Mauricio Macri

Pero si Cambiemos es esto, de hecho ellos quisieron legalizarlo y están dale que va con lo de la ESI :roll:

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Lo limpiaron para cumplir con un cupo feminino :lol:

//youtu.be/Fhr1u9TFY8k

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Cambiemos es abortero.

Aunque en realidad, la política argentina en sí es abortera ya.

Lo mas cómico es que el grueso de los votantes abortistas son kirchneristas (porque los progres quedaron pegados al Kirchnerismo en una medida enorme y el peronismo está invadido, infestado de progres y rojos y vaciado de fascistas, que eso era el peronismo) y el kirchnerismo tapó el tema completamente, nunca hubiese salido ni siquiera un proyecto de ley con los K en el poder y nunca pasó, mientras que los de Machir son anti y bueno…

¿Sos boludo o sos argentino?

3 Me gusta

Bueno !! Lipovetzky es repulsivo por donde lo mires. Si eso es cierto están haciendo al fin algo bueno ! ese tipo fogoneó la ley de alquileres que pide el zurdo asqueroso de Gervasio Muñoz de I.A., que quieren disponer de la propiedad privada ajena y regular los precios de un bien que no es de ellos, ademas es un depravado que se desvive por los lgtb y la ESI… Pichetto es un abortivo recalcitrante pero al menos tiene ganas de hacer politicas migratorias… Al menos estan haciendo “algo” mejor estos inútiles !

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Leo, en serio ?? Como te puede agradar ese sujeto deplorable !! Se zarpa de asqueroso ese tipo !!

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Derecho a que dispongan de la casa ajena y te pervientan los hijos ?.. Que lindo che ! Espero que lo rajen por que es una basura y no por esa boludes del “cupo femenino” que es otra cosa asquerosa (tiene que ser por capacidad, no por género)

Edito porque ahí vi que ya lo llamó Donda para el Kirchnerismo… Ya está esto inclinó la balanza, si hay ballotage iré por Cambiemos, dentro de los dos desastres son el mal menor evidentemente.-

Lo de los “tercera posición” o “nacionalistas” mandando, facil, 3 veces por día mensajes de tres kilómetros de largo con sus conspiraciones anti-aborto es hasta gracioso ya, en serio muchachos, piensan que tienen algun poder de persuasión usando mensajes que para poder leerlos necesitas una hora y media aproximadamente?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Ahora se viene la respuesta: que Soros, que Planned Parenthood, que los judios y bla bla bla bla :roll:

4 Me gusta

En el fondo, no son tan distintos de las que te hablan hasta en la sopa del patriarcado.

2 Me gusta

Hay que matarlo, quien lo mate voy y le regalo mi acústica

1 me gusta

No es muy dificil darse cuenta. Hace 5 o 6 años el aborto solo era reclamado por un puñado de troskas trasnochadas. Y de la noche a la mañana resulta que medio país es abortista, los periodistas, los políticos de todos los partidos, actrices, etc. Es muy evidente que alguien está financiando tanta propaganda, hasta telenovelas hacen

5 Me gusta

Eso ya queda en quien esté dispuesto a leer mas de 5 renglones con tal de saber; el que no lo hace es porque no le interesa. Corta la bocha.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

¿Vos sos pelotudo Cristian?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

La diferencia sustancial es que el lobby es una práctica común en la política.

1 me gusta

Cómo si lo importante del tema aborto fuera quién lo financia. Al igual que con las drogas, sea legal o ilegal, va a existir gente que aprovecha la oportunidad para hacer negocios o política con eso. Lo que se debería discutir es el sentido de la práctica en sí, si es solución o no. Si le interesa a Soros o a Juan de los Palotes es irrelevante para el fondo de la cuestión.

7 Me gusta

Totalmente, y para colmo, los que están en contra y dicen ser críticos de las feministas y su extremismo terminan sacando el tema en contextos en los cuales no tiene absolutamente nada que ver. Básicamente hacen lo mismo pero al revés

4 Me gusta

Creo que el microclima que vivimos en lo politico es una via rápida para caer facil en la tentación de aseverar resultados electorales.

Lo importante no es quien lo financia, sino con qué fin… la práctica en sí es indefendible, y muchos abortistas lo dicen y lo plantean como un “y bueno…” recurriendo al argumento de “si lo hacen en la marginalidad lo van a seguir haciendo igual y hay que dejar que lo hagan”, lo que es una falacia de Nirvana.

Yo vi a un genetista decir en el Senado, entre muchas otras cosas erróneas, que la placenta tiene solamente, genes de la madre… es como que venga un licenciado en matemática y te diga que 2+2 es 5. Y la pregunta que cabe hacerse ante esta situación es, ¿por qué mienten?

1 me gusta

Yo sé, yo sé! Porque Planned Parenthood, Soros, y el nuevo orden mundial! Heil Hitler!

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Acerté?

1 me gusta

Por esto es que nunca superan el 4% de los votos. Los liberaloides por lo menos saben discutir mintiendo y saben mentirle a las ovejas.

