Mauricio Macri

Indignante que este impresentable ataque a las personas e instituciones que dan una pequeña mano para sobrellevar la situación del país. Cagón de mierda, encima manda a otros a que hablen por él. No suelo andar por esta sección, porque cuando hablo de política o economía me hago mucha mala sangre, pero esta basura inhumana me obliga a tener que expresarme al respecto. ¡Grandísimo hijo de puta!

11 Me gusta

Cuando estudiás periodismo lo primero que te dicen es que la objetividad no existe.:smiley: Hablando de tiempo libre lo mejor es no mirar nada, tenés tiempo de leer o charlar donde el cerebro realmente se ejercita, pasear, conocer gente, divertirte interactuando pero lamentablemente la gente vive mirando pantallas iluminadas creyendo vivir re bien. Cuando te desconectás de la TV te cambia la vida para bien, nunca más podrás ver un noticiero ni programa porque te va a parecer tan armado y superficial que te da risa, en este punto te podés defender mejor que el que cree estar bien informado porque todo te llega pero vos lo ves desde otra perpectiva. Tampoco creas que el cine y series escapan, toda película es un mal ejemplo donde los que tienen buenas intenciones terminan echados o muertos o con seres queridos muertos e inconcientemente nadie va a querer sobresalir por eso, es decir, el mundo del cine es parte del sistema educativo tanto como la TV y las redes sociales les brindan el contenido sociológico (la gente increíblemente paga por entregar datos de su parte privada) para una plena manipulación. Si te interesa cambiar las cosas solo con promover reuniones en lugar de hablar por audios a la distancia es algo y comprometerte socialmente ya sería heroico.

1 me gusta

No les importa, son una lacra. Van por el beneficio particular, por la guita, por pantalla, por mostrar su casa y sus viajes en revista Gente y por los “premios” o el “reconocimiento” que el poder después les compra o les otorga. Y la mayoría se engaña a sí misma, porque de verdad se deben poner frente al espejo de noche pensándose como paladines de la justicia o cruzados contra los movimientos populares. Y son unos hijos de puta, mediocres con suerte y soretes. No pasan de eso.
A mí me partió el alma un pibe en River que se estaba poniendo unos botines ayer. Seguramente no había otra cosa en su talle y antes que andar con zapatillas arruinadas, mejor los botines. Me hubiera gustado estar ahí, darle un abrazo y decirle que no está solo. Mirá, habría salido a comprarle unas zapatillas nuevas y lo alojaría en mi casa hasta que su familia se recupere. Pero al final es muy poco. Y es un solo pibe, porque en la calle hay un montón y la sociedad mira para otro lado. Por eso le dieron con un caño a Juan Carr, más allá de la estupidez política o partidaria. El bigote bueno expone las miserias de la gente, que van desde el “mirar para otro lado” hasta cagarse lisa y llanamente en los chicos que crecen en la calle. Se acuerdan para pedir bala cuando ya tiene 17 años y fuerza o velocidad suficiente para tomar cosas de la sociedad con sus propias manos. Lo que le fue negado antes y las situaciones que lo llevaron a ese lugar con 17 años, no le interesan a todos.

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Para combatir a los trolls no hay alternativas más allá de la justicia. Hablamos se sujetos organizados para promover un daño en la sociedad. No hago hincapié en perejiles o lobotomizados (esto lo aclaré anteriormente).
Estoy de acuerdo en difundir todo lo citado. Es lo que siempre le reclamé al Estado y sólo lo brindó el kirchnerismo en mis años de vida, pero determinadas cuestiones van por otro camino. Hubo pueblos mucho mejores que el nuestro y fueron arruinados por la propaganda y por la difusión del odio como base política. Nosotros ya tenemos presente el alcance del daño ejercido por los nuevos medios: Macri presidente y la Argentina en julio de 2019.
Hoy en día siento que los subestimamos a niveles absurdos y ubico al frente de todo. Durante muchos años tuve una mirada casi idílica sobre el pueblo o la mayoría de nuestra sociedad, más allá de su pensamiento. Pensaba que este era un país de lucha, de grandes valores, y que nos habían hecho mierda a base de fuerza o destrucción de los movimientos populares. Me equivoqué, la sociedad argentina es cómplice de todos los males y carga con una culpa muy grande. No la sobreestimo nunca más, estamos rodeados de mala gente en el peor de los casos o tontos útiles en el mejor.

