Mauricio Macri

No estoy en contra de que diga lo que le parezca en el ámbito apropiado. Si está delante de su gente en un acto político ( sea el día de la bandera o lo que mierda sea ) me parece bárbaro que diga lo que quiera a su militancia ( si es que tiene claro ) Ahora que esté hablando de las mafias de los Moyano delante de pibitos inflando globos me parece de lo mas hijo de puta que vi hace mucho tiempo.

6 Me gusta

Pero además habla del negocio de los camiones y no habla que el también hace que crezcan los costos robando con el peaje en rutas de mierda y autopistas que son una cagada

5 Me gusta

Pasa el tiempo y sigue sin hacer algo bueno. Tremendo sapo

1 me gusta

Para que Moyano te diga descerebrado… el muerto se ríe del degollado…

Hablando de muertos, podrían encerrarse en una habitación y matarse ya que se amenazan tanto…
Y de paso mmmm

1 me gusta

Hay que salir a matar macristas otra no queda.

4 Me gusta

Pichetto en la foto se corre cada vez mas a la derecha, dentro de poco solo sera visible en formato ultrawide 21:9

3 Me gusta

Es surrealista. Con el simple hecho de escuchar al presidente calificando como mafioso al principal líder sindical, se armaría la podrida en cualquier país normal. Si les contamos que lo hizo bajo el marco de un acto cerrado, en un galpón con pibes de 9 años y custodiado por fuerzas federales, para que el presidente no entre en contacto con los ciudadanos, no te lo van a creer. No se puede creer, si esto fuera parte de una novela el lector canadiense la tiraría al tacho de basura porque es inverosímil.
Algunos días envidio a los sistemas parlamentarios, donde le pegan una buena patada al primer ministro cuando se manda alguna. Posiblemente algo así tampoco funcionaría en Argentina, pero de un modo u otro deberíamos contar con la opción de revocar los mandatos presidenciales. Este presidente, además de ser impresentable, tiene guita turbia que expuesta por los Panamá Papers. Es un tipo que hace negocios privados desde su lugar, le condona deudas impositivas a parientes y socios y como si fuera poco desprecia a la Patria y todos sus símbolos. Está en un lote aparte, ya no tiene lugar entre los peores gobiernos democráticos.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Hoy que recordamos a Belgrano, jodeme que no dijeron eso los patriotas antes de salir a cazar gaitas.
Cambiá macristas por realistas y me juego lo poco que tengo a que es la frase exacta.

3 Me gusta

que raro el chupapija mayor hablando de néstor y cristina para defender al macrismo…

a vos tampoco te leímos quejarte de este gobierno de mierda, ah pero con cfk te indignabas todos los días, globoludo descerebrado, repetías inflación y deficit fiscal cada dos oraciones, ahora tenes bien cerrado el culito

2 Me gusta

Che, hace tiempo que no publicas un gragico de tortas, de barra…que te pasa?

Sos un cadáver politico. Un tipo sin alma que ya desde el vamos se siente derrotado. Y obviamente quedaste solo. Un tipo arruinado ideologicamente por el macrismo, uno mas entre tantos otros.

2 Me gusta

Es que por lo visto, volviste a ser macrista. ¿No te habías hecho libertario?.

1 me gusta

Que hermoso seria clonar al restaurador y que limpie todo el pais de estos sucios unitarios

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que payaso lindo que sos.

Seguro campeón, siga en su universo paralelo nomás.

¿Estas diciendo que nunca te hiciste libertario (siempre fuiste macrista) o que siempre fuiste macrista (nunca te hiciste libertario)? ¿En que universo estoy?.

5 Me gusta

Estás en cualquiera de los 2, siempre en un universo inventado por vos y que solo existe en tu cabeza.

“Pensador independiente” detected

2 Me gusta

Estás muy conflicto Esteban. En qué te has convertido?

1 me gusta

Terrible desgobierno actual y viene a recordar algo de hace 4 años, es decir, te quejabas de los cortes de luz y ahora directamente colapsó el sistema eléctrico y ni se quejó? Alto troll.

1 me gusta

Me enerva la sangre escuchar a este hijo de mil putas.
Ojala en poco tiempo este enterrado 15 mts bajo tierra

3 Me gusta

A mi me pasa algo parecido. Tengo que cambiar de canal o levantarme y fumarme un pucho afuera.

Yo no sé como se pueden fumar a este cheto pelotudo, no sabe ni hablar, es una bestia el tano chorro este.

4 Me gusta

Hay que juntar energias pensando en que son sus ultimos meses y no hacerse malasangre escuchando al vendepatria. Empujemos todes el carro de Alberto gente.

4 Me gusta