Mauricio Macri

Les bajaron los sueldos y la empresa se está achicando. Entendés lo que eso se significa o te tengo que armar un cuadro sinóptico? Así que la solución al desempleo y la baja de poder adquisitivo es simplemente cambiar de la laburo. Creo que todos los desocupados son muy boludos y vos sos un fenómeno, claramente.

5 Me gusta

Jajaja, la respuesta que te dio ya habla de cuerpo entero como piensa este clase mediopelo pintado de oligarca… “me cambio de laburo” dice :lol:

2 Me gusta

¿A cuánto se los bajaron? Me gustaría saber eso y comparar con otras aerolíneas… acá hay números del año pasado: Los 5 privilegios que tienen los empleados de Aerolíneas Argentinas y que el Gobierno quiere eliminar - Infobae

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Si vos necesitás un gremio es problema tuyo… si tenés algo de valor que ofrecerle al mercado laboral tenés suficiente poder de negociación como para no depender de eso.

Ojalá fueramos todos meritócratas como vos…

5 Me gusta

Me devaluaron el sueldo, esta por debajo de la inflacion, me estan negreando bueno cambio de trabajo y listo. Como me voy a quejar de eso?

6 Me gusta

Vos también che. No sabés disfrutar de la incertidumbre. Que mas lindo que andar cambiando de trabajo a cada rato. Y si no te gusta abrite una cervecería artesanal en La Matanza que van como piña.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Estimado vos tenés que entender el razonamiento de esta gente. Son tipos que piensan en el sálvese quien pueda. Ven con malos ojos que alguien tenga lo mismo que ellos, que según ellos son laburantes honrados ( eso si se piratean el Windows pero ellos son honestos ) Ellos prefieren que esa guita vaya a los bancos que a un viejo de mierda que ya no aporta nada. Porque si esa guita va a los bancos ellos tienen sus plazos fijos con tasa del 50 para seguir viviendo de los intereses.

8 Me gusta

es demagogia, me parece muy toraba, que diga como vamos a vivir, que pagamos, que no, si devalua, ya para arrancar me esta hablando de la Herencia YA EN LOS SPOTS, por ende nos vamos a comer 4 años mas de “culpa de la herencia” otra vez bldo , a macri esa se le termino, si gana es YA la activacion. Si no el helicoptero lo manejo yo amigo y te llevo de acmpañante

Es que no puedo creer leer algunas cosas a esta altura del partido … vos y yo ( y si mal no recuerdo el que está escribiendo contra los gremios también ) tenemos la suerte de trabajar en un rubro como sistemas donde tranquilamente podemos hacer lo que plantea, no nos gusta la más mínima condición laboral y cambiamos de laburo y a otra cosa, tenemos esa suerte, pero somos una burbuja en este rubro, CLARAMENTE no es la realidad del 90% de los sectores asalariados. Somos unos privilegiados, por eso no puedo creer el egoísmo de plantear “que los demás se arreglen”, “si necesitás gremio es problema tuyo”. Como se puede construir un país con visiones tan egoístas ? No podés mirar solamente tu propio ombligo, hay una sociedad entera afuera que la está pasando muy mal.

10 Me gusta

Me voy a buscar entrevistas en el mercado laboral, me van a llover propuestas xq todo depende de mi. El dolar a 45 la inflacion y la resecion no me afectan.

10 Me gusta

Pero el verso de la herencia lo usaron hasta gastarlo… si hubiera tenido políticas correctas hoy no estaríamos en esta situación… realmente pensas que va a hacer lo que no hizo en cuatro años? lo único que veo ahora es que por lo menos no promete lo que no va a cumplir, directamente no dice nada más que frases como “juntos por el cambio” “no volvamos al pasado”, etc, porque los números son nefastos.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

A mi me enferma cada vez que leo a un trabajador bardeando a un sindicato sin darse cuenta que los sindicatos son una de las pocas herramientas políticas que tienen para “protegerse” y no quedar con una mano atrás y otra adelante.

