Mauricio Macri

Estan haciendo un bombardeo de estadisticas falsas para tratar de levantarle la imagen y repercutir en el posible ballotage tremendo.
Lo unico que puede apuntalar a este hijo de puta son los grandes medios hegemonicos

7 Me gusta

Dia 2 :

Macri la concha de tu madre

3 Me gusta

Pero que verguenza este tipo… despues de estos 4 años lamentables , no solo tiene cara para presentarse sino que se junta, primero con picheto y ahora con Rodriguez Saa.

1 me gusta

Dejen de llorar che,les falta salir a gritar fraude,ya lo estan haciendo creo jaja.
Son de manuel,pierdan con dignidad y metanle una patada en el culo a la jefa.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Ustedes se juntaron con Massita,lo peor de la politica argentina contemporánea,no pueden decir ni MUH,a llorar 4 añitos mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

En ambos escenarios la situacion seria catastrofica,con el poder de fuego de la provincia podes voltear a cualquier gobierno.

2 Me gusta

Creo que la provincia no pincha ni corta en esto. Es un tema entre Nación (dueña del terreno a través del Ejército) y la Ciudad.

2 Me gusta

Hola mono, ¿venís a derrapar por deporte o porque Garquitos Peña te paga $10 la hora en negro?

10 Me gusta

♫Moderadores,
a ver si ponen orden,
que no banean a naaaaadie♫.

Todos estos trolls registrados justo ahora en campaña, BAN. Encima que lo unico que hacen es postear en PyS.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

El Monumental esta en CABA, o sea, Vidal es irrelevante. De tus opciones el peligro es Macri Presidente. Larreta no debe hacer nada sin el visto bueno del MM.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

BAN a este troll. [MENTION=333]nico[/MENTION];

Hablo del riesgo del Monumental, pero como vos no sos hincha de River, probablemente no tengas ni idea de que hablamos.

6 Me gusta

La concha de tu madre all boys.

2 Me gusta

estan cagaaaados porque saben que los cogemos por tercera vez consecutivaaa

en el 2017 le ganamos con suplenteeessss jajajajajjajajajaa bullrich, pero no la mujer, quien carajo era? ni su familia lo conocia, y le gano a kristina JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

NO VUELVEN MAS

??

2 Me gusta

BURRO.

???

1 me gusta

Este es un bosta-troll garpado por Marquitos Peña Braun. Que le vaya a decir a su presidente que abra las puertas del club para que la gente en situación de calle no pase frio.

Corremos el riesgo de terminar peor que Bangladesh.

3 Me gusta

4 Me gusta

Si le llegó $4.000 en 2016 tranquilamente este año les puede llegar $16.000 o más y sin el aumento frenado por las elecciones. No hay emoticón que describa la hijadeputez de este gobierno en temas energéticos sabiendo que los tarifazos fueron exclusivamente para mejorar la rentabilidad de sus empresas privadas y la de sus socios. Como dijo la empleada de Larreta de ahí arriba, “cambiamos futuro por pasado” y nos hicieron sentir como en 1810 con el apagón más grande de la historia eléctrica del país dejándonos a oscuras un día del padre.

3 Me gusta

vivir en tiempos de macrisis

[TWEET]1153001792512438273[/TWEET]

7 Me gusta

“ La ignorancia es la fuerza. La libertad es esclavitud. La guerra es la paz”

Habia que meterse en el segundo caño

Que gorila lobbista M hijo de un transatlantico lleno de putas que sos Majul.
Ojala que gane Cristina y te mande a fusilar, la verdadera antitesis es Patria o Colonia, y vos claramente estas operando por la segunda opcion

2 Me gusta

Crece la imagen política y económica de Mauricio Macri

La imagen política y económica del presidente Mauricio Macri tuvo un repunte en la tercera semana de julio, según el relevamiento que hace en exclusiva para Clarín la consultora Management & Fit. El trabajo, en base a una encuesta nacional, se llama “Indice de Optimismo” y es un parámetro de cómo la gente ve la gestión del Gobierno nacional.

“Aumenta el optimismo sobre la situación política y la economía. El primero se situó en 34,1 puntos y el segundo en 35, con una variación de +1.4 y +1.0, respectivamente”, explica el licenciado Juan Pablo Hedo, de M&F.

“En cuanto a la política -sigue Hedo-, las expectativas sobre el futuro de la situación política aumentaron 2,1 puntos, hasta los 36. Mientras que el sub-índice que mide el clima político actual se volvió 0,8 punto más optimista hasta los 32,1”.

“En materia económica, la confianza sobre la economía actual se mantuvo en 29,6 puntos y en cuanto a las expectativas aumentaron 1,8 punto hasta los 40,5”, concluyó el analista.

Esta mejora en la medición de M&F coincide con una suba generalizada de los parámetros de Macri, que había tocado su piso en abril, por el pico de inflación y la suba del dólar. En el Gobierno aseguran que eso también se está reflejando en intención de voto.