2 Me gusta

Bueno, ahí ya es una opinión tuya, válida. Pero el argumento de Soros es totalmente irrelevante en el debate.

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja pero ustedes no se pueden presentar a elecciones en el 90% del planeta, dejame de romper las pelotas, votas a BIONDINI (!) que a gatas saca 0,8% y me corres con electoralismo

Liberales y zurdos vs nazis. Esto ya se ha visto antes(?)

3 Me gusta

En mi caso estoy a favor de la despenalización del aborto lo cual no quiere decir que lo promueva sino que lo desaconsejo por las consecuencias físicas y psicológicas que deja, que en muchos casos son de una gravedad que quien lo promueve no imagina. Me parece que de los dos lados hay algo de razón pero de los dos lados se exagera e incluso ya se han mezclado cosas que van mas allá del tema en si.

Desde el lado verde la gente que habla lo hace a veces con un desprecio que exaspera al del otro lado. Un poco mas de tacto, comprensión, y dimensión de la cosa no vendría mal. Hay mucha boluda suelta que provoca con el discurso al pedo. Desde el otro lado se ponen en una posición tan extrema que es difícil entender que tenés que solucionar un problema grave de salud pública.

Para mi la solución pasa por una despenalización en circunstancias muy precisas ( hablo de condiciones de salud, tiempo, delito ) pero acompañado de una fuerte campaña en contra del mismo mostrando a las mujeres las consecuencias físicas y psíquicas a las que se exponen.

2 Me gusta

Con la prohibición no gana nadie si es por el lado del negocio. Para una clínica que lo hace de forma clandestina le conviene que sea legal para, de esta forma, no cometer un crimen, no comerse una sanción y que no haya médicos presos, además de no tener que sobornar a un funcionario. De última si no quieren pagar impuestos, no facturan y cometen otro crimen que es mas leve.

Lo que podría no convenirles es que se meta una multinacional en el negocio a nivel nacional y lo haga masivo. O tal vez si, porque podría venderles a ellos los aparatejos en lugar de actuar de forma directa con los clientes. Pero eso es un tema que tiene que ver con la cuestión del “libre mercado” vs proteccionismo y que se plantea en todos los ámbitos de la economía.

El tema con Soros va mas allá del aborto. El tipo financia un montón de cosas mas, como las organizaciones a favor de la inmigración en Europa. Es, básicamente, un estorbo para cualquier tipo de nación en si misma. El aborto está marcado en un tema mas complicado que es el del neocolonialismo; los informes del gobierno yanqui desclasificados como el Informe Kissinger hablan explícitamente de control poblacional de países periféricos para evitar su desarrollo, siendo el aborto legalizado uno de los métodos para hacerlo. Los nazis, por ejemplo, lo hacían con los gitanos bajo aborto y esterilización forzados.

Ahora, si hablamos exclusivamente del tema del aborto excluyendo todo lo que tiene que ver con la política internacional, la base sobre la cual hay que partir es la siguiente

Lo demás es chamuyo.

ItemFix - Social Video Factory


No hay mucha diferencia con esto

Y esto

La esencia es la misma. No estoy equivocado si digo que el aborto inducido por una estudiante es “un sacrificio humano para terminar la carrera universitaria”.

Y lo anterior dicho, sobre Soros, sobre la financiación, y demás, es el único motivo por el cual se “debate” esto, con muchas mentiras en el medio.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Y si… nosotros estamos proscritos y nuestro partido en la Argentina, que alguna vez supo ser el PJ y contra el cual ustedes “defensores del pueblo” estaban estuvieron en contra, está tomado. Yo te corro con el electoralismo porque ustedes son parte de este circo y a ustedes no hace falta proscribirlos porque son funcionales.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

O sos nazi o sos antinazi (?

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

El tema es que, para empezar, no es un tema grave de salud pública. Ni siquiera es un tema de salud pública… y llevar el debate por ese lado se tuvieron que falsear estadísticas, como se hizo en Francia, España, Estados Unidos e Italia, por ejemplo.

Un tema grave de salud pública es el de los medicamentos para los jubilados…

A mi me parece que la única situación en la que debiera estar permitido es si peligra la integridad física o la vida de la madre, considerándolo como un “asesinato en defensa propia” y asumiendo que es una posición éticamente discutible asumiendo que hay que decidir sobre la vida y muerte de uno por sobre el otro, de forma necesaria, como el famoso dilema del tren.

1 me gusta

Y terminaron con el culo desarmado

Es que uno esta tan a la derecha y el otro tan a la izquierda que los limites se terminan entremezclando. Liberales y zurdos son anti-Paises. Son Globalizadores.

EDIT

Te corrijo: Proteccionistas y Comunistas.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Pero eso es mas falso que billete de 1,52 dolares.

Mueren 23 mujeres por todo lo relacionado con el embarazo al año (incluye abortos inducidos y abortos espontaneos naturales). Hay muchísimos problemas de salud mas graves y urgentes. Aca piden derrochar guita en algo evitable, y que no es enfermdedad como el embarazo.

2 Me gusta