2 Me gusta

Vos mismo dijiste “regaleria política PERONISTA”, el ministerio de la bicicleta y Boke no son peronistas. No te molesta la corrupción, te molestan los peronistas, decilo alto y claro, y como te molestan los peronistas estas dispuesto a apoyar a un tipo que te caga a vos y está destruyendo el pais, porque te guias por emociones siendo irracional y auto-destructivo. Lo comico es que vos mismo dijiste “mantenemos extranjeros” en presente (Macri gobierna hace 4 años) y “conozco ñoquis de hace 20 años” en pasado y hace 20 años no gobernaban los K sino los que ahora estan con Macri :wink:

Macri no “nos” esta haciendo producir energia. Se podruce lo mismo que antes plus su parque eólico personal que fue en un concurao falseado y con sobreprecios, o sea, pago con la plata del estado a Macri; Macri no “nos” esta haciendo producir nada, produce para él. Y la energía es cada vez menos accesible para el ciudadano común mientras que las empresas del rubro, algunas de Macri como Pampa Energia, arrojan ganancias.

Frutilla del postre, ¿entonces los índices de la Uca y las consultoras privadas son todos falsos? NO MIENTAS MAS

Antes de los K y Duhalde, que fueron de la mano, estuvo el 2001. Y dudo que Argentina en 2015 fuese peor que en 2001, 2002, 2003, 2004… Creo que se a quien hay que votar para salir de esto, la evidencia empírica me lo demuestra.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Arielito, recomendame un sitio para bajar Windows truchos.

1 me gusta

Les dan salud… Les dan jubilacion!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Me extraña de usted platense… es muy naif ese razonamiento.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Bajate la version que quieras por torrent (https://piratebay-proxylist.se)
y luego activalo con el auto kms.
Este mensaje se autodestruira en 2 minutos.

1 me gusta

Estuve leyendo un poco de los sindicatos y veo que hay mucha gente a la que les sirven, así que me retracto de lo dicho… pero no dejo de soñar por un futuro en el que no hagan falta. Les dejo una nota que está interesante (es del 2016): Los sindicatos, la monarquía paralela argentina | EL PAÍS Argentina

3 Me gusta

No entendi queme mandaste. Yo necesito un instalador de Windows 7 que sea confiable…

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Son los burócratas “menos” perjudiciales de esta Argentinamoderna, guste a quien guste y duela a quien duela. No se pueden comparar con el enorme perjuicio que nos provocan jueces, gobernadores y legisladores.

Que version necesitas? Pro, ultimate? 32 bits o 64?
Te conviene descargarlo por torrent (bajate el bit torrent)
https://proxtpb.art/torrent/7580086/Windows_7_Ultimate_64_Bits_Spanish_Espa_ntilde_ol
https://proxtpb.art/torrent/7688612/WINDOWS_7_Ultimate_Edition_32_BITS_-_ESPA_Ntilde_OL

Primero descargalo e instala. Despues vemos de activarlo.

1 me gusta

SOCIEDAD
Luis Brandoni protagonizó una discusión en un avión de Aerolíneas Argentinas cuando leían un comunicado contra el Gobierno

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

De paso decir que es impresionante como saltó el trollcenter a desprestigiar a los pilotos y decir que no tienen porque quejarse :stuck_out_tongue:

Es cómico lo del “comunicado contra el gobierno” cuando lo que hacen es mencionar su situación laboral.

3 Me gusta

No recuerdo creo que Pro. Si 64 bits. Ahora estoy sin pc asi que me lo meto en el orto el torrent y el instalador jajajajajajaja

Pd no sabia que Bahia Pirata seguía existiendo.

1 me gusta

Lo siguen torpedeando los ISP tratando de bloquearlo, pero esta lleno de proxys alternativos
https://piratebay-proxylist.se/

1 me gusta

El tema de los sindicatos es un tema de monopsonio o oligopsiono, que es lo opuesto del monopolio u oligopolio. En cualquier mercado, no solo el laboral, donde exista una asimetria grande en el sentido de uno solo o pocos demandantes (en este ejemplo empresas) y una enorme cantidad de oferentes (en este ejemplo trabajadores), el que esta arriba ejerce poder de mercado y se logra un precio (en este ejemplo salario) que no es el del equilibrio teórico, uno que no refleja la productividad marginal.

Por eso el tema de los sindicatos tienden a ser critico y esencial en la gran industria, el transporte aéreo y en la mineria, por citar algunos ejemplos, porque la relacion entre demandantes (empresas) y oferentes (trabajadores) tiende a ser brutalmente asimétrica. No tan asi en otras profesiones como sistemas, donde esta mas equilibrado el tema entre numero de trabajadores ofreciendo servicios y numero de potenciales empleadores.

3 Me gusta

Nuevos spots de campaña:

//youtu.be/5su6HuFMvtc

//youtu.be/SzG6jGk1m6w

Al menos hay 1 mas, que no lo encontre. Creo que sale 1 por semana.

3 Me gusta