Mauricio Macri

Olvidate que el docente sobrevivió sistemáticamente a varios oligarcas, este no es ni va a ser el primero ni el último. Pero esta vez cuentan con la ignorancia del boludo promedio.

Se va a dar una lucha fuerte en los terciarios seguramente.

Dejame dudar de esa “fuerza” hay mucho pelotudo desclazado que hoy no se si va a ver con buenos ojos una carpa docente. A nosotros nos dejaron sin Industriales en los 90 y hay una horda enorme de pelotudos que piensan exactamente igual que en ese entonces, que el “industrial” esta manejado por Baradel…

Hoy la prensa judía no banca la carpa ni a Baradel eh…hoy esta descorchando champagne con el gobierno. Acá es muy fácil adoctrinar pelotudos, ya lo hicieron todo el 2015.

2 Me gusta

Señor, usted no comprendió el más mínimo sarcasmo. En serio pensabas que era de verdad los chistes del ministerio de la revenge…
madre mia…
La diferencia con el 2015 es que no hay que esperar un carajo para ver como hicieron mierda todo lo que dijeron que no iban a tocar.

4 Me gusta

Quiero el debate Mauricio-Alberto.
Ahi me voy a decidir.

1 me gusta

Estas en pelotas hermano :lol:

7 Me gusta

Hay que elegir entre:

  • presidente que maneja boca hasta el dia de hoy y le arruinó la vida parte de la sociedad.
  • candidato que bardea a boca y formó parte de uno de los mejores gobiernos democráticos donde muchos argentinos pudieron dignificar su vida y salir de la lona.

y… muy difícil no es

6 Me gusta

Estuvo con Menem? Que capo Alberto. Ahora si lo voto.

el gobierno de men*m fue un desastre, hubo cierta bonanza económica durante un periodo pero después explotó todo, como siempre que se aplican políticas neoliberales “recomendadas” por los Estados Unidos u organismos internacionales en los que tienen peso.

2 Me gusta

Si gana Macri se termina el régimen de indemnizaciones

1 me gusta

Si, seguro. Y como técnico mecánico también puedo dar en industrial talleres y otras materias, pero no me quiero romper el bocho, por ahora doy sociales y siempre el mismo año así no tengo que preparar varios planes. Con uno solo cubro 2 cursos.

Y Pratto era hincha de boca ¿Qué hacemos, devolvemos las copas?

2 Me gusta

Por?
Que tiene de malo ser menemista?

Esto es lo peor, son de clase media y te hablan de reducir el Estado. No de optimizarlo, cosa que todo el mundo debería apoyar, porque hace más falta en algunos lugares que en otros, sino de reducirlo a su mínima expresión. Y es pura ignorancia, porque les ponés sobre la mesa qué es el Estado y no saben cómo responder. Terminan citando a los políticos o a los sindicalistas, cuando pierden los trabajadores de la educación, la salud, la seguridad y todos los tipos que levantan mugre para los municipios o hacen mantenimiento. Ese es el Estado que quieren achicar los miserables que les pasan letra. Y no se dan cuenta, no entienden que la gran mayoría de la clase media se sostiene a partir del Estado en forma directa o indirecta. No hablamos de los “negros” que tanto odian y reciben el plan, que son un porcentaje mínimo si los comparamos con los laburantes que ya la están pariendo y recibirían el golpe de lleno.

Los industriales son la base de lo que diferenció a la Argentina en América Latina. Ellos y el acceso real de las clases obreras a la educación superior. Todo lo demás es verso, y si alguien quiere comparar ahí tienen un presidente (y todo un gabinete) surgido de la educación privada.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Olvidate. Y acá van a conocer, en una gran escala, formas de contratar que desconocían por completo.

6 Me gusta

Malo es haber sido y no haberse curado como este que nos gobierna.

5 Me gusta

8 Me gusta

Si después de la guita que les hizo perder el gato en estos años buena parte del empresariado todavía lo apoya, imaginense la reforma laboral que les tiene prometida

7 Me gusta

Hijo de puta.

6 Me gusta

Por más flexible que tengas la legislación para rajar gente, si la gente cobra dos mangos no tenes a quien venderles. Salvo que hables de empresas exportadoras, que sacando el campo, son pocas.

3 Me gusta

Si, pero con una masa de pelotudos de ese tamaño no alcanza para algo tan fuerte como la educación. Al gobierno en un momento mucho más fuerte lo hizo temblequear una reforma previsional, imaginatelo menos fuerte y queriendo hacer algo aún peor que esa reforma. No hay chance.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Kwyjibo, Macri no sabe hablar, qué se supone que podría decir en un debate como para llevarte a votarlo? Sos retardado eh

5 Me gusta

Hijo de re mil puta, HIJO DE RE MIL PUTA, HIJO DE RE MIL PUTA, HIJO DE RE MIL PUTA, HIJO DE RE MIL PUTA

7 Me gusta

Conseguí que 10 energumenos que te iban a votar hoy te detesten más que a CFK. El motivo? No hay vacunas de los 3 meses para darle a sus bebés, incluye mi nena. La concha de tu madre. Voy a gozar cuando te vayas hijo de puta

13 Me gusta