Mauricio Macri

Si obvio, no suman estas boludeces, pero creo que el que cambia su voto por esto muchas ganas de votar FF no tiene :lol:

1 me gusta

El voto no tiene una motivación única y universal, está el que va cambiando su opinión día a día y creéme que es una porción gigante.

A esa porción del electorado hay que apuntar que es capaz de no votarte por estas cosas que son absolutamente evitables.

3 Me gusta

Se trata del indeciso, el “apolitico” y todas esas yerbas… que lo peor es que es fuertemente influenciable por los medios de comunicacion y por mas que mostremos la doble vara hay gente que no la quiere entender.

3 Me gusta

tal cual…
los que mandaron a hacer ataudes con macri gato que los guarden…
vamos a necesitar madera para los inviernos que vienen… :mrgreen:

2 Me gusta

mmm para mi el que no te vota por esto es talibán m… creo que hay mil cosas más importantes pero bueno es verdad que no todos lo hacen de la misma manera, estas cosas son difíciles de evitar porque son cosas particulares, lo que hagan estos nns escapa de las manos de todos

1 me gusta

Es una pelotudes lo que hicieron , y no lo digo por estos virgos pero que cosa esa de creer que por no estar pasandola mal económicamente uno no tiene derecho a reclamar nada , quizas uno tiene la suerte de todavía tener un buen pasar económico pero sufre porque ve a sus hermanos mal, entiendo que hay muchos que profesan el culto al egoismo pero respeten a los que todavía se interesan en el otro

Yo en mi caso disminui muchísimo mi calidad de vida gracias a Macri pero aun sigo teniendo un trabajo en blanco y un sueldo mas o menos digno, hay que esperar a estar en la calle para quejarse??

Y si es por vivir en otro país, quizas esa persona tenga familiares, o capas se tuvo que ir porque pasaba hambre aca o porque lo rajaron que se yo
Repito, no es por esto de Suiza, pero escucho comentarios asi todo el tiempo, tal se queja y compro tal cosa tal se queja y se fue de vacaciones y asi…

1 me gusta

El tema es que si alguien es influenciable por los medios de comunicación lo va a seguir siendo, por más que haya talibanes pelotudos o no… está bien en no darle de comer, pero es imposible controlar lo que hace cada persona, si vamos a depender de eso estamos fritos. Por eso yo no creo que se apunte a la porción del electorado que tiene la panza llena, mira a dos voces y tiene un buen pasar… creo que se apunta al electorado que votó al cat y fue engañado, que hoy vive peor o que no llega a fin de mes… esa es la gente que hay que reconquistar, si tu voto se basa en lo que hagan dos nns significa que sos altamente influenciable y en esa guerra perdemos seguro.

1 me gusta

Me importa un huevo si el escrache fué en Suiza, Argentina o Júpiter, es un pésimo accionar que no aporta absolutamente nada.

La mejor manera de castigar todo lo que vos estás expresando es dentro de dos y tres meses en las urnas.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Son evitables desde el sentido común.

1 me gusta

Jajajaha cuantos son dos o tres puntos? Cuantas personas? Si tenemos un 10-15% del electorado que no sabe a quien votar es porque le chupa soberanamente las pelotas la política y el país. Ahora, hay que ser chimango y estar hasta la pija para colgarte de un reclamo para ganar las elecciones.
Yo no les tengo tanto miedo a eso si no mas que nada a un fraude.

1 me gusta

Justamente, si hay gente que es influenciable desde los medios de comunicación no los alimentemos.

2 Me gusta

Vos tenes razon querido angelito, no cuestiono eso
Mi mensaje iba en otro sentido

Coincido con vos que es una pelotudes, ademas no me gustan los escraches a nadie en ningún lugar

1 me gusta

el sentido común lo perdimos hace rato angelito, desde que un tipo de clase media que perdió el laburo o llega a duras penas duda entre seguir votando este modelo o uno que lo favorezca más, eso se lo debemos a los medios de comunicación y al “periodismo de guerra”.
Yo particularmente entendí el mensaje de ser más moderados y lav erdad que este tema me tiene sin cuidado, pero el sentido común se perdió hace rato.

1 me gusta

bueno hay una manera efectiva de que macri baje en las encuestas y es una bala pero bueno…

1 me gusta

Mucho microclima de redes sociales, hermano. El 80% de Argentina ya tiene el voto definido. Y cuantos hay que lo andan diciendo en las redes? Que porcentaje? Vamos! Ahora este hijo de puta es una carmelita descalza y no se le puedé decir nada? Me hubiese encantado estar ahí para putearlo bien puteado, mira que me va a interesar lo que digan los pelotudos que van a votar a Macri por mas que Cambiemos la bandera de color.
Terminaste siendo un flojo Sergio, que se vaya a la concha de su madre Macri

“Dos o tres puntos” es una entelequia, una manera de decir que esto no suma, resta absolutamente.

Sigamos con la línea de moderación y unidad del pueblo argentino que propuso AF.

A Macri no hay que insultarlo ni escracharlo, hay que argumentar con meras opiniones económicas del desastre que están haciendo.

Lo único que ganamos con esto es que los medios nos pinten como odiadores profesionales y eso espanta al votante promedio que es al que hay que salir a conquistar.

2 Me gusta

Vos te pensas que necesitan que los “alimenten”? te orquestan un carpetazo y ya tienen la tapa de diario para que el tibio influenciable diga “uh mira, son todos chorros”. O por qué te pensas que Bonadio cito a Alberto Fernandez? es así, es periodismo de guerra junto con la pata judicial, en campaña van a estar como nunca, con un gobierno blindado y promocionado… por ahí no se entiende lo que quiero decir, pero no creo que dos nns muevan la aguja de las elecciones. Si la gente va a votar de acuerdo a lo que ve en la tele estamos re contra fritos.

1 me gusta

Son dos temas completamente diferentes que tanto Alberto como CFK saben cómo defenderse.

Esto ya supera a los dos.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

El sentido común de los que hicieron el escrache y el talibanaje que salió a festejar el hecho.

Eso lo entiendo y lo comparto, lo que digo es que si apuntas al sector social altamente influenciable tenes la guerra perdida, porque no tenes medios para combatir al poder fáctico más que la realidad que viven muchos argentinos.

Sabes los votos que milite en estos 4 años? Muchísimos. No les interesa Macri víctima, se comieron el buzon una vez, dos, tres no. A esa gente le chupa un huevo este vídeo pedorro

Yo estoy con Angelito, eso flacos son bastante imbéciles. No lograron absolutamente nada positivo, más que hacerse los chistosos y que se los festeje algún que otro delirante. Pero a mí, incluso siendo kirchnerista, me molestó bastante, me resultó medio patético lo que hicieron, entonces obvio que si estás indeciso o sos anti k te molesta mucho más. A Santoro le molestó, a Alberto es obvio que le molestó, es todo lo que está mal resumido en un gesto. Si la elección ( o el ballotage ) se va a definir por un 2%, no podés descuidarte ni un segundo, en nada, una estupidez te define 4 años de gobierno.

4 Me gusta