Mauricio Macri

le estan cagando el negocio…

Estamos en las manos de un tipo inescrupuloso que es capaz de cualquier cosa con tal de saciar su fanatismo por su equipo.
No le importa absolutamente nada.

Aparte de minutouno.com ya hay varios otros medios que se están haciendo eco de este sinceramiento de Macri al ir a operar en FIFA por el tema del TAS.
Y cuando ayer a la mañana en un ACTO PÚBLICO dijo totalmente suelto de cuerpo que “dentro de un tiempo a los hinchas de River se le van a borrar la sonrisa en su rostro”… Ya todo cierra.

@erjadiaz
2 jul.
Más
En respuesta a @ludistas
Visto lo que fue a hacer Macri a FIFA? Quiere sacarle a River la Copa Libertadores
Lo cuenta @ischargro

Iván Schargrodsky retwitteó

@librerafrustrad
2 jul.
Más
Dice @ischargro en su newsletter que Macri lo fue a ver a Gianni Infantino a la FIFA para presionar y poner un jurado en el TAS que definirá quién se queda la Copa Libertadores 2018.

https://twitter.com/NicolasFioren/st...50198755512320

3 Me gusta

Es facil. Si se llega a dar que nos quitan la copa este tipo no se escapa ni en helicoptero.
Mas de 50000 personas no dejan ni un ladrillo en pie de la saca rosada.

2 Me gusta

Pero Kwyjibo, vos antes de movilizarte contra Macri te cortas un brazo, de qué estás hablando? No te preocupes que para pelear estamos nosotros y para tener lo que consigamos estan ustedes, como siempre fue.

2 Me gusta

Dale, anda vos.
Si te cruzas con el verdadero Ramon Angel defendiendo a Mauricio pasalo por arriba con la bici.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Y ya que estas conseguinos esto:

-Jornada laboral de 6 horas.
-Boleto a 4 mangos.
-Futbol gratis los findes.

1 me gusta

Y después se puede leer que representan a la derecha liberal :smiley:

Yo creo que son compatibles ambas… cínico + inoperante

2 Me gusta

[Tweet]1146521390444634112[/tweet]

Hijo de mil puta!!! deja a River en paz la concha de tu madre!

9 Me gusta

Los trolls del peor gobierno de la historia pegandole a JUAN CARR en twitter

5 Me gusta

Sorete de mierda, chorro hijo de puta. El día que te mueras hago tremenda joda.

2 Me gusta

Macri en Acto Publico: “Dentro de poco a los hinchas de River se les va a borrar esa sonrisita de sus rostros”.

Fuiste a la FIFA para presionar de que nos saquen la copa, la concha de tu madre!

11 Me gusta

A vos dentro de poco se te van a borrar los latidos del corazon

4 Me gusta

Sorete hijo de re mil puta, mientras vos tiras chicanas, nosotros abrimos las puertas a la gente que se esta muriendo de frio en las calles gracias a tu modelo economico, la recalcada concha de tu madre, no veo la hora que te bajen a tiros a vos y toda banda de chorros delincuente corruptos.

16 Me gusta

No se por qué se encadenaron tantos insultos pero son merecidos asi que LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, SOS CHETO ANTIOBRERO Y DE BOCA, TODA LA MIERDA JUNTA. TE DESEO UNA MUERTE DOLOROSA, INFELIZ

2 Me gusta

Es tremendo como el ejército de trolls macristas lo están insultando al titular de Red Solidaria, Juan Carr.

2 Me gusta

lo odio con todo mi ser a este sorete mal cagado

2 Me gusta

Mientras boca catapulto a la presidencia al ignorante ladron hijo de puta este, River abre las puertas de su estadio para ayudar a los pobres que el PRO genera, que distintos somos.

11 Me gusta

Y encima tienen la caradurez de decir que River es el club de los ricos y bostita es pueblo

2 Me gusta

Lo que están haciendo contra la Red Solidaria pasa en limpio la clase de mierda que hay del otro lado (del otro lado de la gente de bien, no es partidario esto). Es para llorar, estamos hablando de vidas arruinadas y familias en la calle, pero apuntemos a la esperanza que nace del trabajo hecho por el club hoy.

Te abrigaremos de corazón

En la noche más fría del año, el monumental abrió sus puertas para que la gente en situación de calle pueda comer y dormir en el club. Crónica de una noche distinta en Núñez para ganar un partido que jugamos todos.

Alejandro Suárez es hincha de Boca. Es más, de uno de sus hombros cuelga una mochila con el escudo del Xeneize. Alejandro tiene 43 años y un lema: “Vivir el día a día”. Desde hace un tiempo duerme en la calle. Alejandro es uno de tantos. Según la Dirección General de Estadística y Censos de la ciudad, unas 1.146 personas duermen en la calle en la ciudad de Buenos Aires (este número aumentó un 5% con respecto al 2018 y un 35% con respecto al 2016). Alejandro nunca había estado en el Monumental. Y ahora, dentro de un rato, recorrerá el anillo interno y hasta podrá visitar el museo. Es una noche distinta, soñada, para este hincha de Boca: “River es un ejemplo, No sabés lo que significa para nosotros. Nos salva la vida. Boca también debería hacerlo”. La idea, gran idea, surgió en forma conjunta entre el club de Núñez y la organización Red Solidaria que dirige Juan Carr: ayer, desde las 18 horas, las puertas de River permanecieron abiertas para darles refugio a las personas en situación de calle. Además, claro, el club recibió donaciones (frazadas y abrigos para combatir el frío). Y acá están Mirtha y Carlos. Se acercaron al Monumental para traer unas frazadas. Cuentan que cuando le dijeron al taxista que venían a darles una mano a los que menos tienen, no les cobró el viaje.

Carlos Díaz es hincha del Ciclón y dice que este movimiento solidario le toca en lo más profundo: “Te juro que de hoy en adelante River va a tener un lugar en mi corazón. Hizo algo que ningún otro club hizo”. Carlos duerme en la calle. Cagado de frío, dice. “Nosotros somos como una pequeña comunidad que nos ayudamos entre todos. Si alguno tiene hambre y yo tengo un paquete de galletitas se lo doy. Las muertes asustan, entonces intentamos cuidarnos entre todos”.

En lo que va del año, ya murieron cinco personas en toda la Argentina por el frío. “Cada muerte es tremenda, nosotros esperábamos algún numero así pero no a esta altura del año, es más pronto de lo que esperábamos. Una muerte a cinco cuadras de Plaza de Mayo, de frío y con un millón de personas alrededor, es algo tremendo”, dijo Juan Carr en relación a Sergio Zacarías, de 53 años, quien apareció muerto el lunes, por hipotermia, en Monserrat.

Gustavo Luna sonríe. Es una sonrisa ancha, amplia. Gustavo es fana de River y muestra el tatuaje del Millo que lleva en un brazo. “Generalmente paso las noches en la zona de Retiro, pero ni bien me enteré de esto me vine corriendo”. Hoy dormirá bajo techo. Sin pasar hambre, ni frío. Dormirá en un estadio tan lleno de historia, que esta noche alberga tantas otras historias que merecen ser contadas, visibilizadas.

9 Me gusta