Mauricio Macri

El efecto sigue, cuando en la calle usan un argumento clarinezco para defender la situación actual los bombardean y gente común sin mencionar nada K. Ejemplo de un comerciante que cerró su negocio y reabrió en otra zona un negocio muy chico para subsistir quiso dársela de ‘creo en la meritocracia’ y lo bajaron de un hondazo! Con el gobierno anterior tenías un negocio rentable donde llenabas tu face de fotos de viajes y ahora vendés boludeces para subsistir y todavía creés en este gobierno? Lo mataron! Cerró otro negocio en la avenida principal de mi barrio, otro comerciante que creyó en el cambio. Todavía hay tiempo, si la gente sigue reaccionando y empieza a hacer lo mismo en redes sociales se les cae un pilar fundamental.

5 Me gusta

Hijo de 10 millones de putas.
Morite y hacele un favor al pais

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Guindous? Que clase de blazfemia es esa angelito??

2 Me gusta

Que tipo sorete ese Luis Brandoni loco, deja que la gente se exprese la concha de tu madre, facho de mierda. “si quieren expresarse que lo hagan en su ámbito de trabajo”… y cual es el ámbito de trabajo de un piloto sino es arriba de un avión?

Si hacen huelga se quejan, si leen una proclama se quejan, lo mismo pasa con los maestros, si paran se quejan, si quieren visibilizar el tema salarial (que a nadie le escapa que es desastrosa) también les parece mal.

Si visibilizan el drama de los que duermen en la lleca y hacen una movida solidaria, también se quejan.

Pero que mierda quieren los macristas?? Tapar los problemas con una lona y hacer como que no existen? Que solo se muestre como Macri acaricia el pavimento?

LA RE CONCHA DE TU MADRE LUIS BRANDONI. HIJO DE MIL PUTAS

Macri = hambre y miseria

5 Me gusta

esta obligado a hacerlo, al menos a intentarlo y tomar medidas,y yo creo que es el camino correcto, se equivocan bastante pero el rumbo es el correcto (hay que gobernar con estos muchachos encima), e hicieron bastante con nada y guita prestada, si queres desarrollar necesitas infraestructura y no estaba y la que estaba, era corrompida o destruida o cerrada directamente, etc. Ahora hay que abrirse al mundo,con los fernandez es cerrarse, los numeros que dejo cristi eran nefastos tambien, habia deudas por todos lados, en la prov ni hablar…y no, no hay que volver a eso, hay que seguir adelante, y espert ofrece ir adelante? lavagna? con que aparato politico? ni en pedo, y votar blanco o anular ni loco, si hay algo que no quiero es el pasado, de eso estoy seguro.

lo de juntos por el cambio, y no les queda otra, para ganar hay que hacer cualquier cosa, votare a pichetto, igual la tengo adentro aun asumiendo james hetfield.
la tenemos adentro, TODOS

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

no te enojes pero aclaro por que me lo meten en el medio constantemente.
lo que menos me importa es VOSTA, me chupan un huevo, estan re violados y estar todo el tiempo buscando teorias de conspiracion boludas no da, river gana, dejen todo como esta! gracia.

no produce energia? la misma que antes? jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jaja ya esta, entre vos y comizzo que dice que cris tiene 6 pesos en el bolsillo esta el podio, anda a cagar bldo.

agrega otros medios de informacion a tus favoritos en el navegador, lee cosas de otras corrientes, lee los numeros reales, acordate que vendiamos gas y comprabamos, de los barquitos. que inauguraron cosas q nunca funcionaron…

Marianpoly ninguno de los informes oficiales avala eso que decís de la infraestructura. Puro relato

En el presupuesto 2019 la infraestructura es lo que mas cae. Caídas en términos reales de mas del 20%. Podes chequearlo en la página de Hacienda donde están todos los gastos.

2 Me gusta

MMLPQTP Así despedían a Macri de Córdoba luego de la cena con Schiaretti
El Presidente fue repudiado e insultado a la salida de un encuentro con el gobernador de la provincia de Córdoba

De visitante o de locaaaal …

3 Me gusta

hablas como si fueranuna sociedad de fomento jugando a gobernar… cual seria el camino correcto che? como sería que se equivocan bastante pero el rumbo es correcto?

“hay que abrirse al mundo” eso que sería, podes explicarlo? digamos que escribiste 9 renglones sin decir nada, más o menos como lo que hace macri en campaña.

