Mauricio Macri

El próximo feriado del 9 de julio es puente con el lunes 8…

1 me gusta

Es opcional y sabemos que cuando es así, mas la miseria que hay, se va a laburar

2 Me gusta

Me van a bardear pero bueno, para mi esta bien la derogacion de feriados puentes

Pero este tipo las tiene todas, es un chorro, un inutil, y por sobretodas las cosas un cagon, porque te pone un feriado opcional, siempre se quiere quedar en el medio, Es el Pipo Gorosito version 2009 de la presidencia de la Nación…
De mentiroso ni hablar.

//youtu.be/5bg9tXVt_08

lo de cagon lo tuviste toda la vida, muchas gracias ramon:mrgreen:

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo creo que no estaba mal lo de los feriados puente en un contexto económico en donde la gente se podía pegar un viaje de tres días. Fomentaba el turismo y eso da laburo, además de la relajación o disfrute en sí del que viaja. En este contexto es absolutamente irrelevante, una por lo que vos decís (la mayoría lo va a laburar) y otra porque aunque se lo tomaran, la mayoría no se pondría en ese gasto.

Ni que hubieran sido tantos en el año…

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Gran respuesta, buen argumento. Seguí así que vas bien.

1 me gusta

cafa, cuando seas asalariado vas a disfrutar de los feriados puentes.

3 Me gusta

ch

3 Me gusta

Simón :heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

oso flato

¿Con que laburo se puede estar mejor en este gobierno sin cagar al prójimo?,hay que tenerlas de acero para reconocerlo. eh!.

2 Me gusta

si estas buscando que hacer, bien pago…busca hacer carrera con programacion, diseño web, etc.
si estas haciendo campaña y el famoso “cada vez estamos peor”, hace de cuenta que no te deje el mensaje

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

hay gente que no tiene laburo, o gente que necesita ayuda y se necesita trabajar para tener guita y cumplir con esas obligaciones, pero bueno, explicartelo a vos que ni te enteraste es medio jodido. :lol:

Me increpa un recolector de residuos de la Matanza, inaudito, cuando te recibas de una carrera universitaria, recien ahi veni y conversamos un poco

1 me gusta

Está sobreseída CFK de la causa del bastón presidencial:lol:

O sea el que sigue con la condena por robo es Macri ,que fue salvado por la corte menemista.

:lol:

Ahora cuál es la próxima causa:la del container y la opereta montada que le costó al estado 200 millones de pesos??

Solo falta que se muera Macri y listo…mira que no me gustaba Cristina,pero ya me esta despertando simpatía ante el odio al seudoempresario.

6 Me gusta

Le impugnaron la candidatura a Espert. Corea del Norte.

1 me gusta

un titulo no te hace nada, sos el claro ejemplo de que un titulo te puede hacer mas pelotudo.

y no hablemos todo el contenido que tiene esa frase, jajaja es hermosa bldo

No te pongas nervioso man, si en Octubre van a tener que salir a buscar laburo no es culpa nuestra.

Gobernar 12 años no es para cualquier pelotudo con un globo en la mano.

Muy democrático el oligarcaje, le falta tirar bombas en plaza de Mayo nomás…a no para.

6 Me gusta

aca los unicos nerviosos son uds bldo jaja, estan que arden y se van al pasto constantemente, yo no laburo hace rato men, estoy disfrutando de todo el oro que hicieron mis viejos en epocas peronistas, ta todo al 52% en el banco. jaja son nefastos los pibes como ustedes que no quieren a los que tenemos plata.
peron peronnnnn

Yo estoy mejor porque se dio que vendo productos con muy buena relación precio calidad. Pero mi novia no consigue laburo hace un año y medio con carrera universitaria y buscando hasta de recepcionista.

No hay que ser muy inteligente para entender la situación actual tampoco

1 me gusta

Pibe, estas cada día más pelotudo.

Se supone que nosotros queremos gente que labure de lo que le gusta y pueda vivir dignamente.

1 me gusta

Vaya a buscar el pDi que se robo la gestion anterior, estimado.
Le tiro una pista, hable con Long John Silver

3 Me gusta