Mauricio Macri

Es altamente esperable que si hay ballotage los libertarios vayan a votar a mauricio con una sonrisa en la cara y haciendo trencito al ritmo de tan bionica.

Intentaron todos estos meses insultar al gobierno de macri para mezclarse entre los indignados. Pero cuando el patrón pegue el chiflido van a ir corriendo a militar la pobreza de su mano. No solo estan unidos por el espanto, esta lleno de fascistas que hablan de “republica o venezuela” en ambas facciones.

4 Me gusta

Cómo es eso de que Macri mide 18 puntos en Rosario?

No extraña de los comegatos

2 Me gusta

Linda ciudad para ir a vivir Rosario. (?)

2 Me gusta

Lo loco es que esos sindicalistas que se cagaron a tiros (o por lo menos varios de esos) están con Macri.

4 Me gusta

No sé qué tan justo puede ser el balotaje. Salvando las distancias, es como en el fútbol un equipo le saque 4 puntos al segundo y 15 al tercero, obligándolo a jugar una final con el segundo porque no le sacó más de 10 puntos. En el balotaje no votás a un candidato, votás en contra de otro. Además perjudicás a los candidatos de la minoría, ya no sos libre de votar.

En cuanto a lo que pueda pasar, no se sabe todavía, Macri recuperó terreno en los últimos días. Por ahora se definiría por décimas.

3 Me gusta

Pueden perder por las boletas futuras. Aumentaron el cargo variable casi al doble y no se sintió porque el clima era beneficioso, de $1.73 a $3.20, así que va a haber casos de $10.000 tranquilamente solo por no congelarse con los 0 grados de las semanas pasadas, te pasás de 500 kwh y te fajan, te pasás de los 1000kwh y fuiste y ni hablemos los que llegan a R7 o R8 porque van a llorar (clase media, media alta). Y las boletas van a llegar en agosto y septiembre. Ya la actual está viniendo salada, imaginate las boletas con las dos semanas anteriores donde la máxima estuvo en 10 grados y la mínima en -4 grados. Yo miré mi medidor y consumí en esas dos semanas lo mismo que en el bimestre correspondiente del año pasado! Por eso estaban hablando de poder pagar en cuotas para aminorar la bronca.

Por más microclima que muestran, en la calle ya no lo banca casi nadie, es todo lobby mediático y me parece se les fue la mano al grupo clarín, demasiada manija, los fachos que lo votaron están enojados y se lo nota en la calle con los remiseros, taxistas y comerciantes. La gente que conozco que le dio el voto van a votar distinto, por un lado algunos a Centurión y por otro a Lavagna, y después dividido entre MM los que están bien económicamente y FF los que la están pasando mal. Si ganan es solo por fraude electrónico.

2 Me gusta

Si te llego por WhatsApp, es la campaña que hace el macrismo. Esto ya fue noticia en varios medios hace rato. Mandan mensajes fingiendo ser “gente común” elogiando al Gobierno, o atacando a la oposición. Hay que ser muy pelotudo para creerselo, igual quie a la propaganda filmada con celulares. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Las PASO no son tan relevantes, porque a menos que no los vote nadie y no puedan presentarse en octubre, tienen tiempo de sobra para dibujar la realidad y crear “Disney” en los medios. Hay mucho estupido que se come todo el verso, y que vota.

3 Me gusta

Exactamente no se por que nadie propone sacar el ballotage, es una recontra cagada. Termina haciendo centralizar los dos poderes económicos o sociales, muy pelotudo.

1 me gusta

Cualquier similitud con Rambito y Rambon…

1 me gusta

Va a ganar, con o sin fraude, la gente es muy pelotuda, trabajo con gente así.
Estan cada vez peor pero siguen defendiendo a muerte.

Son los medios, con los medios pueden hacer LO QUE QUIERAN, es así, lamentablemente.

3 Me gusta

Esa encuesta fue de Managment anf Fit, la encuestadora que pronosticaba 40 puntos para Cristina en 2011 y si sumas todos los % de tu encuesta, te das 105% . Muy seria

5 Me gusta

Desde 1976, cuando comenzó la dictadura y la verdadera destrucción de la Argentina, solamente tuvimos 12 años de un gobierno que -bien o mal- intentó cambiar el rumbo. Entre los milicos, el turco, el finado De la Ruina y el impresentable que nos gobierna ahora, sumamos 24 años de debacle total. En el medio están los 6 de Alfonsín, que fueron horribles en lo económico y terminaron con una crisis galopante. ¿Qué hubo antes de esto? Otros 21 años donde gobernaron los militares y la oposición durante 18, y el viejo Perón menos de 1 por su cuenta.
El drama nacional no son los “70 años de peronismo”, sino todos los de neoliberalismo que nos comimos en sus diferentes versiones. Si la gente no entiende esto y vota al gato de nuevo, listo muchachos. Que armen las valijas los que puedan, y los demás tendremos que rapiñar a los boludos antes de seguir el mismo camino. Después, que los piojos se coman lo que quede de nuestro pobre ex país.

10 Me gusta

No importa, es la 1ra medición seria del caudal de votos de cada partido, las encuestas son una poronga.

1 me gusta

Pero no deja de ser una encuesta. Algo que puede cambiar para bien o para mal.

1 me gusta

Obviamente, por eso digo que es una “medida” para ver donde estás parado, y es más fiable que cualquier encuesta que ande dando vueltas.

2 Me gusta

Una de las mentiras mas grandes que se instalaron es esa de los 70 años de peronismo. Del 46 para aca gobernaron 34 años nomas!!! Y contando los años de Menem que tuvieron el mismo peronismo que Macri. Ni pies ni cabeza

7 Me gusta

Lo que me asusta es que todo lo que dijiste en 2015 se cumplió. Ahora que cambié de rubro van a venir por la ley de educación y la reforma laboral?

Porque me persigue la desgracia?

2 Me gusta

El tema es que no se vota en la calle sino en el cuarto oscuro.

Y los fachos no votamos a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Por la misma razón que nadie propone (y ninguna mayoría de diputados votaría…) quitar las elecciones, extenderlas a mayor plazo o reducir la “dieta” de los legisladores. Dicen ellos que poeque atmeta comtra lha demokrasia

Tengo miedo que vuelva a ganar este sorete.

No hay un patriota al que le falten algunos jugadores y se la mande por el bien de la nación?

4 Me gusta