Mauricio Macri

Yo no me entere? En tal caso nadie le dio relevancia, porque no les servia politicamente o no se les habia ocurrido todavia. Pasame un articulo reportandolo alguno de los años anteriores si tenes. Yo busque y solo encontre eso que cite de Juan Carr.

Vos sabes que les quedaba lejos el estadio o estas tocando de oido?? Yo no se donde quedan los lugares de hospedaje. Antes dijiste que caminaban 3km. No es nada 3km. Solo vi el que tocaba el piano que dijo que se quedaba por cabildo, o sea cerca del estadio.

Yo voy a aparecer aca las veces y en los momentos que me de la gana. Esto no es la cancha. No hay que estar todos los dias aguantando los trapos. Cada uno elige los temas que tiene ganas de opinar en el foro.

Ya dije y expuse lo que tenia que decir. Discusion terminada de mi parte.
Bien por River, un asco la opereta politica. No deberia de haber ni un solo muerto, pero si se van a acordar, acuerdense siempre, no cuando les conviene para hacer politica.

1 me gusta

Ahi lo pongo en un lugar más adecuado

Pero ni River ni Carr tienen la culpa de que esto favorezca al peronismo! De hecho River no es K, tiene mucho Pro en la CD, No apoya a ningún candidato y Juan Carr tampoco. Si los demás se aprovechan es tema de ellos. En todo caso River habrá hecho una movida de marketing institucional y RSE muy grosa con un tema de agenda, como muchas organizaciones de todo tipo en todo el mundo.

Lo que no puede hacer el gobierno nunca es enojarse! Puede felicitarlos, agradecerles, incluso ignorarlos y no darles bola, pero cuando se enojan públicamente muestra la hilacha muy fiera. No tanto porque sea el peronismo, sino también porque es River.

5 Me gusta

Lee lo que escribi de nuevo, porque fui bastante claro en lo que dije.

La colecta y el albergue que ofrecio el club esta perfecto. Lo que me da asco es todos los politicos que se subieron a esto para pegarle al gobierno.

Por otro lado los datos oficiales son chamuyo, y tu insitinto de 1 persona por manzana es dato. jaja. Seamos serios. Vivo en CABA y no tengo ni uno en 5 cuadras a la redonda como minimo. Igual esta claro que en estos 4 años aumentaron. Pero no inventemos

1 me gusta

Mi hermana vive en p patricios y en su cuadra tiene 10 chabones durmiendo en la calle,gente que hoy se encuentran en Huracan que imitó a River.
Lo importante es safar esta ola polar,hace un frio de la puta madre y no es joda.

8 Me gusta

Caminas 2 o 3 cuadras de Microcentro a la maniana y te encontras una persona durmiendo en la calle

4 Me gusta

Te dejo con la última palabra y en paz Hernan, porque te metiste en un lío al pedo. Lo único importante es que 120 personas superaron la noche más fría del año, comieron y se llevaron abrigos. Todos los pibes se fueron calzados y con camperas, bufandas y gorros. Creeme que si están frente al Congreso o la Rosada, ir hasta River en medio de la ola polar es tremendo. Hablamos de gente que permanece todo el tiempo en la calle y que seguramente había comido poco y mal (o nada). No pasearon por Palermo o Recoleta antes de llegar al Monumental. A mí me da una paja enorme caminar 3km en primavera, mientras voy tomando una gaseosa. Imaginate a la gente enferma o a los chicos si un adulto no es parámetro.
Espero que los albergues no sean un chamuyo, o que ahora les metan ganas y guita para decir que era una opereta K nomás. Si beneficia a las personas necesitadas, no importa nada.

3 Me gusta

Lo bueno de vivir en La Matanza es que no tenemos gente viviendo en las calles.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Es cierto.

1 me gusta

Mira…lo bueno de los barrios es que la gente no te deja morir,somos mucho mas solidarios que la gente de Capital o de los centros de muchas ciudades.

4 Me gusta

jaja, si claro. Yo voy a tirar un tiro sin apuntar a nada, si le pego a algo es casualidad, y si alguien me acusa de asesino es un hijo de puta.
es jodida la manera en la que te manipulan, eso es fiero.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

el flaquito que escracho a macri, no les parece mejor un montaje propio? no se si se entiende, para mi, es igual para ambos lados.
son todas movidas, no crean nada.
estamos en elecciones, aca en Ramos mejia magario esta emparchando todos los pozos, las calles transitadas tienen 56 capas ya, en 20 años me llega al balcon

Se tiene que hablar de la agenda de Marcos Peña y que no se diga más. Todo lo demás es humo político de campaña.

