Mauricio Macri

Y con el discurso evangelizador te compraron :stuck_out_tongue:

Y cuando ves e, tema de tarifas o la quita de impuestos a artículos de lujo se cae ese cuento de “no hizo nada que no hayan hecho los anteriores”. Hizo muchas cosas que no hicieron los anteriores y hablo de cosas malas, muy malas. El mal menor hoy por hoy, son los Fernández, con Macri se avecina solo hambre.

5 Me gusta

Juan Acosta, sos vos?

“yo no” y vas a votar aun tipo que te devaluo la moneda + de 300%, endeudó al país extremadamente para NADA y aumentó todos los servicios y la canasta básica, pero lo más insólito no es que lo hayas votado, lo más insólito es que pienses que no estás adoctrinado/fanatizado cuando sos el único talibán que queda defendiendo a esta bosta de gobierno (bosta en todo sentido, político, económico y deportivo)

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Tremendo crack el que maneja a Mario.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

¿Como Mauricio?

¿Vas a hablar del chaboncito o de lo que dice, que es lo importante?

3 Me gusta

Yo ya me estoy preparando para cuando me corten internet me estoy imprimiendo estas cosas haciendome una revista propia

1 me gusta

milei diciendo que si gana FF va a venir una hiperinflacion y el dolar se va a 100.

Pasa video
Igual gane quien gane se va todo a la concha del pato
El tema es que Cristina no va a aliarse a EEUU y como se le debe plata se va todo a la mierda peor

1 me gusta

Puede decir lo que quiera, pero la realidad es que si vamos a los hechos, FF controló la inflación y el dolar bastante mejor que la gestión actual.

Además ayer lo escuché decir que gane quien gane hay escenario de hiper inflación y default.

6 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Un tipo mas grande que yo y escribiendo estas pelotudeces :lol:

hoy vi a un cartonero arrancando los afiches de campaña para llevarselos y venderlos como papel

nunca mejor ejemplificado el gobierno de este tipo, deci que no me di cuenta y no lo filme

1 me gusta

Las provincias no K recibian muchas menos vacunas que las que debian. Los medicamentos tenian menos dosis de los fármacos, falsificaban las dosis.
¿Porqué creés que Santa Fe empezó a producir farmacos para consumo interno?

Cual pelotudez?

No me parecen que sea poca plata, al contrario. A mí me genera ciertas contradicciones que no puedo resolver, pero al final termino colocando en la balanza las necesidades del país por encima de mis complejos con la guita. Y si no hay nada concreto que me lleve hacia el afano, por lo menos ahora mismo, entonces tengo que razonar la conveniencia de nuestro país a nivel general con otras herramientas. Lo de Cristina puede quedar fuera de la moral, si querés, pero no de la legalidad. Ahora, suponiendo que no tiene 6 palos sino 12, lo cual sería una locura, podemos comparar con otros políticos. El presidente, por ejemplo, ganó 15 palos verdes desde que asumió con negocios que motivó desde su cargo. Por ejemplo, fomentando el negocio de la energía renovable donde había “invertido” (en realidad puso plata sabiendo que iba a ganar el triple). También con su aerolínea y la sesión de licencias luego de venderla, o los arreglos que alcanzó a partir de un aumento descomunal en los peajes. Podríamos estar un rato largo discutiendo el asunto, pero estimo que ya quedó claro con estos ejemplos. El tipo tuvo que declarar 80 palos que justifican todo lo que está a la vista y nos humilla a la hora de pagar cuentas todos los meses. Si gente de mucha guita me da una mano, no lo veo mal. Lo que me dolería es justificar a un multimillonario que me arruina la existencia cada vez más, y cuya oportunidad de ganar otra vez significaría sumergirme en la desgracia. ¿Qué nos quedaría? ¿Ser como él? Como te dije, 15 palos de ganancia sin hacer muchas cuentas y 80 de patrimonio legal. ¿Cuánta tiene en Panamá y alrededores? ¿Alguien sabe? A diferencia de Cristina, que la tiene toda en blanco y cuyas “bóvedas” no aparecieron jamás, los extras de Macri podemos ubicarlos en el mapa.

Nota: Recién noté que escribí “Cesión” con S al inicio. Una burrada notable, que no modifico para que sirva de ejemplo.

Sesión. Es un sustantivo; se emplea para hacer referencia al espacio de tiempo en que tiene lugar una actividad determinada, a cada una de las juntas o reuniones sostenidas por los miembros de un congreso o corporación para discutir algún asunto, así como a cada una de las funciones de un teatro o cine.vvvvvv

Cesión. El término cesión es un sustantivo formado a partir del verbo ceder. En consecuencia, cesión es la acción efecto de entregar o renunciar a algo en favor de otro. La palabra puede usarse en diferentes contextos

1 me gusta

Que feo es tener que ver quien afano menos para decidir el voto.

2 Me gusta

Soy de Bs As, gobierna Cambiemos y en mi ciudad también. No me jodas

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Yo lo miro del lado que soy un negro de mierda que todos los putos dias tiene la suerte de tener un laburo en blanco y que con el gobierno anterior podía llegar a fin de mes, ver como mi familia se iba a Europa, mis amigos se hacian su casa, yo cambiaba el auto y me podía dar un gusto para mi y para mi familia.
Si van a ponerse en moralistas, Macri es el mayor delincuente de la historia y sin embargo llegó a presidente. Yo busco que un gobierno sea un poco mas bueno para el común de la gente y no para los que están y estarán siempre arriba. Es muy difícil de entender?
Queres buscarle el pelo al huevo y se lo vas a encontrar, pero en todos los gobiernos, no solamente en los k, no sean hipócritas

3 Me gusta

Y si. Por eso digo que hay que decidir entre chorros.

1 me gusta

Si, la política esta lleno de chorros, de clientelismo y de corrupción. El tema es para que lado la reparten!! No se a que te dedicas vos, amigo kashimbo, pero si sos un negro laburante , no estaras muy de acuerdo con que tu salario sea un 20-30% menos que hace 4 años

2 Me gusta

En absoluto, el voto se decide a partir del modelo de país y los 2 en pugna están muy claros. Además vos tenés un chorro confirmado por un lado, cuyas cuentas en el exterior rebalsan de millones, y una persona acusada de chorra cuya guita sucia no encontraste jamás. Por eso pretenden enjuiciarla a partir de la guita en blanco que ostenta. Las diferencias son determinantes, no se trata de tirar la moneda. Además, y esto es a título personal, lo que más me molesta de Macri es que sea chorro y analfabeto al mismo tiempo. Ni siquiera podemos hablar de simpatía, como con el turco. Para colmo la peor mafia deportiva del continente es obra suya.

5 Me gusta

Son los dos chorros. Si vos te comes el cuento de que la guita de Cristina es toda legal es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Lo peor es que si siguen los mismos va a empeorar, y si vuelven los de antes tienen la excusa justa por si las cosas se ponen aun mas feas.

No tenés forma de probar esto. Yo sí tengo forma de probar que Macri es un chorro, además de haber llevado el país a una situación catastrófica.
Volvé al trolleo de twitter, o a la cucha.

2 Me gusta