Mauricio Macri

A esta altura no sé que me da más asco, sí el peronismo o este gobierno de tibios bastante desconfiables. Son un cáncer ambos.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Y la gente estúpida cree que esta cosa amarilla es un gobierno liberal… son unos sinvergüenzas, igual que los zombies de cfk.

3 Me gusta

el tema es que no hay politico que no tenga pasado por ahi…

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

jaja, te enganchaste en una conversacion sin pedir permiso y ahora me perseguis por la gramatica?

igual es una buena señal por que calculo no votaras a la piba que ni sabe escribir o a tipos con titulos comprados.

la siguiente foto no tiene remate

Entonces si todas las opciones que votas son peronistas, votá la que menos mierda te haga.
Todo fanatismo hace mal (el peronismo incluido), pero el fanatismo más dañino, hoy, es el antiperonismo, porque es lavado de cerebro puro. Qué cancer, dios. Si no pueden discernir eso hoy es porque son igual de fanáticos que a los que señalan de fanáticos

2 Me gusta

//youtu.be/C4T9WTaxByI

Mauricio MACHIR SERVIL CIPAYO FILIBUSTERO SIONISTA ANGLOSAJON Y VENDEPATRIA!!!

1 me gusta

2 Me gusta

no creo que sea asi, creo que el peronismo busca victimizarse nuevamente, desentenderse constantemente de personas e ideas, y que con esos flacos no hay que ser blandos, ni pechito frio, ni culito caliente, etc.
hay q poner el pecho y pelearla papa.
depues dicen tener huevo, blandos de mierda

ni el partido ni sus simpatizantes pueden ponerse en papel de nada, que sigan participando, que vayan a hacer uso de esos titulos truchos y ejerzan la profesion, politica no pueden hacer mas.

[tweet]1144627215927263232[/tweet]

1 me gusta

Mariano Poly es como el Dandy pero algunos modelos mas avanzado. De todas maneras el producto sigue saliendo al mercado con groseros errores de fabrica-

3 Me gusta

el pais de la oligarquía agroexportadora y los amigotes dueños de servicios esenciales

Estaremos esperando el famoso derrame

4 Me gusta

Pero la obra esta buena

así nos va

Es cualquier cosa menos un Gobierno esto, no jodamos

2 Me gusta

En realidad no hay que ser un cráneo de la gestión para poner una parecita de cemento

2 Me gusta

8 Me gusta

Los que iban a votar a Espert ya pueden volver eh! Ahora tienen todos lo que querian. Saludos! Ganan en primera

2 Me gusta

Mira que la seleccion me parece una mierda, pero con que autoridad habla el deforme este teniendo un pais en plena recesion economica hace casi 2 años ???

3 Me gusta

lindo que salgan campeones y el soretito los tenga que recibir, a ver con que cara lo hace

3 Me gusta

No me enganche en ninguna conversación. Simplemente te trollee a vos aprovechando el comentario de otro user. Despues la deliraste para cualquier lado. :lol:

Muy lindo!! Se viene la avalancha de las importaciones. Personalmente, a mi laburo lo beneficia porque laburamos con el campo, pero sabemos que al resto de la industria la termina de matar. Es muy hermoso lo que logró este gobierno. Para colmo quedamos agarramos de las pelotas jajaja

1 me gusta

¿Por qué?, el tratado es con Europa, no con China.

Además, todavía falta que el tratado pase por algunas revisiones, y después lo tiene que aprobar nuestro Congreso (No sé si esto se dará antes o después del cambio de bancas en Diciembre).