Mauricio Macri

Montonero Waters… RENUNCIE!

6 Me gusta

No quiero usar esto como politica porque es pura solidaridad pero veo el informe que hacen en otras partes del mundo y pienso con una sonrisa que esto es una devolucion de favores por la zona liberada y sacarnos del monumental en la final.

[FBVIDEO]RIVER ES NOTICIA EN EUROPA POR SU “CAMPAÑA SOLIDARIA” REFUGIANDO A LA GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE. | By NO FUE CORNER | Facebook

5 Me gusta

Salí hoy de River cerca de las 19. Había una cola de más o menos 150-200 personas para entrar. Había varios niños y niñas, indicio de familias. Pero lo que me llamo la atención en la fila eran jóvenes de 25 para abajo, o eso ví yo, que apuraban para entrar como si fuera día de cancha. No creo que haya habido incidentes porque parecía todo calculado, no es que había de repente miles de personas intentando ingresar al club, había 150-200 que ingresaban de a poquito. Se nota que estaba todo muy bien organizado. Pero me llamó la atención el agite de esos jóvenes, como cuando faltan 30 minutos para que arranque un partido, ves que la fila no avanza y pedís que abran, pero claramente esta situación era diferente (de hecho ví que siempre hubo respeto a los políticas, seguridad privada de River, empleados y voluntarios del club). Que situación horrible la de estar en la calle, te transforma, ni para bien ni para mal, simplemente te cambia la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Más allá de la gente en situación de calle, es absolutamente cierto que el modelo de país que Macri propone deja afuera a muchísima gente. No se puede desconectar esto de declaraciones como las de Chiesa (Confederaciones Rurales) ayer sobre la carne (que los argentinos estamos mal acostumbrados a comer vacuna) o el sincericidio de Grobocopatel (el acuerdo con la U.E. hara “desaparecer sectores” económicos, le dijeron que se zarpó y salió a aclarar que se referia a empresas).

Como Menem dijo alguna vez, “siempre existirán pobres”. Pero una cosa es eso y otra condenar no solo a buena parte del país a distintos grados de pobreza y exclusión, sino lo más grave de todo, colocar restricciones a la política pública (a través de un acuerdo como el de la U.E., que no es de libre comercio sino de restricción de política económica) para que ningún partido pueda revertir esa catástrofe sin incurrir en altos costos.

7 Me gusta

Antes de macri y vidal los indigentes jugaban a Titanes en el Ring.

http://www.lavozdecataratas.com/noticia_48600.html

Un indigente roció con alcohol y prendió fuego a otro en una pelea

Un indigente derramó alcohol sobre otro hombre que lo acompañaba mientras recolectaban basura, y luego lo prendió fuego, en el barrio bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

  • Publicado el 06/01/2015
1 me gusta

Somos el país del mundo con la mayor caída de producción industrial en el primer trimestre de 2019.

����Argentina (-10,8%)
����Turquía (-5,1%)
����Nicaragua (-4,9%)
����Pakistán (-4,6%)
����Malta (-3,6%).

Por esto sube la pobreza. Y la única idea de Macri es producir menos.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Todo es política. Que no se pueda hablar de esto, por su uso político, es el manotazo de ahogado que metió el macrismo en los medios para impugnarlo. Trata de embarrar el tema porque no tiene una mínima chance de plantarse en el debate.

7 Me gusta

Muy infravalorada esa película. A mí me gusto mucho.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Juan Karr

K.A.R.P. (Klub Atlético River Peronia).

5 Me gusta

sabes que me hicistes pensar lo mismo, linda devolucion favores

2 Me gusta

No tienen problemas de hablar de pobreza mostrando numeritos y estadisticas, " mira los pobres que dejo cristina el 30%" Ahora cuando se muestra la crudeza de la realidad cuando los clubes abren las puertas y se ve tanta gente en la calle muerta de hambre y de frío se enojan, y me quieren hacer creer que para ellos esta bien lo que hicieron clubes pero esta mal el uso politico, y te discuten con estadisticas del actual gobierno tratando a gente como nros. Sean sinceros odian a esa gente!! No les molestan el uso politico les molesta que se muestre la realidad de este gobierno antipueblo deshumano cagador y antipatria.

12 Me gusta

Donde vivis? yo en la matanza desde que naci.

no se a que viene la comparacion, pero el presupuesto se usa para empapelar las calles y taparlas, no hay nada nuevo, salvo las obras del estado, aca los pibes piden guita en todos los semaforos, madres tambien, vas a rendir el registro es una mugre, cualquier organismo es igual, mala atencion, puedo seguir hasta aburrirte, que el presupuesto sea menor no quiere decir que no tenes que hacer nada, siempre hay una excusa. Eso es recontra sabido, como todos no hacen una mierda pero si vas a buscar el porque, es culpa de otro.

encontre esta foto y me parecio linda para enmarcarla

Entonces tendrás muy clara la diferencia con Macri y Vidal. De vos depende avalar este modelo o buscar un alternativa.

1 me gusta

tengo clara la diferencia de Provincia con capital, pero eso se ve a la legua, capital con prov queres comparar? anda a un cgp, jajaja. es incomparable.
magario la plata la pone en colchones,votos, vales, remises, micros, regalos y todo el clientelismo del aparato peronista.

