Mauricio Macri

Mmmmm, ojalá ! Lo dijeron en la radio tambien

Es sabido desde siempre que Ramon es macrista, y antes menemista por ser riojano como el gran Carlo Saul.

Una de dos, o Ramon no es de River o podes ser de River y macrista.

1 me gusta

Es de River Ramon y a la vez amigo de Macri… Siempre habló bien de el.-
Se chicaneaban pero siempre tuvieron buena onda, incluso Ramon siempre dice que Macri es el mejor dirigente politico argentino, en fin… Igual lo quiero a Ramon.-

1 me gusta

Es difícil medir con la misma vara a un millonario, tiene otra visión de las cosas.

2 Me gusta

Macri la concha de tu madre

10 Me gusta

Macri, aplaudido en la Bolsa: “Vamos a ganar las elecciones”

El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que está “convencido” que ganará las elecciones este año y será reelecto, y anunció que si sigue en 2020 volverá a reducir el gasto público para poder bajar impuestos.

“Estoy convencido que vamos a ganar las elecciones. Es un cambio que comenzó y tiene que continuar. Eso va a confirmar en el mundo que la Argentina emprendió este camino definitivamente”, dijo el Presidente.

Macri compartió un diálogo abierto con el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, al cumplirse el 165 aniversario de la entidad privada ubicada en el micro centro porteño.

Un auditorio repleto, lleno de empresarios y operadores financieros y bursátiles, aplaudió en reiteradas veces al jefe de Estado. Y en palabras de Gabbi, la entidad le expresó un fuerte respaldo al jefe de Estado en medio de la contienda electoral.

Si bien el trato fue de los mejores que se recuerden en las últimas décadas para un Presidente en la Bolsa, también hubo lugar para las críticas y los reclamos de los inversores financieros, fundamentalmente en lo que tiene que ver con la renta financiera.

Luego de decir que hablaba con una “profunda emoción” por la presencia de Macri, Gabbi agregó que la Argentina tiene una asignatura pendiente con su ahorro interno, por lo que cuestionó el impuesto a la renta financiera.

“Los hechos nos han dado la razón. Se perdió mucho más dinero con el daño producido al mercado que lo recaudado. Al ahorro interno hay que fomentarlo, incentivarlo, premiarlo, no castigarlo con exceso de impuestos, tiene que ser más fácil invertir en las empresas argentinas que comprar dólares”, expresó Gabbi.

PUBLICIDAD
Y agregó: “La Bolsa una vez más ratifica su apoyo a las políticas de desarrollo que estén lejos del populismo, porque la Argentina ha sido uno de los países que menos ha crecido en el mundo, y eso fue lo que hemos heredado del populismo”.

Al abrir el diálogo con el jefe de Estado, Gabbi preguntó: “¿Cómo imagina los próximos años de la Argentina?”.

Macri repitió una línea discursiva que viene utilizando en la campaña. “Estamos en un año que va a ser bisagra en la historia de nuestro país. Estoy convencido que los argentinos vamos a confirmar que este camino creemos, sin dejar de entender que como toda transformación de raíz cuestan y requieren del aporte de cada uno de los argentinos”.

Y auguró que, si es reelegido, la Argentina va a entrar en un ciclo de crecimiento como no le pasaba hace más de un siglo. “Veinte años de crecimiento consecutivo, basados en los equilibrios. Tenemos que alejarnos del populismo, de creer que el Estado todo lo resuelve, que lo que ha traído es pobreza y exclusión”, dijo el Presidente.

Y anunció que después de las elecciones generales el Congreso va a aprobar un Presupuesto (2020) “aún más sano que este” (el de 2019), “con menos gasto y menos impuestos, permitiendo generar mejor empleo privado de calidad para todos los argentinos, en todo el país”.

Gracias Charr*, parte importante del triunfo de Fernández será gracias a vos, genio.

8 Me gusta

jaja no podes comparar, procesos judiciales ponele como algo asi al voleo

1 me gusta

Es verdad. No podes comparar a gente que tiene causas hace más de 25 años con gente que tiene causas desde el mismo momento que tiene en contra al Grupo Clarín.
Sos poco serio, Marianglobopoly

4 Me gusta

Macri ya fue condenado maestro, porque se probó el contrabando de autopartes y también el negreo de cientos de trabajadores en las autopistas (entre otras cosas). No sé, fijate quién tiene millones y millones de dólares en el exterior.
En todo caso lo de Cristina te puede parecer inmoral, o ajeno a tu visión de la vida que debería llevar un político. Ahora bien, los 5 o 6 millones de dólares que tiene la familia Kirchner de patrimonio no sabemos qué porcentaje serían de lo que se afanó el gato durante estos años. Me parece que con los peajes solamente ya la triplica. Por ende, el tema corrupción en tu caso es un verso gigante o simple desconocimiento. A eso sumale la forma en que empeoró tu existencia, la de tu familia y la sociedad en general. No te pido que cites un solo logro del gato, porque no hay y no quiero ser malo.

1 me gusta

Pero este globoludo no era kirchnerista antes???

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Podés ser “de River” y macrista, lo que si en ese caso sos un traidor y un pelotudo

1 me gusta

En un troll, ya quedó en evidencia. Antes hacía el papel de tonto y fanático para hacer quedar mal a los kirchneristas en el foro.
No tengo la certeza, pero pienso en esto porque de lo contrario le faltarían algunos jugadores.

4 Me gusta

Me gustaria ver tu cara en el cuarto oscuro, cuando pongas en el sobre una boleta que tiene a un peronista en la formula.
Se te cae el relato.

se dio cuenta que mauricio representa mejor los intereses de su patria, o sea israel

tenes que tener un mambo importante en el mate para que se te den vueltas las ideas tan drasticamente por un movimiento político electoral que no te gustó, pero bueno, siempre fue un personaje el loco

4 Me gusta

Si gana el gato, preparense para perder el status de republica independiente y ganar el de colonia.
No puede ganar bajo ningun concepto

4 Me gusta

Vamos a dos escenarios hipoteticos pocos probables post elecciones:

A) Gana Macri pero Kiciloff gana la provincia

B) Gana Fernandez pero Vidal gana la provincia

En cual creen que correria menos riesgo el monumental? Creen que pasa mas por Larreta el tema que por esas dos opciones?

???

Bueno, hagamos de cuenta que tenes razón. ¿Me estas diciendo que votaste a un corrupto entonces? ¿Que criticas al “roban pero hacen” pero vas a votar con esa idea y la del “mal menor”?

De verdad tenes que reveer tus ideas y convicciones al menos electorales. No perdes orgullo por admitir que te equivocaste al votar y defender a Macri, al comtrario, lo estas perdiendo ahora que no queres reconocerlo vaya a saber uno si por verguenza de admitir tus errores. Cuando dije “va con onda” abrí el paraguas, fue un “tengo parientes con la cabeza lavada por los evangélicos, no espero des-engañar a uno coptado por macristas, que usan los mismos métodos”.

4 Me gusta