Mauricio Macri

Lo lindo que es estar de este lado de la grieta. Cuanta basura suelta hay del lado macrista.

3 Me gusta

Ya se murió?

2 Me gusta

[TWEET]1146597481402314753[/TWEET]

[TWEET]1146104293361168385[/TWEET]

[TWEET]1145837722092941313[/TWEET]

[TWEET]1146539829108363264[/TWEET]

6 Me gusta

Qué lindo que mi club de pare del lado correcto de la vida. Siento un orgullo enorme.

Espero que a Macri le quede poco en el poder. Yo uso mucho Twitter y parece un microclima con la cantidad de trolls amarillos que hay. No sé qué pensar. En la calle la gente suele putear y hablar de “macrisis”, pero después ves encuestas y te da parejo.

10 Me gusta

Tener el tupé de criticar a una persona que hace una labor tan humana, es algo que te describe como persona. Jamás podría estar del lado de gente así, y es algo que va más allá de una bandera política. Compatriotas repulsivos, gente despreciable.

Por otro lado, un orgullo lo de nuestro club. Ojalá seamos solo el inicio, y otros puedan prenderse. El objetivo debe ser uno solo ante este escenario de tanta vulnerabilidad al que cada día más personas están expuestas, gracias al grandísimo hijo de puta que hoy está en el poder.

12 Me gusta

Jorge Altamira, mis amigos [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

“Ahora, no decir fuera Macri´ suena mucho a macrismo, porque Macri está hundiendo al país, Macri está reventando a la clase trabajadora. Y en la historia del Partido Obrero con gobiernos que llegaron a esta situación el PO ha dicho fuera Menem´, fuera De La Rua´. Es decir, cuando decíamos fuera Menem´, ¿estábamos apoyando a quién, a Fernandez Meijide?, cuando estábamos diciendo `fuera De La Rua´, ¿estábamos apoyando a Duhalde?. Es una estupidez.”

//youtu.be/dBGQf-5-Aio

4 Me gusta

Hoy te vas a pasar por la embajada? Hijo de mil puta. Por otro lado, mientras el inútil chicaneaba a River diciendo pelotudeces, River le abría la puerta a lo más necesitados. Hablame de grieta gato sucio.

9 Me gusta

mientras tanto… Laurita Alonso busca jueces que le sumen causas contra los K para la campaña… viva la transparencia!"!!!

4 Me gusta

Le dan un plato de comida a un pobre, y se enojan jajajaj

13 Me gusta

Eso es concretamente ser un hijo de puta, no tiene otro nombre

7 Me gusta

[TWEET]1146613382839226369[/TWEET]

[TWEET]1146608022040584192[/TWEET]

Las personas que se acercaron a dar una mano, además de exponer un aprecio incalculable por sus compatriotas en situación de calle (especialmente los niños), también tuvieron la dignidad de sentarse a comer con ellos. Eso marca la diferencia entre brindarte y compartir, y la lisa y llana caridad que nos desentiende de todo.





16 Me gusta

Y el Estado donde esta ???
Tratando de alcanzar el deficit fiscal 0 porque esta de rodillas sometido al FMI

11 Me gusta

Que dejan de mostrar estas cosas los KKs de C5N. Son cuestiones que se arreglan en privado.

6 Me gusta

Yo tengo un miedo creciente a la decisión de la gente… El otro día hablaba con una compañera que se estaba quejando del precio de los servicios, que va a aprovechar el nuevo Ahora 12 para comprarse una heladera porque no tenía y cuando amagué a empezar a criticar al gobierno, me saltó a la yugular, diciendo que no creía que la solución fuese volver al pasado, rememorando ciertas frases nefastas de Cristina, pero sin querer ahondar más que eso… Y no puedo evitar temer por el futuro de todos. ¿Cuánta gente así habrá? ¿A cuántos convencerán de nuevo con esas campañas mediáticas?

5 Me gusta

Vas a votar a F-F?

1 me gusta

Si vamos al clima virtual Macri sacaría 90% de los votos. Espert 13436% y FF 1%
No es medida de nada, mas bien diria yo que la gente peronista no discute en internet, está callada. No tienen el viento a favor. Los macristas en su mayoría son trolls, y los restantes están ardidos y necesitan defender su voto. Y en el caso de Espert al ser jovenes tienen mucho tiempo libre entonces son los más activos en Youtube y las redes sociales. Ademas de que bueno los canales de Liberales están financiados por la Fundacion Atlas, Heritage Foundation y los Hermanos Koch. Asi que al igual que Macri, tienen una red generada de forma ficticia también, una burbuja digital financiada. Mientras el peronismo no tiene mucho poder económico en ese punto, salvo que pensemos que Revolucion Popular, El Destape o Diario K son mega massmedia financiados por George Soros que se hizo peronista, ni a palos jaja.

Pero no hay que tener miedo. Lo que si es que no hay que dejarse llevar por la manipulación de estos tipos. Son como bulldogs que intentan aplastar a los otros bandos. Desde que ganaron que venden humo con que son lo mejor del mundo y que todos están con ellos, despues hay un acto de Macri y no van ni 20 personas. Son puro humo, si se cayeran los medios de comunicación no juntan ni un voto.

Hay que intentar convencer al que parece abierto a cambiar, y los demas ya fue, hay que ganar sin ellos.

3 Me gusta

Es hora de que la justicia comience a intervenir sobre las redes sociales.

2 Me gusta

Para que después metan presos a boludos que digan “Ojalá te mueras ________”. Dejáselos a ellos, mejor. Sí deberían hacer algo con todas las campañas de desprestigio basadas en mentiras, probablemente. O con el ejército de trolls pagos con guita del Estado.

3 Me gusta

Le declaró la guerra Rodo a Blanco Villegas con esto.

Ojo al piojo.

3 Me gusta

Exacto, a eso me refiero. No ir en contra de perejiles, o promover la persecución política al nivel nefasto de estos miserables.
En algún lado debe haber documentación que pase en limpio la actividad de los trolls. Hay que ir detrás de sus promotores, pero también de aquellos que -comprobada su remuneración para promover el odio- siembran mentiras y agravios de todo tipo en la sociedad. Es un mal mucho más grande de lo que pensamos.

3 Me gusta