Mauricio Macri

Vos te reís pero muchísima pero MUCHÍSIMA gente se los confunde. Debería hacer algo parecido a lo que hizo Cristina al usar el apellido del marido.

1 me gusta

Acá están los datos más detallados:

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/ayim5t/cantidad_de_asistentes_por_senador_en_argentina/
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/aypfkh/costo_de_los_asistentes_de_nuestros_queridos/

1 me gusta

Creelo nomas, ya van varios que me dicen a mi “yo a ese bigoton no lo voto” “asi que va de candidato la morsa”, y demas comentarios que rozan la mogoliques

La cantidad de pelotudos por metro cuadrado que hay es impresionante, en todos lados sera asi?

3 Me gusta

Si, hay muchos pelotudos despreocupados por la situacion y no tienen idea de nada y confunden a alberto con anibal.

1 me gusta

El Alberto o el Adolfo?

Yo creía que eso ya había quedado recontra claro.

4 Me gusta

Alberto 2019

Me decidi

1 me gusta

Yo nunca me crucé de esos pero sí, evidentemente deben existir jajajajaajajajajaja

1 me gusta

No me reí, de hecho creo que la estrategia del gobierno es acertada, el pais esta lleno de dandys

3 Me gusta

El responsable del Megacanje y de birlarse 15.000 millones de verdes te puede contestar

//youtu.be/fLbVO_s4d0A

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Si llega a ganar el gato, directamente que se anule la democracia, no sirve, que se encierren, exilien o desaparezcan a todos los politicos opositores, y que lo nombren al contrabandista Dueño Absoluto de La ex Republica Argentina, y a comerla todos.

3 Me gusta

-Algunos decepcionados votarían a Macri por ser defensores del cambio

-¿Qué cambio?

-La idea de cambio

No sé si decirle al analista que es un hdp o que está siendo honesto. La verdad que sí, como hay algunos que se creen en una cruzada anti K o anti 70 años de peronismo, hay otros que flashean la revolución posmodernista con el gato.

3 Me gusta

¿Habrá forma de zafar de esto? Porque nuestra deuda es impagable. Y si perdemos Vaca Muerta vamos muertos. Otra que Grecia y sus islas…

2 Me gusta

:red_circle: 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 | Arrestaron a un militar brasileño que llegó a España con 39 kilos de cocaína en un avión de la flota presidencial de Jair Bolsonaro https://twitter.com/InfobaeAmerica/status/1143839576366170112/photo/1

1 me gusta

Jajaja si me acuerdo…con esto está la demostración de que no hay nada más pelotudo que el argentino y nadie más imbécil que un votante de Macri

2 Me gusta

Ojala lo agarre una celula de ISIS y lo torture filmando un video snuff

4 Me gusta

Que se pongan de acuerdo estos payasos, al final estatizar YPF no estuvo bastante mal…

Es la incongruencia globerta.

2 Me gusta

Deberían haberla anulado antes del '55 con Peron, no sirve para una mierda mas que confundir a la gente.

Pregunto seriamente desde mis pocos conocimientos de inglés… ¿no es un mamarracho la informalidad de decir “iu nou” y “tu oter gais” si estás dando una conferencia o lo que verga sea?

Igual el tipo es un estúpido por aclarar ese libreto usado, mas allá de lo obvio.

:lol:

La incongruencia y lo que estuvo mal es que los mismos que impulsaron su privatización, una década después impulsaron su estatización (Después de no controlar a Repsol y que YPF quedara totalmente saqueada por los españoles). Y los mismos que aplaudieron la privatización, después aplaudieron la estatización. En el medio el país perdió una fortuna de guita (Y va a seguir perdiendo, el otro día perdimos un juicio por este tema en el cual tenemos que pagar 3000 millones de dólares, “desendeudamiento”, cortesía de Kicillof).

1 me gusta

Insólito: En medio del #ApagonEnLaPlata y ante una propuesta de Cambiemos, nombraron vecino destacado a Batman https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1143953813230850048/photo/1

Dicen que va a dejar Gotham y se instala en la Plata porque el apagon viene para largo y hay mas criminales peligrosos que el pinguino y el Joker.

5 Me gusta