Mauricio Macri

Que diferencias culturales entre primer mundo y Argenzuela.
En Francia por subir un par de centavos de euro el combustible le prendieron fuego media Paris y aca estamos como las vacas en fila entrando al matadero.
Si esta basura tiene poder es o porque se lo dimos directamente o indirectamente por ser pasivos y dejar que nos destruya

3 Me gusta

para que nos demos una idea, el índice de pobreza de hoy, de alrededor del 35%, es más bajo que en cualquier año de la década del 90

Pero que se sepa quienes son los votantes :twisted:

3 Me gusta

Es lamentable la faceta que muestran, del otro lado siempre mostraron odio para con el pobre y el mas necesitado y del nuestro destilamos lo mismo apuntando a un viejo, o a gente que es victima de los medios (y no hablo de los ultra globos o los libertarios sin medio gramo de cerebro). Esconderle el dni a un viejo esta a la altura de pungearle la cartera a una pendeja que va sola en una plaza. Hacer patria es convencer al otro mostrandole lo mal que esta la situacion y que va a empeorar si sigue este gobierno nefasto y su grupo de millonarios.

Encima los medios sacan lo peor de nosotros, se comen las encuestas de que hay una paridad de FF con macri cuando son testigos directos de que nadie te defiende la situacion economica en ningun local, comercio, kiosko, etc. Me pregunto si somos tan distintos respecto al odio macrista y globoludo, tal vez somos la otra cara con el mismo sentimiento.

Lo de esconderle el dni a los viejos es medio en joda en la mayoría de los casos y creo que los que exponen acá contra el macrismo lo deben hacer con mucho entusiasmo en sus vidas no virtuales. Después coincido, el humor de la calle no tiene nada que ver con la paridad en las encuestas que acá mismo se creen por estar muy metidos en los medios o por pertenecer a un microclima de clase media-media alta y sí, en parte somos la otra cara con el mismo sentimiento porque no pudimos escapar a la polarización que crearon y siguen fogoneando.

1 me gusta

Che y el Estado Sionista de Israel y Estados Unidos tus machos preferidos, que tipo de estados son ???

creo que se hizo una. El tema que gente como vos, yo, el targuet del foro es gente que escribe, opina y se informa (en general) a pesar de que nos una una pasión como el futbol, por lo cual es un recorte medio mentiroso. El grueso social, el tipo que no tiene tiempo, ganas o capacidad para entender la coyuntura vota por sugerencia o estructura emplazada, y que encima es ambivalente.

4 Me gusta

que cosa que no tolero a la sorete de vidal, me genera tanto o más rechazo que macri por esa doble cara falsa que tiene, se hace la heidi pero es satanás la hija de mil puta, los gestitos que hace… la detesto mal, más vendehumo que la mierda

3 Me gusta

Sacando a 4 o 5 trolls profesionales bancados con la guita del Estado, creo que en general hay medianamente buen criterio, al menos no nos dejamos sugestionar tan facilmente por los medios mainstream como el clase media promedio

1 me gusta

Y el hecho de ser de River ya denota una inteligencia superior a la de la media poblacional (?

1 me gusta

Para mi si votas a Macri despues de estos 4 años River no sos…

No votes a FF, vota a otro, y si no queres votar a otro paga la multa y no vayas pero a Macri no, el hincha, sobretodo el que va a la cancha y la policia lo hace caminar 20 cuadras mas porque cortan la calle por “amenaza de bomba” y encima te bardean, ese lo va a entender mejor…
Remarco lo de despues de estos 4 años porque estoy hablando de Macri presidente de la nacion, y lo que hizo como presidente de la nacion

EDIT: Recien me di cuenta que venian hablando de otra cosa, disculpa que salte con algo que nada que ver

7 Me gusta

Igual tenes razón, macri es un tipo que vive pensando como beneficiar a su club (en el cual sigue teniendo total influencia) y como poder cagarnos a nosotros, no me cabe ninguna duda.
Aparte de eso tenes otros mil quinientos motivos válidos para no votar a este gobierno de mierda. De ultima si no queres votar FF vota a otro o impugna, pero no hay que colaborar con estos impresentables

2 Me gusta

Ahh, no que hija de puta, acabo de ver un fragmento de la entrevista con Novaresio, resulta que el desempleo aumento porque CRECIO LA POBLACION
:lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

y ahora dijo algo como que para dejar de ser pobre hay que tener asfalto :lol:

3 Me gusta

El sponsor que tienen ellos venia a buscarnos tambien y el gato no lo permitió, nos estan jodiendo en todo, ibamos a cardales, nos sacaron cardales, tenemos adidas, ellos quieren adidas, sacaron a la seleccion del Monumental y la llevaron a la mierdanera, sacaron el Monumental de la Copa América del año que viene, sacaron a River de la AFA, es demasiado evidente, solo un idiota no puede ver esto. Y falta lo peor… Que nos tiren abajo el Monumental.

12 Me gusta

Mariujenia Vidal en todos los canales de TV, hoy la esperan en el programa de Del Moro.

La diferencia que yo veo es que en el 2015, tanto en las redes como en la calle se veia mucha gente que queria ese famoso “cambio” como si fuera un corte de pelo. Ahora vieron que el corte de pelo les queda para el ojete y quieren volver a cortarse como antes.

En 2015 se veia muchisima militancia en redes, TT, encuestas, mas alla de la inflacion y la recesion que habia la gente todavia estaba tranquila entonces habia un ambiente de “que es lo peor que puede pasar si gana este”, ademas del cansancio logico que conlleva 12 años en el poder y un candidato como Scioli que no le cerraba a absolutamente nadie. Ahora yo en la calle veo muchisima gente arrepentidisima, que te dice abiertamente yo a Macri no lo voto. Antes era un “voto a cualquiera menos a Scioli”. Bueno, ahora es para con el gato.

Por eso no entiendo ese pesimismo desmedido.

5 Me gusta

Macri se reunió con Ramon…

Esas propagandas del gobierno con “gente normal” filmando obras que segun ellos hace 30 años no se hacen… por dios nunca vi tanta hipocrecia en una simpe propaganda… comentarios como “esto es verdad, lo siento” “30 años que no se hacia” “esto queda para mis nietos”…

Son los mismos que apoyaban la dictadura y decian que los nietos robados eran puro verso…

Fake

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Menemista y Macrista. Yo lo voto a Ramon.

1 me gusta