Mauricio Macri

jajaaj, pero que carajo le pasó al Charro, ¿no era morenista?

capas que en su vida diaria sea Casey Wonder

1 me gusta

Eso de “República o Venezuela” es tan incoherente como lo de “70 años de peronismo”.

Pero bueno…estos cipayos tiran cualquier fruta y la gente lo compra. Ahi nos damos cuenta cuan lobotomizada está la sociedad argentina.

3 Me gusta

[tweet]1149383464388612097[/tweet]

1 me gusta

Es tremenda la campaña violenta que se está gestando en cambiemos. Hace un rato leí el fb de Mauri, habla de “LO CONTRARIO DE LA MUGRE” (sic) para referirse al “antecesor” del hospital inaugurado en ciudad oculta. :lol: me causo gracia en el momento, pero es peligrosisimo ese discurso, hoy pega mucho en la gente y no lo estamos viendo en su real dimension.j
Mientras tanto acusan de fascista, autoritario y patotero al peronismo y de narcotraficante a la campora. Es clarisimo que muchos no pueden ver realmente lo que se viene si gana esta gente de nuevo…

2 Me gusta

Estos pelotudos de cambiemos estan agitando el avispero, hay que avisarle que en el caso hipoteticos de que ganen van a tener a toda la oposicion y la pesada prendida fuego y van a durar menos que de la rua.

Mauricio Macri
5 horas ·

LO CONTRARIO DE LA MUGRE

El llamado “Elefante blanco” comenzó a construirse hace más de 80 años para ser un hospital modelo. Nunca llegó a funcionar. Falta de planificación, ideas desproporcionadas, negligencia y después indiferencia y el definitivo abandono, lo llevaron a convertirse en un nido de ratas, foco de enfermedades y delincuencia.

En 2018 comenzamos la demolición piso por piso del antiguo fracaso para construir en su lugar una obra moderna, totalmente sustentable, de 3 pisos de altura, con 21.000 metros cuadrados donde llegarán a trabajar 1.100 personas.

El nuevo edificio es exactamente lo contrario del abandono, de la resignación y de la mugre que simbolizaba su antecesor.

1 me gusta

encima que el elefante blanco haya tenido ese destino es gracias a los gorilas, bian que arreglen una de sus cagadas

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

¡el elefante blanco existe por ustedes gorilas hijos de la mierda!

4 Me gusta

La realidad es que esta es la forma casi global de hacer politica hoy y llama la atencion de los desclasados y los ignorantes, el manejo de la posverdad va en detrimento del creciente deterioro social e informativo. Me recuerda mucho al facebook de Trump. Al PRO solo le falta sacar remeras y gorritas para la campaña. Es como decia nicoPR, tienen muy en claro cómo manejar estas cosas y les viene saliendo bien, es lo que funciona hoy, por eso el panorama es complicado, no es paranoia como dice el pelotudo de DespeCharro. Va mucho más allá de convencer al kiosquero de la esquina me parece… Al mismo tiempo, los compañeros tienen razon y el panorama de CABA nos enceguece, pero si vemos la foto completa, la otra mitad es esto mismo, ya no existen los hechos. Si Macri derrumbó la economía, te dice que es verso y que esta repuntando. Si hay gente durmiendo en la calle, son patoteros y todo lo pasado es mugre. Si en 2017 las ONG contaron casi 6000 personas en CABA en situacion de indigencia, Larreta te dice que son 1146 y todo solucionado.

5 Me gusta

La educación universitaria va a dejar de ser gratuita, olvidate. Ya lo dijo Vidal, “los pobres no van a la universidad”. Lo que no pudo Lopez Murphy estos lo van a hacer. La reforma laboral ya se aprobó en Brasil y estos van a dejar a los trabajadores girando como un trompo sin saber donde caer. Y la previsional será leonina.

No les queda otra. Vendieron hasta el alma por la guita que pidieron y se viene la hora de la entrega para no caer en un default atroz. La guita prestada fue a cambio de reformas y recursos ( basta ver como dieron las cuencas petrolíferas en explotación a empresas británicas ). Fue a cambio de que en el futuro próximo capitales extranjeros se queden con las principales empresas nacionales. Esto ha sido un verdadero bazar bartiano. Se fue todo señores. Nadie presta la guita que prestaron de manera gratuita a alguien que se sabe no tiene los recursos para devolverla.

Igual ya sabemos como termina el cuento, sacrifican al gato responsabilizándolo de todos los males y van por uno nuevo, total los cambios de fondo ya van a estar hechos y serán irreversibles.

6 Me gusta

No te preocupes calza, vamos a estar en la lona, pero la escuela publica nos necesita más que nunca. Ahi nos vemos.