4 Me gusta

Pero es que no entiendo qué interés puede tener River y Donofrio en voltear a Macri si tiene al Pro como parte de la directiva y están negociando la mudanza, en serio. Es romper un equilibrio interno muy fino.

1 me gusta

El presupuesto de CABA en 2019 es 340 mil millones. Población, 2.9 millones.
El presupuesto de La Matanza en 2019 es de 10 mil millones. Población, 1.9 millones.
La Matanza depende de Buenos Aires, mientras que CABA no depende de nadie. Si querés darle una mano a La Matanza, no votes por Vidal y Macri. Necesitás un gobernador presente y un presidente que no reparta hambre mientras cierra industrias.
Magario hace magia con los recursos que tiene.

1 me gusta

Y antes cuando estaba Scioli y los anteriores gobernadores Peronistas que pasaba?
Las calles de tierra siguen estando, los parches en los asfaltos vienen desde siempre.

1 me gusta

Hernan vino a hacer campaña y a destilar su odio al Kirchnerismo. Paso Nisman y dijo que al pedo lo usaron para hacer una loby, el ya tenia decidido pegarse un corchazo

1 me gusta

sabio

1 me gusta

Hay calles de tierra y emparchadas. La cuestión pasa por el avance, porque cuentas pendientes dejan todos los gobiernos.
Lo más justo es analizar desde dónde se partió y hasta dónde se llegó. Estoy seguro de que Magario podría hacer mucho más por La Matanza si no tuviera que alimentar a tanta gente todos los días. Con una coparticipación récord, quizá los próximos gobernadores tengan un mejor desempeño si el modelo económico nacional los acompaña.

2 Me gusta

desde el 87 todos los gobernadores fueron del PJ

todos los intendentes de la matanza son y fueron del PJ

pero el problema es macri y vidal :slight_smile:

es mordor

1 me gusta

Se pelean por saber si habia mas gente ahora o antes durmiendo en la calle.
Estaria bueno que se peleen por ayudar a esa gente.

2 Me gusta

Nadie se pelea. Las dos fuentes que son el GCBA y la Defensoría difieren en la cantidad, pero ambos informan que hay más gente durmiendo en la calle. Es un hecho de la realidad. A alguno le puede sorprender teniendo en cuenta la marcha de la economía en este último tiempo? El problema lo tienen los que vienen a relativizar, justificar o matizar dicho drama

1 me gusta

https://www.reuters.com/article/us-argentina-poverty-idUSKCN1TY2ZE?utm_campaign=trueAnthem%3A+Trending+Content&utm_content=5d1d5dfe8e73cc000163caed&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter&fbclid=IwAR20mEsGDfa1D5c_11UMFo-6SYBYASMnqnJF-ylIG9qxO2Roj6aQtQE_EuY

Argentine soccer giant River opens stadium to homeless as winter bite

BUENOS AIRES (Reuters) - Argentine soccer club River Plate opened the doors of its Monumental stadium on Wednesday to give shelter to people living on the streets, as temperatures fell during the Southern Hemisphere winter and a biting economic recession exacerbates poverty in the South American country.

“From 6pm on Wednesday at River Plate, all night until Thursday morning, they’ll receive blankets and shelter,” Juan Carr, the creator of the community organization Red Solidaria which is helping coordinate donations, said on Twitter.

“Solidarity with people living on the street!”

The volunteer group has been carrying out a campaign called Cold Zero for seven years, helping people on the street in the Plaza de Mayo, Buenos Aires’ central square. Now they are working with River, one of the country’s most famous teams.

“River, in a huge gesture, is opening its doors so people do not die of cold. It is so simple yet so complex. People will have dinner and somewhere to sleep,” said Martín Giovio, one of the members of the organization that will attend the event.

“Being indoors saves life,” he added.

The National Meteorological Service has warned of a cold snap and temperatures getting down to freezing for the next few days, a situation that has raised concerns about rising poverty in Argentina and the number of people living on the street.

A 52-year old person was found dead several days ago in the city of Buenos Aires after spending the night in the street and another four reportedly died in the center of the country, according to Red Solidaria.

5 Me gusta