Mauricio Macri

Ojo, si no existiera ballotage … Nestor nunca hubiera sido presidente, y hubiéramos tenido un tercer mandato menemista …

2 Me gusta

Vos decis que si es reelecto Mauricio vamos a ser Venezuela? Me autoproclamo presidente interino al dia siguiente, no tengo problema alguno eh.

3 Me gusta

No quise poner lo mismo porque a mi me hubieran insultado. Pero es la pura verdad.

estas kukarachas son tremendas.

Te enteraste la ultima?que Cristina usaba el avion presidencial para que le lleven el make up. Lo conto Feinman el otro dia. Estoy indignado.

9 Me gusta

No pasa nada. Generalmente no insultamos a usuarios intrascendentes e injunables

4 Me gusta

Cuando culpas a la oposición después de ser gobierno durante 4 años, es porque estas cagado?

1 me gusta

Igual es lo que vienen haciendo desde el 11 de Diciembre de 2015.

6 Me gusta

La derecha y el macrismo ambivalente tienen hasta hoy con las frases simples, la llegadas mas directas a un electorado con poca cultura o de ideas similares. Hoy escuché una discusión de radio al respecto. La tarea de la oposición es redondear un mensaje claro, que supere la de ser una oposición misma. Frases contundentes y lejanas del mesianismo o de autodefensa. Alguna frase que comulgue con la lectura de la falta de decisiones componentes de la economia en todo un lapso presidencial, o esgrimir un solo logro que no sea una obra sospechada. Calculo que tienen publicistas estudiando el caso y que se están reservando la artillería para el tiempo en que las decisiones valen. Por ahora el vendabal mediatico parece estar creando un efecto decisivo, que como dicen algunos, no se sabe si es tan así. Destruir es lo mas fácil, y sacar el cinismo de la gente parece que tambien.

6 Me gusta

Vamos a terminar cagandonos a piñas con la poli como los docentes en Chile. Se vendrá un recorte fuerte de horas seguramente, pero les va a llevar un par de años eliminar la educación pública. CREO…

Los que están cursando en la Uni y terciarios como hacen? la última reforma que fue la 19 mil de Menem fue algo parecido… el que estaba con cronograma viejo lo seguía, las reformas son para los de primer añito…yo recomiendo al que quiera estudiar aproveche YA a anotarse, y no sé si gana la pandilla del gato Marzo ya es tarde.

4 Me gusta

acá casi bajan la carrera de historia (no la bajaron por el intendente) y bajaron geografía

ya no se puede estudiar geografía, y eso que hay falta de profes eh. La de historia la habían cerrado pero la tuvieron que abrir de nuevo.

1 me gusta

Cerraste la fabrica de Mielcitas…la concha de tu madre Macri.

A nosotros nos quieren sacar horas (geografía) Yo por ahora con Sociales vengo teniendo laburo, pero si nos sacan 5to se van a la mierda. De un lado les molestamos, estamos avivando giles en 5to con el fracking y regalando Litio. Prefieren que demos Ciencias de la Tierra a los de 1ro…

Ahora de calentura voy a mandar un TP de la “pujante industria durante el peronismo” que se chupen una verga. Yo de historia no consigo nada, en geo hay muchísimo laburo porque precisamente NO HAY profesores de Geografía, y estos cráneos la quieren sacar…bueno, de un lado tiene lógica, son Macristas, hacen todo al revés de las necesidades de la gente.

7 Me gusta

No entendi tu duda. Yo estoy a un año y medio de recibirme en la UBA, Lic. y Profesorado. La lucha en los terciarios se va a seguir dando como decis, no les va a ser tan facil la cosa.
Si te referis a la NES en CABA, si, cuando se implemente definitivamente en todas las escuelas van a quedar docentes sin reubicar, más si son suplentes. Si tenes un interinato no te pueden correr así nomás. Ahora encima estan empezando a imponer la Secundaria del Futuro, que supuestamente es superadora de la NES. en resumen, todas las materias de sociales y humanidades, y artisticas (mi caso), van a ser reducidas, pero no creo que YA, hay mucha lucha de por medio.

2 Me gusta

jajaja, si, profesores de geografía no hay muchos la verdad, estos hijos de puta quieren eliminar las ciencias sociales desde hace unos años, o por lo menos eso queria larrata hace unos años

después la que dio la orden para que cierren historia y geografia acá fue la hija de mil puta de vidal, por suerte nos gobierna un muchacho de la campora que está haciendo las cosas bastante bien

2 Me gusta

Mi pareja es profe de Geo y por ahora, x suerte, tiene bastante laburo. El año pasado la echaron de un privado por el corrimiento de horas de la NES justamente (aunque fue una excusa).

Calza, fijate bien el tema de las incumbencias, no sé como es en Provincia, pero aca en CABA depende la carrera que hagas hay que actualizarlas todo el tiempo, porque entre la NES y la Secundaria del Futuro hay muchas materias nuevas.

3 Me gusta

sisi juancito, yo tengo una compañera que estudio parte de la carrera conmigo y ya esta laburando horario completo, los profes de geo tienen muchas más chances aque los de historia.

De todas formas siendo de geo o de historia también podes agarrar “sociales” de los primeros años de secu

2 Me gusta

Si, Formación Ciudadana es una materia que pueden dar tranquilamente.

1 me gusta

me acuerdo cuando a los pibes de 5to de un industrial les puse el tema este en clase para que lo analicen

//youtu.be/mTApDd3MJ9c

2 Me gusta

No creo que tengan fuerza para privatizar la educación, y no habria que permitirlo

1 me gusta

Gracias loco!
Algun dia quiero ser como vos y los capos que te megustean.

1 me gusta

Por eso no hay que poner empresarios al poder. Es una desicion sumamente mercantil, lo que no vende no sirve.