Mauricio Macri

//youtu.be/RLBL0ZRM3I4

//youtu.be/E4QwbfZxG1g

Esto es una de las cosas que mas detesto de los q votan a macri.
Se piensan que Clarin y La Nacion, son como los 5 giles que hacian 678

2 Me gusta

No yo no digo eso, me doy cuenta de la diferencia en magnitud, pero desde el tipo indeciso que es al que tiene que apuntar tanto el Kirchnerismo como el Macrismo queda muy soberbia la postura de “si votás a Macri es porque tenés el cerebro lavado”.

Hablo de que es una pésima forma de encarar una estrategia electoral.

1 me gusta

Patético

La AFIP quiere hacer reconocimiento facial en Ezeiza

El organismo lanzó una licitación para adquirir un software que recoja imágenes de las personas que pasen por Migraciones, las coteje con datos de las redes sociales y defina si forman parte de una “lista de interés”. Los riesgos para la privacidad.

https://www.pagina12.com.ar/204548-la-afip-quiere-hacer-reconocimiento-facial-en-ezeiza

1 me gusta

Es que el tipo indeciso sabe que Pagina12 y C5N Hacen la misma mierda que Tn y Clarin, o les cree a ambos, pero justamente el indeciso no creo que se fije en el “lavado de cerebro”

//youtu.be/bP5i4yPp4xY

Larreta hablando de los dirigentes del PRO

1 me gusta

Me gusta porque estan apareciendo todos lo macristas que estuvieron desaparecidos estos últimos 4 años.

9 Me gusta

Ahí gobierna el PRO desde 2007. ¿Cuál es el link de Red Solidaria donde se exponen las muertes por año? La de Télam cubre hasta 2015 y habla de muertes totales. Juan Carr expuso el drama del frío durante 2019 solamente.
El uso político parte de citar a los K en vez de hacerse cargo. Hace una semana era una opereta, pero quedó demostrado que no hay suficiente lugar (o no trabajan bien) si 120 personas necesitan a River para dormir, comer o abrigarse. La mayoría caminó más de 3 o 4 km y no creo que lo haya hecho por gusto. Quizá había colectivos de La Matanza en la puerta del Monumental y no nos dimos cuenta.

9 Me gusta

Bueno por eso te decia que la mayoria de la gente esta sedada por la gilada esta de la grieta y nos enseñaron a elegir entre lo que es menos peor. Creo que si fuesemos un poco mas pillos seriamos nosotros (el pueblo) el que ante cualquier politica de gobierno desmedida y avasallante que nos afecte a todos por igual, arme tal quilombo que tengan que echarse para atras con todo. Basta con mirar a los franceses que les quisieron subir el precio de la nafta y casi prenden fuego Paris… ante un pueblo tan revolucionario como el frances, los gobernantes por mas poder que tengan no pueden pisotearlos asi como asi. A eso voy.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Bueno obviamente no, la objetividad no existe. Pero hoy en dia uno puede poner sobre la mesa mucha informacion y decidir por si mismo qué es lo que quiere pensar. No alinearse para aca o para alla ciegamente.

1 me gusta

Si es gente que está pasando hambre, por supuesto. La yegua ganó en 2011 porque ese año voló la economía argentina y se alcanzó un bienestar social que no aparecía por acá desde hace 50 años más o menos.
Las elecciones se perdieron por la elección popular, que ubicó al tipo más corrupto de la Argentina en tiempos de Democracia. Si la gente vota de la misma manera otra vez, no es culpa de los demás. Se jodería sola.
Hay que hacerse responsable por lo que uno vota y no andar buscando excusas.

2 Me gusta

Imposible, la gente es demasiado pelotuda en este país, en vez de hacer eso se pelean entre sí defendiendo a su bando que uno sabe cual lo ensarta más.

2 Me gusta

CFK ganó en el 2011 con los medios (o al menos, el más concentrado) en contra.

Este gobierno se sostiene por los medios de comunicación sino, no duraban ni tres tapas de Clarín.

6 Me gusta

Justamente es lo que estoy diciendo.

Si en 2011 se ganó con los medios en contra porque la gente estaba muy bien, entonces evidentemente existe esa capacidad de discernir entre lo que dicen los medios y la realidad.

Si todo es tan catastrófico como se plantea al punto de que si “votas a Macri es porque te lavaron el cerebro” entonces gana F-F en primera vuelta caminando. Sin embargo, no creo que vaya a ser este el caso.

