Mauricio Macri

La que se nos viene…

1 me gusta

Recien veo que TIA MARUCA esta a punto de entrar en convocatoria de acreedores.
Una mas.

Mi mayor intriga es lo que charlamos aca semanas atras, cuanto de las PASO va a influir en lo que venga despues. Para mi el macrismo maneja la realidad de una forma tal que nos supero ampliamente en ese sentido, hay que ver si la famosa frase “miremos la heladera a la hora de votar” nos da un suficiente margen para lo que venga. Para mi el panorama es complicadísimo. Y es todo tan fluctuante que se torna impredecible. Para mi va mucho mas alla de una simple encuesta (de que me sirve saber que una encuesta dice que en Octubre FF gana por dos puntos???) o de convencer a tal o a cual. Estamos presenciando la degradación total de la sociedad tal cual la conocimos, y no nos damos cuenta a veces, muchisima gente verdaderamente NO CAZA UNA.

6 Me gusta

Seguro, coincido en todo, pero ojo con tomar como realidad absoluta la linea que bajan ellos, que de ser argenzuela pasamos a ser suiza sin escala. Evidentemente eso influye en gente, pero creo que es gente predispuesta a votar al macrismo. Lo que hay que ver es como vota parte del sector que votó a macri sin ser macrista y que fue afectado por la realidad (el ejemplo de la heladera, quedarse sin laburo o tener que cerrar un negocio propio). Habrá que ver que pesa más.
Yo en encuestas no me baso sinceramente, primero porque solo se toma un segmento minimo de población, pueden estar orientadas e incluso tiene que ver a quién encuestan y en qué lugar. Ojo, no digo que no sea complicado y que estos muchachos no sepan capitalizar lo que tienen a favor, pero para mi el parámetro para ver como estamos van a ser las PASO

3 Me gusta

Que larva que es este hijo de puta

2 Me gusta

El error es hablar de judios. Hay que hablar de sionistas… la Daia es prácticamente una embajada mas desde donde opera otro gobierno mas de un país que nos quiere cagar, al igual que la británica, china y la estadounidense.

3 Me gusta

Que gane o no gane ya esta altura no va a cambiar el hecho de que hay casi una mitad del país que está dispuesto a votarlo, después de 3 de 4 años en recesión, con más pobres, mas inflación, menos PBI, mas desigualdad, mas deuda.

Es uno de los países mas idiotas del mundo este

4 Me gusta

El tema es que nostros ya estamos en el micro clima político que no se si llega al 5% del país. Pero ese 5% es muy intenso, es una guerra de ideología, y de pronto caemos en esa de perder la esperanza o en un dia sentir que va a ganar Fernández por mas de 10 puntos.
En bs as existe ese micro clima, acá se cocina el futuro del país. Pero veo en otras pcias un alto grado de anti macrismo como en Santa fe, las pcias del norte y ni hablar del sur.

3 Me gusta

Este comentario hay que dejarlo fijo en la primer pagina de este th y el de las elecciones.

2 Me gusta

Recién acabo de ver en la tele una conferencia de la DAIA con Pichetto presionando a comprometerse a cumplir no se qué poronga contra Hezvollah

2 Me gusta

La vieja confiable “Guerra contra el Terrorismo” para perseguir y espiar ciudadanos…

1 me gusta

Mas vale que cuatro años mas del bostero y de Argentina no quedan ni los rastros. Me refería en particular al que se haga cargo de este despelote, por eso dije “no se si le conviene”. Mirás el mundo, mirás la Argentina, ves el panorama, lo que te dejaron y lo que podés hacer y es como que te digan que tenés que salir campeón con Arano, Ferrari, Lussenhoff, Cabral y Buljubasich en el fondo.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

O para volar una embajada.

2 Me gusta

Si. Siguiendo la línea de política exterior americana e israelí van a declarar a Hezbollah como organización terrorista. En el Líbano es un partido político

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. El peor lugar para palpar la realidad general es CABA.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Otro error gravísimo de este gobierno servil a intereses foráneos (para preservar los propios).

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

La DAIA hizo rajar a un embajador hace poco porque contó que es hijo de un soldado alemán que peleó en la guerra.
El tipo puede ser de lo peor, no lo conozco, pero lo liquidaron por eso nada más.
Argentina debe cortar de raíz con cualquier tipo de injerencia extranjera en sus asuntos nacionales.

4 Me gusta

Excelente, ahí si, coincido totalmente. El sionismo es uno de los grandes males del capitalismo.

1 me gusta

Y lo que le gusta al Sionismo es “apropiarse” de todos los judíos como si Sionismo = Judaísmo para escudarse en y denunciar una falsa persecusión religiosa. Desgraciadamente, muchos caen en esa.

2 Me gusta

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó al kirchnerismo: “Hoy se cagaron a tiros, eso es lo que son”

“Del otro lado muestran la hilacha, muestran lo que son, ni siquiera es que cometen errores. Tomemos las últimas 48 horas nomás: hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en un frigorífico de San Miguel, ayer nos vinieron a patotear estos neokirchneristas que querían poner a las trompadas una carpa en el medio del Obelisco y lastimaron a un policía”

Y continuó: “Aparece otro sindicalista patotero amenazando a una de las empresas más modernas, más pujantes y que más ha crecido en la Argentina. Lo tenemos, en una patética imagen, a (Axel) Kicillof comprando naranjas en San Pedro mostrando su amor histórico por la provincia. Eso son, y solo en las últimas 48 horas nomás”.

“Y ni hablar que todavía la tienen escondida a ella”

PEGUE PELADO PEGUE

Elecciones 2019

Encuesta en la Ciudad: Horacio Rodríguez Larreta está arriba y a un paso de ganar en primera vuelta
El jefe de Gobierno suma 49,1% de intención de voto. Lammens llega al 24,8%.

Pelado mafioso negociador compulsivo de megaproyectos inmobiliarios. No puede ni decir mu.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Anoche mi viejo nos mando por whatsapp un meme viralizado por algun globerto muy boludo. “en Dinamarca toda persona que recibe algún tipo de ayuda social está inhabilitada para votar". Y tiró una chicana con Argentina, al rato el solo se dio cuenta que el dato era mas falso que billete de tres pesos y trato de arreglarla.

Tarde viejo, el facho que te emergió no lo vas a poder ocultar.
No es joda cuando les digo que esta gente que vio tantos gobiernos de mierda, no solo no aprendió nada, sino que nos quieren llevar al fondo con ellos.

6 Me gusta

Toma para que te rias un rato. Récord registrado por IFFHS de arqueros con mas minutos sin recibir gol.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Después dicen que es joda

3 Me gusta

39,9 FF y 38,2 MM en primera

45 MM y 42 FF en segunda.

En capital, gana tranquilo larreta

y en provincia 41,9 a 38 vidal aventaja

ultimas encuestas segun lo que lei hoy

la diferencia en segunda se daria por los 5% que tiene espert?

por lo que leo/escucho siempre a los libertarios le tienen jodida bronca a los K. me parece que ahi esta la cuestion

1 me gusta