(sacaba el pasaje a Tanzania ni bien terminaba el conteo de la segunda vuelta…)

8 Me gusta

Sera cuestion de sacar las armas, aunque sea tumberas y librar la lucha armada en las calles, y en el proceso quemar el museo de bosta

5 Me gusta

Insisto, si Argentina le quedaba algo son ciertos derechos que cuando se los contás a uno acá te miran con cierto asombro. Ahora ojo, cuando uno les pinta el contexto en el que se dan entienden que la existencia de los mismos viene a paliar enormes problemas estructurales y conceptuales. Creo que la gente no está tomando dimensión que están a punto de hacer un crack histórico ( mal recuerdo, me viene a la cabeza ahora que usaba mucho ese crack histórico para referirme allá por 2007 a lo que iba a pasar en River si seguían aquellas políticas ) Bueno esto lo veo parecido, veo un crack histórico que convertirá a la Argentina en algo chiquito, deprimido, con un saqueo de recursos sin precedentes. Por supuesto que habrá gente que la pase bien, siempre dije que 1/3 la jugará acomodado pero buena parte de los 2/3 restantes andará caminando por la “incertidumbre disfrutable” ( según Bullrich ) de caerse o no al precipicio en cualquier momento. El otro punto es la aceptación de tu condición. Argentina a través de sus derechos ha permitido que mucho hijo de obrero sea profesional y cierta movilidad social. Van a socavar ese concepto para que la descendencia no aspire a ser mas que sus progenitores para mantener el status quo de una clase dominante.

10 Me gusta

La mayoría de los que están en el espectro de la derecha no entiende esto. No entiende lo distinto que somos a los otros países de américa latina siquiera. Muchos de ellos con una población sumisa y oprimida a más no poder.

Los macristas empedernidos (la mayoría viejos de arriba de 50 años) ven el metrobus con las lucecitas y lo amarillo y quieren que todo el país sea así. Pero no se dan cuenta que es a costa de que ellos sean cada vez más pobres y que la gente no pueda ni siquiera pisar esos lugares porque esté muertos de hambre, si ni siquiera tocamos los negociados.

Los pibes (la mayoría hombres) se creen que si les sacan restricciones a la economía se van a hacer ricos. Que si se pone una reforma laboral que los va a hacer trabajar 10 horas por día los numeritos van a dan pum para arriba. Se creen que son parte de la clase que no va a sufrir horriblemente con una política así, y no lo son. Ni sus padres tampoco, a los que tendrían que sostener cuando sean grandes si sacan las jubilaciones y las privatizan como antes, o las bajan o las limitan. Hermoso una vida para vivir de esclavo mediocrizado de la propia clase y nunca poder salir de ahí. Ah no cierto que ahorrando y convirtiendote en un entrepeneur en un mundo ficticio donde hay una demanda infinita nos vamos a hacer todos ricos.

6 Me gusta

Si nos ganan la eleccion, vamos a demostrar que teniamos razon al poco tiempo, cuando ya no importe tener razon porque no va haber futuro. Persuadan ahora que todavia estamos a tiempo.

11 Me gusta

el argentino se da cuenta que pifio cuando ya tiene la mierda hasta la nariz

alguien que tiene una mínima idea de los procesos históricos y económicos de argentina sabe donde estamos parados y hacia donde vamos

3 Me gusta

Parapara, no se les ocurrió reformarlo y repararlo. Quieren tirarlo y hacer uno nuevo de cero, esas ganas de sobrefacturar se pueden ver :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Si ganan las elecciones, el exilio y la emigración son los objetivos que vamos a tener que perseguir… no van a dejar nada estos tipos si siguen. Pero nada eh… y para colmo, convivir con idiotas…

4 Me gusta

En 2015 tuvimos razón con la campaña del miedo y que pasó? Nada. Se inventó mediáticamente una excusa, se la inyectó en la opinión de la masa influenciable y ahora nadie del otro lado se acuerda de eso.

Hay que ganar como sea. Está el abismo del otro lado

10 Me gusta

Las payasadas que hay que leer por dios… Me estoy haciendo un festín con las boludeces que escriben los sabiondos de “TURIVER”. Ademas, leer en forma de ataque que en el 2015 “inventaron una campaña del miedo” para ganar,pero luego usan falacias TREMENDAS para crear un futuro apocalíptico… OSEA!!!(?) PARA UN LADO ESTA MAL, PERO PARA EL OTRO ESTA BIEN? Jajajaja son tremendos.
Después lees “hay que salir con las armas”, hay que crear el “escuadrón del miedo” y son los mismos que lloran con el “NUNCA MAS” con los militares y con el proceso de reorganizacion nacional.

Panqueques??? naaaa, para nada.

Lo escuchas hablar y te das cuenta lo bostero que es.
Resentido, lloron, mitomano y sin codigos.
Si llega a ganar, hay que hacer algo y matarlo literalmente.
Es patria o muerte esto, no hay mas lugar para los tibios

3 Me gusta

Yo insisto, se pasan de lobby, podés decirle al país que estamos en disneylandia pero si caminás por la calle y ves gente común revolviendo la basura buscando morfi no funciona.

Podés ningunear un paro y poner todas notas lindas pero la gente sale a la calle y no ve un solo colectivo. Los medios crean la realidad pero los medios no son infalibles. El cambio en la estrategia hacia la confrontación agresiva da la pauta que los números no le están dando como ellos esperaban.

3 Me gusta