Mauricio Macri

¿Qué sondeos, La Nación y Clarín?

En pba axel gana en ojotas.

1 me gusta

Estás drogado compañero :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Cual sería el problema ? Tienen que vivir en la matanza para militar ?

2 Me gusta

¿Querés apostar?

Lo ideal sería que vivan en Argentina.

Dicho sea de paso:

El grupo estaba integrado por dos hombres y una mujer. PERFIL pudo conocer la identidad de dos de ellos: se trata de Iván y Sebastián Hossly. Son hermanos, cordobeses, descendientes de suizos. Iván fue fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el gobierno kirchnerista. Sebastián pertenece a Unidos y Organizados. Ambos son militantes kirchneristas.

Militando en Suiza con plata de nuestros impuestos, así es fácil…

1 me gusta

Los argentinos que viven en Suiza se estan cagando de hambre culpa del gato.

2 Me gusta

Sigo sin ver el problema, la verdad.

1 me gusta

Che que importante los dos muchachos en Suiza eh…

Cuando a Kicilof casi lo linchan en un barco con su hijito te preocupaste por identificar a los trogloditas, a que se dedicaban, a que habían ido a Uruguay? O te pareció una justa condena social?

La vara la maneja Clarín, y aca todos entran como pelotudos

5 Me gusta

Estuvieron flojos los pibes. Mínimo un gargajo al hdp este. Ademas me causa que tranquilamente le podrían haber metido una bomba en el auto y el de seguridad ni se mosqueaba jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

No, eso se llama conciencia de clase.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Jajaja, dale, Hernan. Esforzate un poquito mas que lo volver a votar a Macri.

3 Me gusta

aujajajajaj, estamos como estamos por los gansos como vos que se comen todas las operetas

te faltó el auto ploteado con un “recuperado de la corrupción”. Circo para la gilada mientras se la llevan toda afuera y vos pagas el gas en cuotas

5 Me gusta

Se superan dia a dia, realmente no se puede creer. Son el fiel calco de los hinchas del algunavezclubdefutbol de La Boca.

2 Me gusta

Cada uno se come la opereta que le conviene.
Majul o Navarro, Lanata o el pelotudo de mi avatar.

1 me gusta

Explicame que tenia que hacer este tipo en Suiza recibiendo un premio de la FIFA.
Hablame como si fuera un globoberto que perdio 25% de su poder adquisitivo, que vive en un monoambiente en Palermo y que maneja un Corsa a gas 2004.
Que piensa que un pbi es totalmente factible de robar

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Este loco no tiene cara, la ultima es hacerte creer que el aguinaldo no es un salario adicional, que es el mismo sueldo anual que se divide en 13 partes

2 Me gusta

Preguntale a la FIFA

Por eso, a la única que hay que creerle es a la billetera, a tu heladera, la de la familia, la de los seres queridos. Esa no miente nunca

6 Me gusta

Exacto.

1 me gusta

ahora bonadio citó a Alberto Fernandez, te enteraste?

ah, pero a Pichetto no…

crearon causas pelotudas como que CFK no tenía titulo o que se había afanado el bastón de Campora… de los bolsos de López no hablaron más porque al parecer era guita de Odebrecht

La Oficina Anticorrupción, que depende de la Casa Rosada, no puso el menor empeño en establecer por qué una parte de los nueve millones de dólares que José López arrojó en General Rodríguez salió del Banco Finansur, en tiempos en que la entidad era manejada por Jorge Sánchez Córdova, por entonces tesorero de Boca Juniors cuando Mauricio Macri era el titular de la entidad

3 Me gusta

Mi globerto favorito es que el que se indigna cuando sale una encuesta que lo dan a Macri 14 puntos abajo, pero cuando Macri gana un ballotage por 5 puntos, son totalmente factibles jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Es la primera vez en 7 de laburo en blanco, que uso el aguinaldo para cubrir cuentas puras y exclusivamente. Me encanta que venga Hernancito a querer contarnos los beneficios de votar a un gobierno de derecha conservador oligarca

1 me gusta

Gracias a los chetos que escracharon a Macri en Suiza, el lúmpen habrá subido dos o tres puntitos de intención de voto por calzarse perfecto el traje de víctima.

3 Me gusta

No comparto la boludez que hicieron, ahora si la gente decide el voto por esa pelotudez estamos para el orto como sociedad

4 Me gusta

No se nos tiene que escapar ni hasta el detalle más mínimo que parezca.

Estas cosas no suman y ellos con todo su aparataje mediático son perfectos en capitalizar.

2 Me gusta