Mauricio Macri

Disfruta tu choripan y tu subsidio.

1 me gusta

No tengo ningún subsidio, pero el choripán es sagrado. Vos disfrutá de tus 10 pesos la hora en negro, o de ser un opa que viene acá a dar lástima por deporte.

El Kirchnerismo echando culpas? Esa nunca la vi. Si Alberto no le encuentra la vuelta a tiempo, piensan que no pide la renuncia al toque? Yo creo que si.

Claro maestro! Si vos lo decis…

Uhhhh debe tener razón

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Quién verga es “Liebre”, por qué escribe como si fuese un habitual del foro teniendo 4 mensajes locos y por qué nunca lo vimos en Campo de Juego pero ya escribió en absolutamente TODOS los temas de PyS?

[MENTION=333]nico[/MENTION]; hay olorcito…

7 Me gusta

Si gana alberto me voy a meter en el inodoro virtual que es la camada youtuberiana liberal y a pescar todas las “predicciones” pelotudas de estos tipos. Bah, mas que predicciones son ladridos de bulldog hambriento desesperado porque haya hiperinflación asi pueden hacer como en todos los lugares donde opera la Heritage Foundation, imponer su receta Friedmaniana, saquear el país e imponer la famosa “libertad” a los tiros.

6 Me gusta

Por eso pensá a quien vas a votar este año. Cuando comentamos en este foro estamos aca para ayudarte.

4 Me gusta

tenes razón angelito, voy a votar a la jefa. Antes no había cartoneros, los invento machir!

Dentro de 4 años podes ser vos o un pariente el cartonero si sigue esta máquina de hacer cagadas…

11 Me gusta

me canse de escuchar cada idiota repetir que se pagaba poco por los servicios publicos y era una mentira, se que aca alguno que otro sostiene ese relato y les propongo que si gana Alberto, y congela los tarifazos, la diferencia que les quede en el bolsillo la done al Foro, total, estan chochos pagando de mas.

lo mismo si se logran paritarias por encima de la inflacion

vengan y donen la diferencia a favor manga de zoquetes, si a ustedes no les molesta que se los culeen con esas cuestiones

13 Me gusta

Cuesta imaginar que el pastor Mauricio haya logrado convencer a mucha gente encima de justificar por pagar mas. Es tremendo el lavado de cabeza que lograron estos evangelizadores amarillos.

6 Me gusta

En que cabeza entra militar por el enemigo?
Les hizo mierda el poder adquisitivo, pero ojo eh es culpa de la maldita herencia y el “pbi” robado.
El argentino promedio es asi de boludo y sodomizado mental???

9 Me gusta

Es que justamente los que viven cuestionando que la cosas no son gratis, ESOS ESTAN REGALADOS aca en el foro. No donan ni un solo dolar o peso a pesar de que el administrador pidio humildemente que lo ayuden.

Asi que los invito a predicar con el ejemplo o llámense a silencio porque si no son capaces de pagarse su estadia en el foro mucho menos van a ser capaces de pagarse la eduacion, salud, seguridad…etc. Manga de forros.

2 Me gusta

Por lo que leí en Twitter, sí.

2 Me gusta

Que onda el tipo este con las concesiones para los obras publicas?
Algun dia van a investigar seriamente?

2 Me gusta

Lo que dice cooke es muy bueno pero es innegable qué pasa lo mismo votando a la izquierda o no? Ningún extremo es bueno bah para mi

si , es asi de boludo y es tan boludo que capaz hace que gane este hijo de puta otra vez.

3 Me gusta

tema tarifas,subsidios, corrupción, no hay manera de defender ésto al menos que sean negadores…
ejemplos

Aproximadamente las tarifas energéticas crecieron más de un 600% desde el 2016. Según los datos que salen de la OPC el año pasado se pagaron un 49% más de subsidios a las empresas. Esto tuvo que ver en parte con la devaluación, pero también con la estafa del Gobierno que desembolsa fortunas a las empresas de servicios.http://www.enorsai.com.ar/politica/26451-ademas-de-los-brutales-tarifazos--las-energeticas-recibieron-mas-subsidios-del-macrismo.html

los datos del organismo financiero FMI indican que el monto que destinaba en 2015 Argentina subsidiar el consumo de energía estaba por debajo del promedio mundial, y era muy inferior al de países que suelen tomarse como modelo.http://www.infonews.com/nota/315149/un-informe-del-fmi-desnuda-otra-falacia

Según un informe del periodista Santiago Carrillo del diario Perfil, el actual director nacional de Desarrollo Foresto-Industrial, Nicolás Laharrague, nombrado por el entrerriano Luís Etchevehere, otorgó subsidios millonarios a la empresa que dirigió y que actualmente está en manos de su padre y hermanos. http://www.diariojunio.com.ar/noticia.php?noticia=94794

6 Me gusta

Hay revuelo en el caldo de heces twittero ultra macrista con el mensaje de los pilotos de Aerolineas… que lindo es ver como ante el minimo cachetazo ya piden privatización.

5 Me gusta

Si, cuando la justicia funcione

4 Me gusta