Me parece que si la mayoría de los kirchneristas se siguen cubriendo con eso (que es lo que veo en este foro) van a perder de nuevo.

3 Me gusta

Fernando Iglesias hace 3 días que esta trolleando en twitter, no se si sera opereta o no, pero me encanta que sirva para exponer a esta caterva de soretes hijos de puta que hace 4 años se dedican a hundir el pais y a seguir hablando de la pesada herencia desde una cuenta de red social.
Todos los indicadores sociales rompieron. El otro dia dijo “hay gente que vive de posar de sensible social”
Los hay peores, hay mierdas que viven en la insensibilidad social y te empobrecen dia a dia.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Había entendido al revés.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Fer Iglesias equivale a los dos peleles que escracharon a Macri en Suiza.

Piantavotos a morir.

Que siga destilando mierda por twitter nomás.

1 me gusta

No me busques con chicanas. El uso politico es claro. El año pasado murieron 13 personas en CABA por frio, y nadie dijo nada.

Hay 2300 lugares para hospedar y dar de comer a la gente de la calle en la ciudad. Y segun la estadistica de 2018, hay 1146 personas en situacion de calle en CABA. Explicame eso, en vez de decirme la estupidez de los bondis de La Matanza

Aca tenes los otros datos

“Con la Red Solidaria arrancamos hace ocho años ya la campaña Frío Cero que consta de juntar donaciones de ropa y frazadas para ayudar a la gente en situación de calle. Además pedimos que si uno ve a alguien en situación de calle, avise. No importa si no se puede acercar a darle algo, sólo pedimos que avisen porque un llamado puede salvar una vida”, agregó el emprendedor social, y detalló: “En 2018 se registraron 13 muertes por frío; en 2017, cinco; y en 2016 la cifra llegó a 14. En este 2019 ya son 5”

EDIT: Agrego algo que recien me doy cuenta. Son 5 muertes en todo el pais, no en CABA.

Vos no te enteraste lo que se exponía el año pasado, que es otra cosa. Esos números sólo reflejan algo: dependemos de la suerte o del clima en CABA para que muera más o menos gente. Una estupidez es mezclar las muertes totales de personas en situación de calle con lo expuesto por Juan Carr, que se está centrando en el frío y el abandono porque es un drama que explotó de golpe durante este mes. Y todavía quedan dos meses de frío intenso, por eso el hombre -que siempre se la jugó por el prójimo- está desesperado. Hay 2300 lugares para hospedar, 10000 si querés, pero 120 personas terminaron en River que abrió de un día para otro. ¿Qué está fallando? ¿Están abiertos esos lugares? ¿Reciben con dignidad a la gente y le ofrecen alimento o abrigo? Vos explicame a mí por qué motivo 120 personas se movieron hasta el límite de Belgrano y Núñez para obtener algo que en teoría les ofrecen mucho más cerca. La concentración de personas en situación de calle no se da en las inmediaciones de River. No era gente de la zona. Si vas a aparecer acá sólo para ejercer la defensa del gobierno, vení con alguna novedad que explique su fracaso. Parece que los trolls animaron a varios y por eso se dieron una vuelta, porque el resto del tiempo son los que de verdad no dicen nada.

1 me gusta

Hernán querido ¿Cuándo se van a hacer cargo de algo?

De última decí “diagramamos un plan económico a largo plazo donde lamentablemente, los frutos se verán en el futuro y erradicar la pobreza actual tendrá que esperar”

Porque la cantidad de gente que duerme en la calle son producto de las decisiones políticas de este gobierno de endeudarse con el FMI para sostener el dólar, mantener los gastos fijos del país, quitar impuestos y recaudar menos, etc.

La gente ya no se como más el verso de la herencia recibida. Eso era para los primeros años, ya van cuatro…

4 Me gusta

Si ayudar a personas es “uso politico” entonces vivimos haciendo politica. ¿Cuantas veces se promociona las donaciones de ropas/alimentos/otros para inundaciones, terremotos o tragedias? ¿Eso tambien es “uso politico”? ¿Que lo diferencia de lo que paso el otro dia?

Y todo bien, pero esos “albergues” son un chamuyo barbaro y si vivis en CABA sabrás que ni en pedo son 1200 personas en situacion de calle, practicamente hay una persona por manzana.

3 Me gusta