Mauricio Macri

Tu máximo logro y lo que pones de garantia para el saqueo, es producto de la investigación y la inversión Kirchnerista.

3 Me gusta

¿Mi máximo logro? :lol:

Ya estás hecho un kaka al 100%. Felicitaciones.

te hago una pregunta hernan, sin chicanas, vos vivis mejor que con el kirchnerismo? la gente que conoces vive mejor?

2 Me gusta

5 Me gusta

Me preguntaste exactamente lo mismo hace un par de semanas.

Deberías hacerte tratar ese Alzheimer.

pero la pucha, uno quiere hablar bien y ya salta a la yugular… no se porque tan a la defensiva, debe ser porque votaste a alguien que empeoró tu vida o por el dolor de huevos que resulta reconocer que con el kirchnerismo vivías mejor?

4 Me gusta

Yo vivo mejor ahora.

Cobras en dólares o estas enganchado a los servicios?

11 Me gusta

No cobro en dólares. Tampoco estoy enganchado a los servicios (Por eso en 2014 y 2015 tuve un aumento brutal gracias a la Cristi).

Entonces debes pertenecer a una familia acaudalada porque la mayoría de los argentinos perdieron poder adquisitivo, raro que vivas mejor cuando te aumentaron todos los servicios y te devaluaron la moneda

8 Me gusta

Seguramente sea eso.

Bueno por lo menos lo reconocio…no hace como marianoGloby que es un puntero político de la matanza.

9 Me gusta

No sera otro podador de cesped a domicilio, aficionado a inhalar helio de los globos amarillos?

3 Me gusta

Subieron un puntito en las encuestas y aflora un poquito su macrismo. Cuando venga la devaluación se va a hacer el pelotudo y va a volver a la cueva. Un boludo despreciable

2 Me gusta

Prefiereo la estatización hecha igual. Y te corrijo, españoles no, INGLESES. Esas privatizaciones no se acordaron en el Congreso, se acordaron en la rendición por la Guerra de Malvinas en 1990, lo otro fue circo.

1 me gusta

Y cual hay??

//youtu.be/NjVPwe6TCUM

100% sin desperdicio

Me gusta en el minuto 23:00 hablan del consumo
2001: caidas en super del 10% y en shoppings 20% en un mes
2015: aumento en super del 12 y en shoppings 22%

2019: abril caida en super del 12% y en shoppings 23%

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Otro detalle que revela el informe es que hay variables como el empleo que son antecedentes de la crisis, en el 96 ya se hablaba del problema del desempleo mientras no estabamos en la profundidad de la crisis, pero ese aumento de desempleo repercutio años

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Que lindo que sos, aclaremos algunas cosas salvo 4 provincias (Cordoba, Santafe, Rio negro, San luis) todas acordaron mantener las tarifas Congeladas mientras se realizaba la quita de subsidios, por ejemplo mi provincia quito parte de los subsidios pero el cuadro tarifario se mantuvo con lo cual el golpe al bolsillo fue menor, si sos de alguna de esas 4 provincias es un poco injusto que le cargues a cris toda la responsabilidad, mas aun si es que la distribuidora que te toca es provincial.
Pero bue, al leerte pense “capaz tiene razon, y a ellos en estos años no le aumentaron tanto la tarifa puesto que ya habian sufrido un brutal tarifazo en la anterior gestion” busque el cuadro tarifario de junio 2019 y lo quise comparar con diciembre de 2015, me vi complicado porque los cagones de la empresa dejaron de publicar (o yo no encontre en la pag) los cuadros de años anteriores…
Pero magicamente recorde que esta discusion es un deja vu, y justo tenia en la pc los cuadros (que antes estaban en la pagina)

Diciembre de 2015: los bloques eran primeros 60 kwh siguientes 60 kwh excedentes a 120kwh

Bloques: 0.377, 0.481, 0,889 esto es sin tarifa con tarifa social quedan 0.188, 0.240 y 0.444 respectivamente

Junio 2019 bloques son primeros 75Kwh, siguientes 75kwh, siguientes 150kwh excedente de 300kwh
Bloques: 3.791, 4.244, 6.144, 7.604 con tarifa social 1.158, 1.429, 2.894, 4.533

Practicamente x10 en 3 años y medio, IMPACTO

Como decía el ausente y nunca suficientemente despreciado Kilvax, Datos duros

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Se podria relacionar el Salario Minimo Vital y Movil con el bloque mas caro del 2015 y mediante una regla de 3 podriamos calcular cuanto deberia ser el SMVyM actual para que se mantenga esa relacion

2015 Bloque mas caro: 0.889 SMVyM 5588 (en ener de 2016 se iba a 6060) pero nos quedemos con el $5588
2019 Bloque mas caro: 7.604 SMVyM 12500. SMVyM necesario para mantener la relacion de 2015… $47796

47796
Pero ojo el aumento brutal fue el de la cristi

4 Me gusta

Me encantaría ver esta belleza actualizada

4 Me gusta

La única manera de estar mejor con este gobierno es ser un garca del gobierno, troll de Marcos Peña o asesor de alguno del gobierno, hijo de sojero exitoso, político metido por Cambiemos o clase media alta tradicional. Entongado de alguna manera, no hay otra. De todas estas opciones da igual porque se caga en los demás, escribe alegremente mientras muchas personas cada vez la pasan peor, basura total.

Cada vez más carros de botelleros en la calle y gente revolviendo basura, 2001 allá vamos.

8 Me gusta

Recien me entero que este hijo de puta derogo los feriados puentes, no me habia dado cuenta en estos ultimos 3 anios.
Pero que pedazo de mierda, encima que no labura nunca y vive paseando de vacaciones, le corta derechos adquiridos a los trabajadores, sos un cancer judio hijo de re mil putas

4 Me gusta