Mauricio Macri

Es que es gente que en el fondo sabe que es bruta. Pero eso no quiere decir que no pueda participar, como no tiene generalmente una biblioteca (decime la verdad, quien carajo tiene una hoy?? los universitarios, terciarios y hasta ahí diría, no todos) su único medio de información es la televisión.

Todos sabemos que la televisión es un poder más, como 4to poder que es su función de ser es buscar aliados de otros poderes para ejercerlo de forma dominante. De ahí a que Doña Rosa mientras bate el flan o Marianpoly mientras juega a ser objetivo e interesante se den cuenta que son un esclavo del siglo XXI hay un mundo de laburo.

Lamentablemente no va a quedar otra que ponerse la pija y castigar, vigilar y castigar. Pero primero ganar. Tenemos que bajar un mensaje de amor, paz y todas esas pelotudeces que le gusta al señor y señora globerta…hay que pescar giles. Una vez en el poder hay que aplicar mafia viejo. Pero MAFIA. Y si hay que cerrar cada cloaca oligarca que se dedique a boicotear al proyecto popular hay que dar caña compañero.

5 Me gusta

7 Me gusta

El problema de fondo es que a ciertos sectores sociales les molesta que los sectores más vulnerables accedan a ciertos bienes o espacios de sociabilidad que “en teoría” son para la clase media/alta. Les molesta el pobre cuando no tiene cómo vivir y también les molesta el pobre cuando puede acceder a determinadas cosas, antes se quejaban de que compraban plasmas, zapatillas caras o celulares, ahora porque no tienen donde caerse muertos ante la ausencia total del Estado.

Ni hablar que en la idiosincrasia de esta gente el pobre es pobre porque quiere, meritócratas por naturaleza.

3 Me gusta

increible que un flaco que repite un discurso de mas 50 años se crea que lucha contra un sistema cuando es esclavo de sus ideas, tambien se cree libre y piensa manipular a los demas para lograr su objetivo cagandose en la libertad de los demas , y llamandolo popular, estas muy bien adoctrinado, sos un esclavo y ni te das cuenta.
felicidades al que lo hizo de mi parte.
me voy a jugar ser objetivo interesante jajaj

Antes de macri y vidal militabas por el kirchnerismo como un taliban copypasteando los afiches mas obsecuentes que se han visto.
No hay retorno de semejante panquequeo, estas condenado al olvido charrito.

1 me gusta

Si es así concretamente, la tipica que se escuchaba “tiene un plasma, y no tiene revoque” y cosas así. La de es pobre porque quiere resalta ahora que saben que estan cagados de hambre entonces esa es la escusa, porque son escusas. Yo quería resaltar que no les molesta el uso politico les molesta que se note la realidad de este gobierno que apoyan y van a volver a votar. Gente apatrida social y politicamente.

3 Me gusta

Estás quemado, hermano… La vida personal del tipo no tiene nada que ver con su denuncia de la pobreza y su laburo. Cuando hablaba de la pobreza durante el kirchnerismo era un aliado y ahora que no les sirve, es un agente K. Uds. viven en una realidad paralela, totalmente desquiciada.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Suena filofascista eso. No creo que a [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; le desagrade la idea.

1 me gusta

deci lo que quieras, sobre todo agraviar, es funcional manito te guste o no, igual ya cerraron las puertas del club, confirma todo lo que dije, saludos

Fusilamiento a Magneto y disolución de Clarinete. No me gusta la idea de aplicar “mafia” de Calzada, desgraciadamemte el compañero se está contagiando del neoperonismo, me gusta mas la idea de orden.

2 Me gusta

Anda a laburar, la re putisima madre globoluda que te pario

4 Me gusta

Como para que los argentinos dejen de votar… si lo digo se indignan pero somos monos con navaja, los argentinos no estan capacitados para decidir sobre la política del país ni siquiera indirectamente, como el niño en pañales no puede tomar rumbo de su vida.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

  • ¿Pero tiene razón?
  • pero vive en Suiza con que car…
    ¿Pero tiene razón SI o NO?

Ahi se termina la discusíón, Falacia ad Hominem se llama ese planteo engañoso y lógicamente incorrecto.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Lo mismo dijo Macri de los pobres revoltosos y lo está cumpliendo, matandolos de hambre…

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Y hay gente en Caba que lo votó CINCO veces… y socios de Uoca que con tres elecciones en ese club mugriento, lo votaron en OCHO…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

No lo creo. Si hace eso es un pelotudo porque por mas que Cambiemos sea asquerosamente progre, los votantes de ellos no lo son para nada, hablando de aborto legal y “progrrsismo peronista” los espanta.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

¿No viste al tipo de traje que los corrió a los tipos esos? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Deciselo a Macri que caga de hambre a los jubilados…

2 Me gusta

El peor puesto de la historia para Argentina en PBI (América Latina). Macri lo hizo.
A esto nos llevó su “ordenamiento” de la economía.

5 Me gusta

Los políticos quejándose del uso político :lol:

Son una manga de sinverguenza todos y cada uno de ellos. Desde los zurdos que quieren hacer la revolución sin haber agarrado un arma en su vida hasta los Espert que se dicen liberales y te meten el verso del narcotráfico para arañar un puntito conserva.
Ni hablemos de los Macri, Picheto, Kirchner’s, Fernandez, Kicillof, etc.

Todos delincuentes y/o sinverguenza que hablan de pobreza y ganan 300 lucas por mes haciendo poco y nada. Ser político es el laburo perfecto, podés robar, dejar robar, ser un mediocre, hacer todo mal, subirte el sueldo, no ir al senado, matar gente dando una orden, no te pueden echar…

Y mientra más cara rota y mentiroso seas más te va a querer la gente. Como con Cristina que le festejan hasta cuando se tira un pedo. O Perón que hizo un golpe de estado en sus inicios, y dejó una guerra civil cuando se fué.

Peor sos, más te adoran los giles

2 Me gusta

Es que tengo la sensación que sacar un país adelante con pelotudos como ustedes, es prácticamente imposible.

5 Me gusta

La pregunta es:

¿Con pelotudos como quien se saca el pais adelante?

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Peor aun son los giles que adoran politicos rusos o cubanos.

1 me gusta

Como sale toda la trolleada cuando el viento sopla un dia a favor jajaj. Cuando suba el dolar de nuevo se van todos a la cueva. Unas ganas tienen de ser una colonia. Dale hagamos capital del país a Miami, yeah bro, best country in the world, Kirchner corrupt politician go home!

6 Me gusta

[TWEET]1147915229378097153[/TWEET]

Salieron por todos lados los macristas

Gana de vuelta

1 me gusta

@perdemos 2019

Salieron más de 7mil cuentas falsas a bardear a Kicillof. Bueno

1 me gusta

Que prueben con trabajar dignamente y dejar de vivir del Estado en su propósito de sembrar el odio, la grieta y la violencia.

3 Me gusta