Mauricio Macri

Ajam si. Un pariente mio echó del país a tu ídolo…te lo digo para que lo sepas nomas

1 me gusta

Que se hagan cargo los que van a votar a un tipo que en su spot publicitario de campaña nombra con orgullo su gestión en boca.

3 Me gusta

1 me gusta

¿Estas haciendo cargo a tu familia del subdesarrollo endémico del país y encima inflando pecho?

Este vota a Macri, no tengan ninguna duda.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Como las cosas sigan asi, los negros de la Matanza van a salir a invadir fincas dentro de 20 años… no aprendieron un carajo de Peron…

1 me gusta

https://queproponen.com.ar/#/party/1

1 me gusta

Ahí lo tienen de nuevo inundando los canales de spots publicitarios hablando de boca…

1 me gusta

“Lo llamo por teléfono. Le digo: 'Miguel, lo llamo para pedirle y ofrecerle que me acompañe por un nuevo…’. Y me dijo: ‘Acepto’. No me dejó terminar”, relató.

:slight_smile:

1 me gusta

Selfie de Lavagna con la FaceApp

2 Me gusta

Interesante la página. Me tiene podrido el culiado de Biondini mandandose a presidente, mandate a diputado estúpido, no vas a ganar nunca en una presidencia.

Compran ese diario solo en tu casa tus papis?:lol:

1 me gusta

Es un hijo de 1 trillon de putas, quiere seguir sosteniendo el sistema agro exportador o sea la misma mierda que seguimos haciendo hace 200 años

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Jajaja, iba a hacer un comentario sobre los colores y los conceptos abstractos y caza boludos, pero se puede resumir todo a lo que dice una parte de la URL:
Party
:lol:

2 Me gusta

en casa leemos todos, y estoy seguro que vos no lees todos, solo pagina 12.
mira lo q dice este
brito y clarens cuack!!

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

che james, sacando cuentas 1 pdi es poco, subi la base

:lol:

5 Me gusta

La edad publicada parece no ser la correcta por como escribís y te aclaro que cuando estudié periodismo leía todos los diarios todos los días y sin embargo eso no es estar informado, sobre todo porque la línea editorial de los medios masivos es única. Hasta P12 dejó de ser un buen medio pediodístico como lo fue en los 90’, Lanata mismo dejó de ser el controvertido periodista que denunciaba al monopolio de Clarín para convertirse en el periodista estrella del medio a cambio de mucho dinero. Si te querés informar en TV todavía quedan vestigios de programas periodísticos, el del cordobés zafa porque te publica las fuentes, Clarín te dice que el bolso de López tenía dólares, el cordobés te cuenta que parte de esos dólares los manejó el tesorero de Boca, vos elegís que medio ver. Si te gusta el periodismo en internet hay varios blogs buenísimos en comparación a la merda de los medios masivos.

7 Me gusta

Yo leo todos los diarios de gran tirada, y es verdad que P12 no es lo que era. Elijo las columnas que más me interesan, Wainfield, Zaiat, hasta Mocca…
Verbistsky es un tirabomba, Feinmann el bueno se me hace denso también.

1 me gusta

Aguante Peron

Aguante el modelo agro exportador! vamos mauri q si lo mantenes, te mando mi votito :smiley:

En cualquier momento en vez de escribirte sobre dinero te va a hablar sobre teoría de control :lol:.

1 me gusta

Este es el thread de Mauricio Ladri, no de “los K”.

1 me gusta