2 Me gusta

//youtu.be/e4BIiFzLe6w

Este pibe es un Ser Superior

5 Me gusta

Que Macri haya girado 38 millones de pesos de Pami a boke no es ninguna teoria conspirativa.

Y no hay un aumento significativo en la produccion energética. Si vamos al caso del gas, se exporta gas y para consumo interno se importa de Chile por un valor mayor. El, Macri, produce energia con sus empresas. Yo dije “no producimos”, primera persona del plural correspondiente a “todos los argentinos”, esa energía no es nuestra, no es para nosotros y te tiene que dar la pauta de eso que se exporta gas al exterior cuando añ usuario local le rompen el orto con el precio del producto. Hoy la energia es mucho mas cara para el usuario argentino y las empresas energéticas arrojan ganancias exorbitantes que se cambian a dólares y se van 'pa afuera. Y el servicio empeora a tal punto que hubo un corte casi nacional.

Y hablando de energia e inaugurar cosas que no funcionan…

//youtu.be/ciG6Xk4LuEw

Los números reales me los negaste mas atras cuando hablé de pobreza, asi que eso no te interesa. Ahora, eso me llama la atención, tu énfasis en defender tipos que cagan sin forro puesto a la gente de pie, y lo digo porque entendería que los defienda con mala fe un Ceo o un empleado público con puesto politico, pero no alguien ajeno…

ese pelado de cronica es mas macrista que hambrear a la población

3 Me gusta

¿Qu2 usa usted mi buen amigo bigote de leche?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Mas macrista que gritar un gol de boke en orsai a un equipo de la B metro.

1 me gusta

más macrista que festejar la copa argentina que le chorearon a central

2 Me gusta

Ufff ¿tan macrista? Ni Isabel de Inglaterra se animó a tanto…

1 me gusta

Total normalidad. Pero vamos a profundizar este rumbo, y más rápido, es lo que el país necesita.

La inseguridad alimentaria se disparó en la Argentina y afecta a más de 14 millones de personas

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que entre 2016 y 2018 el número de personas que padecen inseguridad alimentaria “moderada o grave” se incrementó en casi 6 millones de personas.

Ahora un conjunto de organismos nucleados bajo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acaba de señalar en su último informe que en los últimos dos años (entre 2016 y 2018), el número de personas que padecen inseguridad alimentaria moderada o grave en nuestro país se incrementó en casi seis millones de personas.

Según “El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2019”, el número de personas que experimentan “inseguridad alimentaria moderada o grave” en nuestro país pasó de 8,3 millones en el período 2014-2016 a 14,2 millones entre los años 2016 y 2018. Se trata de un incremento de 71%, uno de los saltos más importantes registrados a nivel mundial junto con Nigeria Tayikistán, Afganistán, Egipto, Sierra Leona y Botswana.

El estudio fue elaborado por cinco organismos multilaterales: la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

https://www.baenegocios.com/sociedad/La-inseguridad-alimentaria-afecta-a-14-millones-de-personas-en-Argentina-20190724-0056.html

2 Me gusta

Solo porque soy gamer guindous 7, pero en la laptop del laburo Ubuntu, que es una distribucion de Linux

Justifique su respuesta.

Yo no me animé a nada de Linux, no tengo idea de nada no se tampoco si requieren hardware especial como toda la verga que hace apel.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Aclaremos para que no parezca sarasa

Se entiende por inseguridad alimentaria una situación en la que hay una disponibilidad limitada e incierta de la cantidad y calidad de los alimentos que permiten cubrir los requerimientos nutricionales de las personas

Dos ejemplos fresquitos de lo que decía, dos ancianos en la carnicería, el dueño de este negocio se hacía el sota y los ancianos se ríen:

“Cómo andás!?
-Tirando pa’ no aflojar!
Y sí, vamos bien dijo el presidente… (riéndose)
-Este tipo quiere que comamos asfalto.
Estamos en ‘pobreza cero’, pero sacale el cero.”

Salgo de ahí y entro a otro negocio, el tipo adelante dando charla a la empleada y yo apurado:

“Seguís de vacaciones? (le pregunta la empleada)
-Y sí, y en dos meses otra vez 15 días más de ‘vacaciones’ (con tono burlón)
Está mal la empresa?
-Si, estamos rotando entre los empleados para que no haya despidos”.

