Mauricio Macri

https://www.iprofesional.com/notas/294888-consumo-supermercados-alimentos-Pese-al-aguinaldo-y-dolar-calmo-un-sector-esta-en-caida-y-preocupa-al-Gobierno

“Zi ze puede”.
Si tienen dignidad matense todos los globobertos y haganle un favor al pais, ASCO HIJOS DE PUTA, ASCO
TRANSFORMARON AL PAIS EN SOMALIA

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

La realidad del asesinato de Kennedy esta mas cerca de lo que plantea la pelicula de Oliver Stone que la falacia que quiso instalar la comision Warren con la hilarante teoria de la bala magica

1 me gusta

El otro dia discutia con un tachero que le parecia bien pagar servicios dolarizados… me gustaria saber como habra pasado el dia del padre ese pelotudo globoludo

4 Me gusta

Un patriota, y a su vez un afortunado por poder decirle en la cara a éste hijo de puta la realidad.

[video=youtube_share;C7zYaSfP8H4]- YouTube

3 Me gusta

no voy a entrar en debates con este video.

Simplemente decir que buen ojete tiene la mina del short negro.

3 Me gusta

“vamo a volveeee”, desde Suiza, no, no tiene remate

3 Me gusta

“presi presi” :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Un canto bien de cancha, como cuando le cantamos “mauricio macri la puta que te parió”.

1 me gusta

esta todo hecho para la tribuneada bien termolandia.

Típicos macristas, se indignan por un escrache boludo y no por cómo este hijo de mil puta esta destruyendo el pais. Soretes mal cagados

10 Me gusta

todos los sondeos hablan de un rebote fuerte del Gato, ya me voy resignando a 4 años mas de macrismo.

La entrega definitiva del país

5 Me gusta

se baja la vieja millonaria de recoleta que vive siendo citada a declarar en comodo py y el peronismo gana cómodo

pero bue, esa gentuza busca darle impunidad a una chorra

la gente de bien no olvida cosas como estas

3 Me gusta

Indignacion? nah para mi es un pelotudito que se hace el revolucionario nada mas, una boludez que puede hacer cualquiera

y lo segundo que marcas mas que indignarme, me preocupa por mi futuro y el de mi familia y me enoja bastante, pero no por eso voy a aplaudir o reirme de estos “revolucionarios” de Palermo criados a base de smirnoff raspberry y sushi en pileta climatizada cantandole a Miau Miau

2 Me gusta

Mal, tiene un montón que ver con el tema llamado “Mauricio Macri” eso

2 Me gusta

Pero hermano, donde vivis? Hace 15 días salió el fallo de Lopez y el tipo había sido coimeado con guita de un banco afin a Macri.

3 Me gusta

Una boludez ese escrache, no suma nada, tampoco para indignarse, no …

3 Me gusta

me mata las manos del cana q esta a la derecha de boudou.

(nadie se indigna por un escrache boludo a macri, anibal o el q sea)

2 Me gusta

Con el golpe mediatico que va a tener la “caida” del dolar no me extranaria nada que gane en primera vuelta

La dadyaron toda. De ultima si estas a 11 mil kilometros, anda de frente con la crítica, mirá si no hay cosas para marcarle al gato. Esa boludez le da de comer al globaje.

2 Me gusta

Militando por el Kirchnerismo viviendo en SUIZA :lol::lol::lol::lol::lol:

Ni Ariel se animó a tanto.

Me parece perfecto que a éste hijo de puta y sus aliados se los escrache en cualquier parte del mundo, y dejá que pierdan, ésto recien empieza.

2 Me gusta