Mauricio Macri

Con respecto al estudio del FMI, un poco más de información: ¿Cuántos subsidios energéticos destina la Argentina en comparación con la región? - Chequeado

2 Me gusta

no me pueden comprar, a vos te compro FF? estas acostumbrado a la compra hablando de votos? :oops:

sos un relato, y no puede ser el menor mal quien hizo el mal, podemos hablar del 82 movil, del impuesto a las ganancias, como para citar alguna de las giladitas minimas de cristina y los gobiernos peronistas en general.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

no se como responder a ese jaque mate q me tiras con el juan acosta, pero voy a tratar.

ya teniamos la moneda devaluada, habia 3 dolares y no los podia comprar, el pais ya tenia deuda solo la agrando para entre otras cosas pagar el gasto pubilco generado por cristina y etc, ni hablemos de deficit gasto publico, etc…aumento los servicios que estaban regalados , sin inversion y corrompidos, hoy producimos energia, si al “taliban” te referis a ser extremista creo que sos de la linea del ministerio de la venganza, no creo que haga falta ir atras a citar mensajes tuyos.
vas a hablar de cuando comiamos con 6 pesos? jaja que cara rota hermano

Mirá los indices de pobreza de 2004 y 2012 y 15… ya con esa base se puede decir que el Kirchnerismo no hizo las cosas mal, las podria haber hecho mucho mejor que es distinto. Macri nos esta arruinando. Y hablando de impuesto a la ganancia, fijate que te dijo el pastor y que hizo porque contradice su y tu discurso :stuck_out_tongue: y para empezar esa “giladita” no la inventaron los peronistas, la trajeron los radicales…

Y hablando de votos fue con Cambiemos que me dejaron entrar en un cuarto oscuro solo con una urna abierta en el conteo de votos de las últimas elecciones, cosa que no me pasó fiscalizando con peronistas…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

“Ya teniamos deuda, solo la agrando. Los servicios estaban regalados”

No se si reir o llorar. Parece un libro de George Orwell.

5 Me gusta

Sabés cómo te firman los laburantes pagar Ganancias como en 2015, pero con el poder adquisitivo de esa época. Ni hablar con respecto a los jubilados, que vivían en otro mundo. No podés quedarte con el titular vacío hermano.

2 Me gusta

Que digan los pilotos aerocomerciales si son todos kirchneristas

//youtu.be/g8nqeLHUUrc

4 Me gusta

Como puede hablar de impuesto a las ganancias alguien que vota Macri después de lo visto en los spots de campaña y cuatro años después ver que hoy pagan 1.979.491 personas, contra los 1.189.342 trabajadores que pagaban el impuesto en 2015. O sea un 66,4% mas.

Tengo que pensar que o no estas informado o tenes alto nivel de cinismo o directamente tenes problemas mentales severos

3 Me gusta

Mandó fruta Macri con ganancias pero antes era injustísimo… había gente con muy buenos sueldos que no pagaba ganancias porque para ver si tomabas ganancias se tomaba sólo el sueldo que habías tenido en un cierto año y no el actual, y viceversa también, gente que tuvo buen sueldo ese año pero ahora no tenía buen sueldo que tenía que pagar ganancias. Ahora mal que mal es más justo, aunque no es lo que prometió en campaña Macri, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Muchos en aerolíneas tienen miedo a perder el quiosquito.

Lo que quieren en aerolineas es poder seguir laburando sin perder poder adquisitivo, son pilotos, no sindicalistas los que hablan. Pero bueno, es lógico que si solo te miras el ombligo , no lo entiendas.

No me parece que ganancias sea más justo ahora … en todo caso es injusto para más gente. O sea, entiendo que a la gente le molestaba pagar ganancias con sueldos que no lo ameritaban, no el hecho de que haya algunos exentos que no pagaran … calculo.

2 Me gusta

AndresLP, es parcialmente cierto lo que decís, pero ojo que ese 66.4% de mas que esta pagando no son ni por asomo los que estaban afuera por el decreto del 2013. Dentro de esos 800.000 personas que arrancaron a pagar, una muy buena parte es de gente que no pagaba por no llegar al piso, y que ahora paga porque las escalas no se actualizaron en función de la inflación, y eso genero que mucha gente empiece a abonar.

De todas formas la promesa de Macri fue clara y concreta. El no habló de cambiar el sistema, sino de eliminarlo.

No, lo que quieren los gremios es no competir, ahora presentaron un proyecto de ley que prohíbe el otorgamiento de permiso a empresas extranjeras: https://aviacionline.com/2019/07/gremios-aeronauticos-acompanan-proyecto-de-ley-de-emergencia-aerocomercial/

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Depende, porque si entrás por poco a pagar ganancias pagás poco, es mi caso por ejemplo. Yo en el 2015 por la ley vieja de ganancias me iban a descontar casi el 10% de mi sueldo porque en el 2013 no tenía ingresos, pero por suerte justo cambió la ley y zafé.

Igual estoy de acuerdo con que Macri vendió humo con esa promesa, como con tantas otras.

Si bldo pero ese modelito dura 3 años, ya lo vimos, es todo subsidiado hasta que se termina la guita, habia inflacion y me vendian de a 2 aceites, azucares. etc
del anses vas a hablar? los viejos cobra chaucha pero tenemos 3 palos de extranjeros cobrando, posta te vas a meter ahi? el choreo de los remedios, tanta cosa bldo…
jubilamos gente sin aportes, financiamos tanta cosa…en serio loco no entiendo , te olvidaste de eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

no existian los indices en esas epocas e hicieron las cosas mal.
macri nos esta haciendo producir energia y achicar el gasto de la regaleria politica peronista, con poco huevo me parece, lentamente, a paso de caracol con cepo, no importa.
mantenemos 3 palos de extranjeros y tipos que no laburaron en su vida, y se siguen reproduciendo eh!! y vamos a tener que mantenerlos toda la vida aparentemente, el kirchnerismo vacio todo flaco, ajajaja hicieron las cosas bien tira, dios mio.
regalaban cargos publicos para reducir el desempleo, conozco ñoquis que lo eran hacia 20 años, viven en NY.
mostrame la alemania que recibio macri en numeros

posta, que modelo aquel que financiaba a los viejos que siempre habían sido negreados… ahora financiamos la bici financiera de los hijos de puta que después se la llevan toda afuera

5 Me gusta

el modelo que los cago y uso su guita para garparles a otros, deberia haber sido 100% mas grueso sus ingresos,

y cristina la tiene aca? dale camaAAAAA no seas bldo hermano.
esta plagado de testaferros querido, compran empresas para fundirlas, ni sabes de lo que hablas camilo, en serio

te prohibian importar pero si arreglabas la cometa entraba el container.
no pero se la lleva macri por que es rubiecito.

Creo que tenés problemas graves de comprensión de textos, no hablan de gremios , hablan como empleados. El día que te empeoren las condiciones laborales te voy a salir a decir que te quejas “porque querés cuidar tu kioskito” a ver cómo te sentis

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

y si bro, te pensas que por que es morochito es popular

¿En que empeorarían las condiciones laborales de los empleados de AR? A lo sumo les sacarán algunos privilegios. En mi caso si empeoran mis condiciones laborales me cambio de laburo.

[TWEET]1154006246044983299[/TWEET]

no me digas que vos estas del lado de los que se escandalizan por pagarle los remedios a los jubilados y no por la guita que se quema en leliqs

6 Me gusta

Me intriga realmente entender como van a justificar esto. Es buenísima la indignación selectiva de los macristas, se indignan solamente por lo que les dicen que tienen que indignarse.

6 Me gusta