Mauricio Macri

La verdad me arrepiento de haber pensado en votarlo en ballotage cuando vi a Grabois y a Donda del otro lado… Es invotable este tipo, tampoco puedo a este, ese día me quedaré resignado en casa.-

1 me gusta

Ninguna, al contrario. Por eso te felicité.

Durante el gobierno de Macri está aumentando la cantidad de empleados del estado.
O sea ahora hay ñoquis M…no son la Cámpora.

Un pibe acá en el barrio se recibió de ingeniero eléctrico y hace ya dos años que le tienen clavado el título en el ministerio los jóvenes pro.

Supuestamente esta es la gente nueva que venía a cambiar el mundo …claro el mundo de ellos porque cobran como 150 Lucas por rascarse la cajera y salir de los ministerios a mamarse en los after Office .

Macri hijo de mil puta!!!

6 Me gusta

Invirtieron bastante en obra publica

Obra pública inútil como reparar cuatro veces la misma vereda…

El puente donde no pasaba el tren porque erraron en la trocha .

Que estás diciendo???

3 Me gusta

Donde? Prometieron no se cuantos jardines y aca donde vivo hace 3 años que no pueden terminar uno solo.

2 Me gusta

700 millones de dolares para hacer 7 km del paseo del bajo,si eso no es sobrefacturacion…, encima a cargo del primito calcaterra.

6 Me gusta

Tengo que reconocerles las bici sendas… Realmente es algo alucinante y lo digo enserio, las uso los fines de semana muy contento desde que las hicieron.

En obra pública hecha por Calcaterra y luego Mindlin, o sea, testaferros de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

COSO_PROTTO

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Yo creía que “recolector de basura” es por las cosas que cargas en tu cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Para octubre, en caso de necesidad, “guardan las urnas”.

2 Me gusta

¿Los tenes en imagenes?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Nunca lo había visto, pero ahora empecé a ver en plena hora pico de la tarde, gente buscando en los tachos de basura de las estaciones del Sarmiento, repito, no de noche, no a la madrugada, plena hora pico de la tarde. Y vi a un guacho con mochila y ropa medianamente aceptable meter la mano, sacar un pan y comérselo; mochila, vaquero y buzo de capucha, te hablo de un chabón que tranquilamente podría tomar el tren para ir o volver de trabajar o estudiar, sacando comida de la basura…

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

JAJAJAJAJAJ estallé que hijo de puta :lol:

1 me gusta

Cerca de acá descargan en unos terrenos e impresiona como aumentan en cantidad y aparecieron otra clase que revuelve el descarte de los carros, es decir, cartoneros de cartoneros. Lo conté el otro día, vi una pareja mayor revolviendo la basura loco.

2 Me gusta

conozco gente asi como la pedis yo, se que vos tambien, gracias por lo de pibe

mas tarde la comparto

muy flojo para un universitario

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

y creci gobernado por peronistas es logico no?
lo importante es que si sos pobre y recolector de basura no tenes voz, es lo bueno del mensaje de ustedes que estan junto al pueblo.

vamos pongan los pobres en la vidriera de nuevo que puede venir gente

Vas a votar a Macri que tiene como vice a un peronista.
De que te vas a disfrazar?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

El paseo del bajo es una buena obra.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

En donde vivis?

1 me gusta

¿En que momento dije eso?. Yo dije que vos tenés basura en la cabeza, no que un honesto y laburador recolector de basura no puede opinar.

1 me gusta

te conteste.
tire un punto aparte y segui tirando basura cerebral producto de la educacion peronista arriba de la mesa

El “punto y aparte” lo habras tirado a la basura, porque en el post que cite no esta. Y me respondiste específicamente a mí, o sea, no debería haber nada para otro usuario.

Y pase lo que pase, gane quien gane, la gente sigue votando al “peronismo”
En algun momento van a tener que buscar algun otro chivo expiatorio.

2 Me gusta

Si pero están muy hechas mierda …

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

No tiene sentido gastar 700 millones de dólares cuando estás mendigando al FMI