1 me gusta

Sí alguien no entiende la diferencia cuando la relación de recursos disponibles para hacer políticas públicas es de 50 pesos a 1, y un distrito tiene el PBI de Bélgica contra el otro que tiene el de Honduras, no tiene mucho sentido la discusión

3 Me gusta

Felicitó a los jaguares por llegar a la final

Adivinen como salió la final

NO FALLA NUNCA!

7 Me gusta

Es que con propaganda ganaron, comprando pelotudos claro.

La propaganda fue elemental, entonces les jode que le hagan exactamente lo mismo. Tienen absolutamente claro que esta elección se define en la televisión y en los medios de comunicación. Las urnas solo es el reflejo de cuan efectivas fueron las propagandas y estrategia de cada bando.

4 Me gusta

Gracias a slongans pelotudos, a lanata y al grupete monopolico.
Te hablan de la pobreza del gobierno anterior, pero no el nivel de vida que tenían aun siendo pobres, casi se llego al hambre 0 en el 2015. La clase media ni hablemos fueron los mas beneficiados y ahora muchos cayeron en la pobreza o bajaron su nivel de vida. Por eso estos muchachitos te hablan de nros y les molesta cuando esos nros se lo demuestra con la realidad.

3 Me gusta

Yo creo que ya no se usa ni los aparatos represivos del estado. Hoy la herramienta no es la coerción sino la manipulación de los medios de comunicación a la gente que tiene un bajo nivel de lectura o información, claro que después existen los hijos de puta que están totalmente de acuerdo por un sentido egoísta de “que le toque a él mientras yo este bien” o los que están currando con este gobierno y no quieren salir a agarrar una pala.

Lo lamentable es que este gobierno hijo de mil puta lo votó gente que lo único que tiene para ofrecer es su fuerza de trabajo. Es gente que no tuvo acceso a educación de calidad y hoy la poronga en el orto la tiene más por bruto que por mala leche.

Para mí esto es claramente un pase de factura de habernos parado de manos como un bloque Latinoamericano contra las potencias hegenónicas, pusieron en marcha a la sinagoga mediática y la gilada sacó sortija. Hay que entender eso y poner el pecho con un proyecto nacionalista o como bloque, el resto es aire.

Veo pelotudos festejando vender materias primas a Europa para que nos vendan productos manufacturados y me acuerdo de las reformas borbónicas de 1713, es idéntica. Solo que en vez de llevarse la plata se llevan los dólares. Y el pelotudo compra porque se comió el relato de que en elgún moménto del espacio tiempo le van a poner un AplleStore en la esquina. 10 o 20 años más adelante, claro. Primero hay que pagar la fiesta de los Austria…

Son una manga de pelotudos.

9 Me gusta

Allende queriendo hacer reforma agraria en Chile > upsi, te hicimos un golpe militar papa, sin querer eh

La verdad pienso que al peronismo lo dejan vivir porque les da concesiones a los poderes. Y cada vez que pisa un poco el acelerador los sacan volando. También da la impresión que los dejan un par de años para crear riqueza y despues vuelven al ataque y privatizan todo lo que se creó llevándoselo a precio barato. Como hicieron en todos los países que hundió el FMI. Como hicieron al invadir Irak. Como hicieron cuando cayó la Unión Soviética. Siempre se llevan las empresas estatales, los recursos, lo poco de lo bueno que se crea.

El peronismo tiene que entender que no se puede ganar 4 años y perder otros 4. Hay que pelearla a muerte esto. Y no implica ser mafioso ni nada sino estar realmente enfocado en la lucha. Fijate tanto Putin y los Chinos son re mafiosos no salen mas del gobierno. En este caso, poner a Scioli fue un error tristísimo, por ejemplo. Poner gente que no entiende que no les podes dar un centímetro a estos tipos es un gran error. No colgar de las bolas a algun intendente o cargo menor que se mande cagadas o corrupción así se robe una lapicera, es un error gravisimo. Etc.

1 me gusta

El gran problema del peronismo es la cantidad de oligarcas que tenemos adentro. Ya lo decía Eva, lo bueno es que están todos identificados con la votación para el acuerdo del FMI. Primero hay que ganar, después actuar. Si no se hace esto no hay futuro para ningún tipo de proyecto.

1 me gusta

Y ahora la tienen muy fácil. Lo primero que entró en las casas, en forma masiva y con capacidad de manipular, fue la tv. La radio no había significado un problema, y los diarios tampoco porque las mayorías no leían nada y sólo querían escuchar una chacarera. Hoy en día no cambió mucho el asunto, pero las redes sociales son un cáncer mucho más grande. Por efectivo, y porque la gente se obliga a participar. No lo hace en forma consciente, sino todo lo contrario. Y ahí es cuando la confunden, y deja de pensar con su heladera para pensar con el bolsillo del oligarca.

2 Me gusta

Para mi lo de la devolucion de favores es hasta justo.
Lo que veo es que en Conmebol tambien hay devoluciones de favores,ahora por que no se la agarran con la bosta en vez de la seleccion?

1 me gusta