2 Me gusta

El Luna Park en venta

Es de la Iglesia. Un grupo inversor europeo está interesado en comprarlo para hacer un edificio de oficinas.

a Iglesia quiere desprenderse del estadio y en su lugar pretenden levantar un edificio de oficinas. Inaugurado en 1932, fue donde velaron a Gardel, se conocieron Perón y Evita y boxearon leyendas como Bonavena o Locche.

“No me jodan, me cagan la vida. Tendría que pedir permiso hasta para cambiar una lamparita”. Juan Carlos “Tito” Lectoure no se andaba con vueltas cada vez que un político le mencionaba la posibilidad de que el Luna Park -su Luna Park- fuera declarado Monumento Histórico Nacional.

Sabía de lo que hablaba el promotor de boxeo que ayudó a consagrar a trece campeones mundiales argentinos. Suficiente era que tuviera que lidiar con las amenazas de la verdadera propietaria del estadio, su tía política para todos -y compañera y amante en la intimidad-, Ernestina Devecchi de Lectoure, que amenazaba con “vender de una vez por todas ese amante caro” que ya no dejaba plata.

Porteño de ley, Lectoure aceptó que en 2001 la Ciudad declarara al Palacio de los Deportes como Sitio de Interés Cultural, un detalle inocuo. Murió meses después y no vivió para ver la pelea intestina por el control de ese viejo galpón pretencioso donde velaron a Gardel, se realizó el acto nazi más grande fuera de Alemania, se conocieron Eva y Perón, deslumbró Nicolino y se casó Maradona.

En 2007, Esteban Livera, sobrino de Tito y heredero natural, fue contra la voluntad de su tío y logró que Néstor Kirchner firmara el decreto 123/07 para declarar al Luna Park Monumento Histórico Nacional. La gestión del entonces vicepresidente Daniel Scioli fue fundamental.

El sobrino de Lectoure -desplazado de la gerencia y con una denuncia penal a cuestas por el presunto robo de un libro de balances- logró su cometido luego de que se frustraran ventas por US$ 23 millones. Quería evitar la desaparición del estadio. El abogado Pedro Antonio Albitos, hijo de un histórico mayordomo del Luna Park, y apoderado de una Ernestina ya postrada, lo lamentó.

En 2013, tras la muerte de Ernestina se abrió el testamento. El 95% del Luna Park fue legado en partes iguales a Cáritas, que depende del Arzobispado de Buenos Aires, y a la orden salesiana de San Juan Bosco. Ese mismo año, Jorge Bergoglio, que solía ordenar sacerdotes en el estadio, fue ordenado Papa. Felices los Niños, de Julio César Grassi -que ofició el velorio de Lectoure- había desaparecido del testamento en 2002, tras las denuncias por abuso infantil. Tiempo después la Iglesia compró el otro 5% del Luna, que era propiedad de Tito y heredaron sus hermanas y sobrinos. La denuncia penal contra Livera se archivó.

En abril de 2015, un plan de reforma llegó hasta el mismísimo Vaticano de la mano del productor de televisión Adrián Suar y de su hermano. En la audiencia con Guillermo Karcher, secretario personal del Papa, los empresarios presentaron planos y maquetas de un proyecto que planeaba convertir el galpón de Bouchard y Corrientes en un centro ecuménico multirreligioso. Trascendió que la idea había sido bien recibida y hasta se especulaba con una posible inauguración en 2017, pero el tema nunca más reapareció en la agenda.

Ese año, en cambio, trascendió que la Curia estaba interesada en vender el inmueble para construir torres de oficinas. El rumor terminó con una negativa que habría llegado desde Roma.

Ahora, dos años después, los dueños del Luna Park otra vez intentan deshacerse de él para que se levante en su lugar un edificio de oficinas como los que lo rodean. Es un secreto a voces que un grupo inversor europeo está interesado en la operación.

CHAU LUNA PARK, HASTA EL ICONO DE LA CULTURA QUIEREN DEMOLER

4 Me gusta

Mirá lo que esa nota de mierda, orientada a exponer la venta como un acto de justicia para la gilada que lee ese diario pedorro.

1 me gusta

se murió un viejo después de estar esperando 5 hs a que lo atiendan en la guardia de un hospital

y el cambio? pasaba con los que estaban antes y pasa ahora también :expressionless:

yo no se porque no mandan a un inspector a las guardias por la madrugada para que se fijen como están durmiendo en la recepción, tapan la ventanilla con una manta y no atienden a nadie.

2 Me gusta