Mauricio Macri

Habiendo tantas cosas para criticarle y defenestrar a este gobierno, usar la energía en convertirse en policía de pensamiento de otros foristas me parece de cuarta muchachos, disculpen si alguien se ofende

1 me gusta

yo pensaba lo mismo, haciendole el aguante a cristina, en su depto de un palo Verde, en recoleta. :oops:
arriba ella come caviar, aca abajo hoy unas papitas y una coca.
aguante eh!! aguante!

2 Me gusta

Globopoly querido!

Que haces fantasma? como te va? estas igual que el pelotudo de tu presidente, lo tragicómico es que este era un defensor de que a la escuela se va a estudiar y no a hacer política, y ahí lo tenes al mamerto generando violencia en una escuela primaria.

Vos estas igual de siome, en vez de enfrentar un público adulto y sin responderme como carajo un obrero puede vivir con 15 lucas te la pasas tirando fruta echándole la culpa de todo al kirchnerismo a criaturas de 15 años.

Suerte.

En encontrar laburo después de octubre, claro.

Baby Ecthecopar me hizo acordar de vos, anda diciendo que se dobadon un pdi y no sabe ni cuanto es, y eso que se dedica a cazar despistados…un comunicador sin datos es como un presidente ingeniero.

4 Me gusta

Decían que los anteriores no habían invertido nada, pero dejaron una obra al 70% para que esto no pase y el gobierno actual la abandonó. Y para redondear, fue abandonada porque priorizaron la inversión estatal en obras que les brindarían grandes ganancias a un puñado de privados (por supuesto, son ellos o sus socios).

3 Me gusta

Aca tenemos al tipico pelotudo que cobra un sueldo de portero y defiende a Machir que se lo vive cogiendo de parado, le hace mierda el poder adquisitivo, lo mata con el ajuste feroz que le aplica, pero el siome como buen perrito fiel esta siempre al pie del canion defendiendo lo indefendible

2 Me gusta

Tiene razón Maxi, sueñan con plantar soja en maceta.

3 Me gusta

Ojala algun dia entendamos que Odiar a Macri no es ser K y odiar a Cristina no es ser macrista, nos iría un poquito mejor
Despues de escuchar absolutamente todo lo de ayer, considerando el dia de la bandera, me empezo a preocupar bastante mas el futuro del pais…

PD: te atrapare Gallardo, te atrapare aunque sea lo ultimo que hagaaaaa inserte voz de dramatismo de villano malvado y cogido por el muñeco

2 Me gusta

Nos va a ir mejor cuando en una institución escolar primaria no vaya un pelotudo verborrágico con una banda presidencial a generar violencia y se le enseñe a los pibes que los modelos son más importantes que los apellidos.

4 Me gusta

Totalmente, pero con el voto de quién o con qué discurso llego a la presidencia?

1 me gusta

[tweet]1142099069281738753[/tweet]

17 Me gusta

Como el camaleón, cambia de colores según la ocasión.

Los hechos hablan por si solo, el vaciamiento del sentido politico es una de las armas principales de la Derecha.

2 Me gusta

Este hecho, por desgracia, resume todo lo malo que estamos viviendo en materia de prevención y seguridad:

Un policía mató por error a un médico que acababa de ser asaltado

El efectivo confundió a la víctima con un ladrón y le disparó en el abdomen. Los delincuentes y el agente quedaron detenidos.

La policía llegó hasta la casa de la localidad bonaerense de Burzaco por un llamado de los vecinos que advertía sobre una entradera. El hombre, de unos 64 años, estaba parado en la puerta con un arma en la mano. Lo confundieron con un ladrón y le dispararon, pero era el dueño de la vivienda. El balazo resultó fatal.

Se trataba de Ricardo Raúl Tassara, un médico que practicaba tiro y tenía tenencia y portación de arma. Unos minutos antes de que llegaran los efectivos trató de resistirse al robo y se enfrentó a los tiros con los delincuentes.

Según la versión oficial, le dieron la voz de “alto” a Tassara pero, como no soltó el revólver, uno de los oficiales le disparó. El proyectil impactó en el abdomen del médico, que murió poco después.

En la casa de la víctima encontraron un arsenal. Una pistola Bersa calibre 22 largo (arma que portaba en el momento del hecho), un pistolón sin marca visible, dos revólveres calibres .38 y .357, tres escopetas (una doble caño y las otras calibres 16), un rifle y un aire comprimido.

“Estaba durmiendo y escuché tiros”, relató más tarde una vecina a TN. La mujer señaló que fueron por lo menos tres las detonaciones que la despertaron después de la medianoche, pero aclaró: “Es habitual escuchar disparos en esta zona, todas las noches te asustás”.

2 Me gusta

para que el cipayaje aprenda de los próceres, 200 años y está más adelantado que los oligarcas que nos gobiernan

11 Me gusta

renuncie Montonero Manuel José!

Se robaron un pbi para comprar lienzos de colores y en un país serio el éxodo hubiera sido más ordenado. Nos hizo quedar mal en el exterior estábamos todos angustiados.

9 Me gusta

Ahí te das cuenta de que en Argentina ganó la línea equivocada.

5 Me gusta

Lamentablemente fue un denominador común en toda la región, obviamente que tanto para las potencias como para las oligarquías locales dueñas de las tierras era más conveniente que estos nuevos países independientes se inserten en el sistema capitalista mundial como países vendedores de materias primas y compradores de manufacturas, es el papel que nos asignaron y el papel que cumplimos obedientemente durante gran parte de nuestra historia.
Lo lamentable es que con toda el agua que ha corrido debajo del puente sigamos en el mismo camino.

4 Me gusta

Para mi la mejor frase, y siempre digo lo mismo acá en el foro es “No hay que hacer lo que las grandes potencias económicas dicen que hay que hacer. Hay que hacer lo que ellos hacen

Esto es lo que no entienden los que se babean con la oligarquía argentina y no tienen donde caerse muertos. Esa clase media pelotuda y cipaya que supo conseguirse Argentina. Y eso supone toda una revolución si, pero no para pasar a un régimen comunista como repiten estos pelotudos que tienen por conciudadanos allá, sino la revolución de elegir el propio destino como nación.

11 Me gusta

Hay una que dijo Moyano (ni idea si es de él) que es muy cierta, y es: “cuando te aplauden los de afuera es porque estás jodiendo a los de adentro”

6 Me gusta

Eso va en el thread del Liberalismo.

3 Me gusta

Parece que lo limpian a Lipovetzky de Cambiemos

3 Me gusta