de un aliado feminista, hacete cojer pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Si hay ballotage FF vs Macri no hay opcion, te guste o no tenes que votar a Macri si o si , ese es el tema camilingin

Señores, con ustedes, un meritócrata de la indigencia.

3 Me gusta

Decime por qué alguien sería tan autodestructivo e ignorante como para pensar que habría que votar a Macri sí o sí en esa circunstancia, Trezie.

1 me gusta

te lo explico hablando de verdad?

bueno, pero dame bola hijo de cuca la otra vez te hable bien sin decir bardeadas y ni bola me diste, si no soy picante algunos no se enganchan :lol:

a ver, macri es malo y kristina es mala, partamos de esa base

si fuera por mi quisiera que gane otro

ahora bien, si hay que elegir entre macri y kristina el tema es el siguiente

kristina no se lleva con EEUU, se va a cerrar, los va a mandar a la mierda digamos, el tema es que les debemos platita, no podemos hacer eso, es como que yo te pido plata a vos y al dia siguiente me enojo y no te hablo mas :lol: pero a eso sumale que vos tenes un contrato y sos potencia nacional (?

me rompes el ojete

con kristina vamos a una hiperinflacion venezolana porque ella es orgullosa y no va a dar el brazo a torcer con eeuu

en cambio con macri tambien vamos a seguir mal, y vamos a tener que pagar igual lo que se debe, pero macri los controla un poco mas, porque les chupa la pija

Me agarró gonorrea en los ojos

4 Me gusta

y si porque lo unico que sabes hacer es desprestigiar a los otros usuarios, nunca jamas dar un argumento para defender a tu presidenta querida

yo ahi estaba planteando algo logico, algo que por mas que sea K lo diria, obvio si pensara, ustedes no piensan

pero bueno, cuchame, vos… gennaro, hay un 14% de indecisos, que son los que van a decidir si macri o kristina, con comentarios como el tuyo, que esta lleno, y a nivel periodistico y politicos de tu lado, lo unico que hacen es espantarlos

y ya es demasiado tarde con todo lo que espantaron, la anti campaña se hicieron

te quiero dar una mala noticia, ya perdieron

macri es presidente de nuevo te lo firmo aca