3 Me gusta

A Miauricio Machir lo sostiene el feudo de infradotados de CABA.
Es asi, si no implosiona ese enclave gorila anestesiado a puro ansioliticos el pais no va a progresar jamas

4 Me gusta

suelo ver cosas del Destape como de Tn. Del destape, no se si vieron las notas humoristicas de Randall Lopez. Te dan gracia, los dos primeros segundos, despues entendés, y esta muy buena la idea desde ese lugar, que la educación pública a la que adhiero, y la religiosa o privada, no hicieron mas que humedecer de letras, sumas y restas, las mentes de miles y miles de personas, analfabetas de razonamiento, con una enorme capacidad de morfarse todo lo que el sistema les tira. Obviamente exento a la gente que no tuvo posibilidades. Es ahí donde pensas que todo está perdido. Despues te encontras con gente que piense como vos o no, te habla desde un mínimo analisis y te alcanza para secarte con la mano el sudor de la frente.

3 Me gusta

Lo de River no porque es parte de la obra de Juan Carr de Red Solidaria

Pero lo de los que se subieron a esta movida para criticar al gobierno diciendo que por ellos muere la gente en la calle, es verdad. Es una movida

Cantidad de personas en situacion de calle muertas en CABA por hipotermia
2012: 67
2013: 76
2014: 86
2015: S/D
2016: 14
2017: 5
2018: 13
(Fuente: proyecto7 y Red Solidaria)
En lo que va de este año, según Juan Carr de Red Solidaria, murieron 5.

Y aca hay una nota en Telam como fuente de los numeros

Esta bueno que los clubes hagan esto en estos dias de frio extremo. Pero los K se estan aprovechando politicamente de esto, cuando en realidad muere menos gente en la calle desde que esta Macri. Hay mas lugares de alojo que dan cama y comida. Y eso que aumento la cantidad de gente en la calle. 1146 (2018), 1091 (2017), 866 (2016) )

3 Me gusta

del 2003 al 2015 no se moría nadie de frío en la calle, es más los indigentes que vivían abajo de los puentes se quedaban ahí porque tenían ganas no porque no les quedaba otra. Me lo contó un loquito de la campora

1 me gusta

Esos puentes eran la gloria.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Por que no abren los hoteles del Calafate para la gente que se caga de ofri?
Que Flor k done el 1% de su fortuna bien habida para darle un plato de sopa a los niños?

Espero sentado al lado de la estufa tomando una chocolatada caliente a los boludos que me van a decir troll y macrista.

1 me gusta

A mí me contó un loquito que los gobiernan ahora lo único que saben hacer es tirarle culpas a los que estaban antes, emitir deuda, bajar el poder adquisitivo de los trabajadores, aumentar la inflación, subir tasas de interés, bajar rentabilidad de pymes e industrias , reducir coberturas a jubilados y así puedo seguir un largo rato…

8 Me gusta

Por culpa de este hijo de puta tengo que pagar la luz al precio que realmente vale.
Ahora no puedo comprarme todos los dias el Fili Morri que sale 90 pesitos nomas.

Esto es culpa de los kukarachos, se robaron dos pdi, mataron al heroe nacional bisman y LA kretina comia fetos abortados en rituales satanicos

1 me gusta

Paga los servicios con alegría, van a seguir subiendo para que seas plenamente feliz y puedas pagar orgullosamente lo que realmente valen. Como en los países serios y coso. Mientras tanto las kukas no vuelven mas.

Que lindo es pagar 6 lucas de Luz! Fue un sueño que tuve toda mí vida! Gracias presidente corajee

5 Me gusta

Jajaj cómo vas a votar a Macri sos estupido?

3 Me gusta

Jajj, 6 lucas? Te estan afanando!
Hace arreglar el medidor y listo.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

El de tu avatar lo vota y canta la marcha del PRO

1 me gusta

El de mi avatar tiene tanta idea de política como un caniche toy, y dudo que lo vote porque nunca reside acá y le deben chupar los huevos las elecciones.

3 Me gusta

Es cierto. Ademas si no vota paga la multa de 50 pesitos y listo.

1 me gusta

Ni siquiera, para los que viven afuera no hay multa jajajajajaja

1 me gusta

Que suertudos!

1 me gusta

Dirás desde que está Larreta porque en 2012, 13, 14 en CABA estaba Macri. El pelado aunque es de la misma estirpe tiene un poquito mas de conciencia social. El bostero es un hijo de puta, no solo deja mas gente en la calle ahora sino que cuando el estaba se morían mas.

11 Me gusta

Me da gracia que si la gente vota a Macri es porque los medios hegemónicos le lavaron el cerebro, ahora, cuando CFK ganó en el 2011 era “la decisión del pueblo”.

Muchachos, aflojen un toque con esa postura porque es exactamente la misma que les hizo perder las elecciones de 2015 y de 2017.