Mauricio Macri

Tampoco es cuestión de solidaridad, la sociedad civil e instituciones independientes del Estado pueden dar una mano pero de esa gente es responsable el Estado, el Estado tiene que brindar soluciones y solución no es decir: “anda a un parador del Estado” porque tuve un amigo que por las desgracias de la vida terminó en la calle con su familia y preferían dormir en la calle que caer en esos lugares.

2 Me gusta

por?

Porque son inseguros y corre riesgo la integridad física, según me contó para ellos era más seguro dormir en la calle que caer y tener que bancar un mal momento con algún malandra que estuviera ahí.

1 me gusta

Antes de Macri y Vidal, La Matanza era Disney.
Debiste haberla visto! Tu sabes! Todos felices, no habia delincuencia, era un sueño!
Lamentablemente llego Vidal y se robo millones de toneladas de asfalto, dejandonos con calles de tierra.

bosta se niega a abrir el club para ayudar a la gente necesitada.

macrismo y bosta en su máxima expresión: son una basura

7 Me gusta

“Eventualmente, cuando el estafador es cuestionado o desafiado significa que la inversión de la víctima y entonces su inteligencia, ha sido cuestionada. Y nadie puede aceptar eso, ni siquiera para ellos mismos” (Revolver, 2005)

La lógica de cada deportista olímpico de la gimnasia mental para defender a Lacri. El orgullo herido de saber que fueron engañados y no querer aceptarlo. Típico de conducta de cultos y sectas. Donde las personas son aprovechadas por el líder, pero se rehusan a escapar porque no quieren aceptar que decidieron mal.

De paso para no perder bytes digitales en algo tan inmundo y mediocre como el rey ojos del cielo. Les recomiendo una película muy buena de donde viene la frase.

//youtu.be/rWj7oWlVtag

2 Me gusta

Deben ser como caer en cana, si no te acompaña la suerte y no te podes defender te cagan culeando, es así de crudo

2 Me gusta

Exacto, y este pibe estaba con su familia completa, madre padre y tres hermanos.

Sin ir más lejos, hay que acordarse del episodio reciente del heladero prendiendo fuego a dos indigentes que estaban durmiendo.

1 me gusta

El macrismo esta viendo operetas K en todos lados, señal de que tienen un cagaso importante.

Pobres que se mueren K
River K
Huracan K
Juan Carr K
Ola de frío K
Se robaron 6 pdi K

Cuando arrancan así…

1 me gusta

Es amigo tuyo o conocido nomas?

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Antes del 2015 eran los “palos en la rueda”

En realidad es un conocido, amigo no es, pero nos relacionamos durante un par de años, son de capital ellos.

La historia de este pibe incluso salió en un medio muy importante, a partir de ahí se “visibilizo” la situación de su familia y les consiguieron un departamento temporal, la cuestión es que a partir de la noticia recibieron donaciones y hasta electrodomésticos, pero cuando dejó de ser noticia los echaron del depto y se quedaron con todas las “donaciones”, y no los echaron en buenos términos, los echaron con amenazas de muerte.

2 Me gusta

Ah, pense que era un amigo. Si hubiese sido asi te diria por que no le ofreciste un lugarcito para poner una carpa al menos.
No puedo ni imaginarme lo feo que debe ser vivir en la calle, y aun menos si tenes que hacerlo con toda tu familia. De solo pensarlo me puse a lagrimear.

2 Me gusta

Ahí conté un poco más la historia en el post anterior, yo colaboré con lo que pude porque cuando el pibe me contó yo tenía una relación con él, pero me contaba todo lo que había pasado y no lo podía creer. El viejo se había quedado sin laburo y la madre era trabajadora domestica, no alcanzaba para un alquiler e imaginate que pagar un hotel todos los días para cinco personas también es muy dificil.

Hoy por suerte creo que están mejor., al menos este pibe está alquilando y consiguió laburo (gracias a la nota). Eran una flia de cinco, el viejo desempleado, la madre hacía lo que podía, el pibe que yo conocía recién terminaba el colegio y no conseguía laburo y tenía dos hermanas que eran menores de edad.

2 Me gusta

Uff, la calle debe ser durísima para quien no tiene la costumbre, yo que soy solo creo que antes me pego un corchazo, corta

1 me gusta

Es durisimo porque pasas a ser un marginado social, eso es lo más triste de todo… el pibe me contaba que estaban totalmente invisibilizados, la gente pasaba por adelante como si nada, les brindaron cierta ayuda después que salieron en la nota, pero antes hacía de cuenta que no existían y después tampoco.
Y no es que estuvieron dos días, pasaron semanas en la calle hasta que pudieron pagar un hotel y el pibe empezó a laburar.

Pero solo quizas lo soportas. Y tenes posibilidades de, con algo de plata conseguir donde tirarte a dormir. Pero con hijos o familia a cuestas debe ser lo mas deprimente que hay.

2 Me gusta

3 Me gusta

Los forros del PRO en lugar de solidarizarse y apoyar a los clubes que estan haciendo la movida salen a decir que son todos K.

K lo de River, K los de Huracan, K los de Velez etc etc

Que tipos soretes, los politicos y los votantes de esta inmundicia que defienden esto.

Pobreza 0 dijo el hijo de puta y duplico la cantidad de gente que vive en la calle. Y el termino " situacion de calle" es una gran mentira, no es una situacion que puede pasar, es algo permanente.

6 Me gusta

King Crimson es K porque su banda empieza con K, Pink Floyd es K porque en “the final cut” critica a Thatcher y la guerra de malvinas, y asi

2 Me gusta