Mauricio Macri

cada vez que lo veo a este pelotudo como presidente de la nacion me agarran los ataques de GG Allin

2 Me gusta

Lipovetzky, que acompaña a Macri desde su primera campaña a jefe de Gobierno en 2003, se encontró con otros dos problemas: este año debuta el cupo de 50% para mujeres en las listas y muchos hombres tendrán que ceder; y Elisa Carrió quiere ganar terreno y garantizarse un bloque numeroso en diciembre.

La última gestión por Lipovetzky la realizó el presidente de Boca Daniel “El Tano” Angelici, su compinche en los pasillos de Tribunales y enemigo de Lilita, pero Macri fue tajante. “Sólo puedo elegir dos hombres y son Waldo Wolff y Eduardo Amadeo”, cerró. Al primero lo promueve Jorge Macri, intendente de Vicente López y una de las figuras más poderosas del PRO provincial.

Waldo Wolff es hombre de la DAIA. Ese obvio que no iba a salir.

Una de las más sorprendidas fue Victoria Donda, candidata a diputada nacional, que lo invitó a sumarse al frente kirchnerista Todos. “Lipovetzky tiene que darse cuenta de que no tiene mucho que ver dónde está. Tiene que venir con nosotros”, lo invitó.

Sería recontra chistoso que despues de años de dar la cara defendiendo lo indefendible en TV (de los pocos que iban a todos los canales), se pase al Frente con el Kirchnerismo.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/119978-macri-dejo-a-fuera-a-lipovetzky-para-retener-a-amadeo-y-enfurecio-a-los-verdes/

3 Me gusta

Lo limpiaron por abortero

1 me gusta

Muy progre para esa manga de fascistoides

Pero los pañuelos son transversales a toda la politica, mientras este la plata de los lobistas se pasan de un bando a otro :twisted:

2 Me gusta

Lo limpiaron a lipo, manga de hijos de puta. Era el único que más o menos me agradaba :lol:

2 Me gusta

Miren como se “asesoraba” Lipovetzki:

6 Me gusta

ahhh, noooo, mira en lo que se patinaba el sueldo el moishe este :lol:

3 Me gusta

Como me equivoque de profesion

3 Me gusta

El gato desesperado por figurar y nadie le daba bola. Por lo menos las de Nisman eran discretas.

2 Me gusta

Macri cagón, tenes que bajar a calaca roja porque perdes en primera, la concha de tu madre, cagón.

2 Me gusta

Por el blindaje a los de Cambiemos. Si Lipovetzki hubiese sido K, lo habrían destrozado 24/7.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

No, porque Waldo Wolff tambien es abortero:

2 Me gusta

Lipovetzky era uno de los pocos que estaban pidiendo por una Ley que frenara el maltrato animal.

2 Me gusta

Uno de los pocos Cambiemitas que me cae bien.

eso explica que su asesora sea tremendo gato :lol:

4 Me gusta

Prefiero a Lipo que te vota ajuste pero por lo menos está a favor de algunos derechos.

Como se llama su “asesora”??? :wink:

por lo que vi en la pagina anterior se llama “Nadia Palik”

igual creo que no lo rajaron por eso eh, encima era uno de los pocos que iba a poner la geta a c5n, cuando lo escuchaba me hacía acordar a hernan carp justificando lo imposible

1 me gusta