Mauricio Macri

Deje de comentar aquí porque me llenaba tanto de veneno que se me complicaba terminar los días en paz pero … hoy venía caminando del centro al trabajo y me acordé algo simple: cuando podía para un segundo en el kiosco y comprar un alfajor bon o bon blanco triple y una coca (por mas chica que sea) para el momento, un cofler block y un alfajor blanco y negro para llevarle a mi mujer y mi hijo sin razonar cuanto cuesta cada cosa y si esta bien o no gastar en eso.

Me agarró tremenda tristeza y me vine a hacer un poco de catarsis.

9 Me gusta

soy el primero al que se lo decis en el th? mira que vi cualq cosa

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

esto va a estar divertidisimo.
me encanta el latiguillo tan original que tiras, recurri a otro locura, los laureles igual, los titulos, uno por uno en el upite, habla de igual a igual macho y empeza a declarar, mucho anuncio boludo sos una cadena de cris lpm. ahi te sigo leyendo.
Yo se de que manera informarme, tambien hay que tener espiritu critico, ser imparcial realmente, tu profesion esta bastardeada por mercenarios y dejaron hace rato de ser periodistas para vender y no informar, me voy a jugar al arenero.

pateticos todos, les va mal y ojala les vaya peor. Gente asi merece que le rompan el culo a diario y se les caguen de risa en la cara simultaneamente.

2 Me gusta

Loco, vivís en La Matanza y el gobierno te tiene en la lona. Arrancá por asimilar la información que te brinda tu propia realidad.
Es por tu propio bien, no por Cristina o Lacri.

2 Me gusta

[tweet]1150748989878415361[/tweet]

:lol: :lol: :lol:

pero que se vaya a la UTA que lo parió

6 Me gusta

[TWEET]1150196298303397888[/TWEET]

5 Me gusta

Impresionante, la imagen habla por si sola.

Ahora los encuestadores, TODOS, coinciden que viene subiendo en intención de voto y a paso firme, yo no entiendo más nada.

1 me gusta

3 Me gusta

Siguen discutiendo al campo muchachos?
No lo digo por vos my friend pero el kirchnerismo defenestra el modelo agroexportador y en 2009 quisieron poner retenciones porque no les alcanzaba la plata. Después defienden una industria berreta que le vende a quién? A Brasil?
Hace seis inviernos que vengo comprando estufas de industria Argentina y ninguna me dura más de tres meses.
La última era un caloventor de pared que venía con un aviso de no dormir abajo, yo pensaba por qué carajo será. Un día me levante con plastico derretido en la cabeza.
Poco serio muchachos, dejemos la pavada y vamos a armar un país como la gente

1 me gusta

Bueno

4 Me gusta

Armamos un país como la gente?

otro más que es neutral pero te discute sobre kirchnerismo hasta en el tema de macri

esta clase de gente es la que después los vota

3 Me gusta

Retenciones móviles que, a pesar de no estar bien diseñadas por el ahora macrista Lustó, le hubieran servido mucho a los pequeños y medianos productores. El esquema, o su idea elemental, era recaudar más en tiempos de bonanza y menos cuando bajaran las exportaciones.
En casa tengo 2 estufas nacionales compradas en 2007 y colocadas algunos años después (eran de mi viejo y no las instaló nunca). Funcionan 10 puntos. Igualmente, cuando se habla de industria no se hace hincapié en electrodomésticos y similares (que en definitiva sólo se ensamblan, como en el 95% del mundo industrializado).

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

¿Cuál es la propuesta? ¿Cómo es un país como la gente y de qué vive?

3 Me gusta

Otro tipo de industria, donde se genere valor agregado sobre los recursos naturales.
O industrias mas blandas como las software factories, hay un monton de alternativas, ahora si nuestra economia sigue girando sobre si un yuyo crece o no crece debido a las inclemencias climaticas, estamos fritos

5 Me gusta

Porque la única razón valida para votar a Macri es que del otro lado está Cristina. Si no sabés donde estaría el gato?

Eso pasa cuando tu voto está basado en el odio que le tenes a X persona y no en lo que más te conviene a vos como ciudadano. Es la única forma racional de entenderlo, nadie que esté siendo estafado votaría a su estafador.

7 Me gusta

Seguramente no pensamos un país como la gente de la misma manera.

2 Me gusta

Excelente pregunta. Un país serio no tiene una crisis cada diez años. Un país serio no emite o toma deuda para ganar elecciones. Un país serio no jubila gente sin aportes dejando un sistema previsional quebrado. Un país serio no expropia empresas dejandolé al próximo gobierno una multa de miles de millones de dólares. En un país serio el ministro de educación hace reformas para que el pueblo se eduque no discute paritarias todos los putos años. En un país serio el ministro de salud investiga como tener una población más sana y no inaugura hospitales que están todos rotos por dentro. En un país serio la gente no se junta en una plaza a llorar de emoción cuando habla un político. En un país serio no se gasta la cantidad de guita que se gasta acá en pauta publicitaria. En un país serio los ladrones no duran un día en la comisaría, ni un asesino/violador sale en cuatro años por buena conducta. En un país serio se discuten cosas serias y en las campañas se escuchan propuestas, no se cantan canciones de cancha. En un país serio se decide que se le va a vender al mundo y que se le va a comprar para desarrollarte y crecer, y se mantiene ese plan gobierne quien gobierne.

En un país serio la gente no se caga a trompadas en la calle porque el de atrás le tocó bocina y las familias no dejan de hablarse por defender a Cristina o al gato. Es más, en un país serio no existen Cristinas ni Macris porque la gente no los vota.

Contesté tu pregunta?

1 me gusta

Para mí lo primero que no pasa en un país serio, es esto:

4 Me gusta

Un país serio deja que los ancianos que no pudieron completar sus aportes mueran de hambre. Ok, no necesito leer más para saber que no queremos el mismo país.

3 Me gusta