Mauricio Macri

No sé si vieron la nota de Clorin “en que invertir el aguinaldo”…según tetaz se debe invertir en pagar deudas

No sé cómo alguien puede votar a este gobierno y sus operadores

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Cómo se nota que parte de la plata del FMI está acá…es pagar pichones de Goebbels entrenados por Marcos peña para lavarle la cabeza a la gente

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Me pasan este tipo de relatos a través de cadenas de wasap.

Cálculo debe ser el mismo puntero o mismo relator

8 Me gusta

Es una gran oportunidad para cancelar la deuda con EDESUR o ECOGAS, o pagarle el total a VISA. Y si usted no llega, podría vender su vehículo y aportar a la ecología viajando en tren. Disfrute de su vereda nueva y vote por el cambio del cambio: ¡sí, se puede!

5 Me gusta

Increíble que después te aparezca un puntero político como marianogloby que claramente está pagado ,o un Neuspiller…

Asco de gente…todo independiente mente del peronismo

4 Me gusta

Cambiemos habia llegado para romper con un “sistema de perpetuación de la impunidad en Argentina”. Termina este mandato con un candidato a vicepresidente que, entre las maniobras de estos días, intenta acercar a lo que queda del menemismo y que reivindicó a Menem en la Feria del Libro. La corte de la mayoría automática menemista fue justamente la que salvó a Macri del caso por contrabando de autos desde el Uruguay.

Salvo por ese 5, 10% si quieren, de población que economicamente se salva independientemente de los contextos, y que incluso se benefició con la distribución regresiva del ingreso, que estafa monumental que fue el gobierno de Macri para quienes lo votaron.

8 Me gusta

Despues de Octubre mariano globospolly se queda sin laburo y automaticamente su user se queda sin actividad, saquen captura

4 Me gusta

Ascendió Real Pilar, equipo que se fundó hace dos años propiedad de un amigo de este forro y tapia, de la nada la Afa los afilió a la D y ahora ascendieron. Hasta en las categorías semi profesionales queres robar hijo de mil putas?

1 me gusta

jajajaja que te podes esperar de ese mamarracho, hace poco tiró la de Riesgo K para no decir riesgo país

cada día más convencido que Moreno tenía que haberlo cagado a trompadas

3 Me gusta

Ojalá moreno los hubiera quemado vivos

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

No viste y después tenés todo los tarados hablando de la corrupción,cuando este tipo es corrupto desde que estaba en la bolas del viejo mafioso de origen judío de franco Macri

4 Me gusta

hay que matar a todos los macristas, asi solo quedamos los asesinos y vivimos en paz.

4 Me gusta

Brillante analogía

1 me gusta

[TWEET]1141439672624832513[/TWEET]

el wasat, el feibut

zulemita parece que le va a chupar el alma a alguien con esa trompa

1 me gusta

Como se debe estar cagando de risa este…

Su oposición lo critica en el día de la bandera y utiliza la misma como mantel…

Como se sentirá belgrano cuando una loca diga que hubiera sido su amante, y al mismo tiempo le roba a la patria

Muy sabio Edu feiman

Lo de hoy de este hijo de puta era digno de la saga de La Pistola Desnuda, hablando de las mafias de camioneros delante de pibitos que estaban inflando globos. :lol:

En serio, salgan de ahí antes que sea tarde, aunque sea tomense un Buquebus a Montevideo.

8 Me gusta

Extrañás cuando la jefa en los días patrios se ponía a hablar de Néstor., ¿No?

Adiviná cuál fué el tema central de Cristina en su último acto del día de la bandera (Aunque ahí no te leí quejarte).

1 me gusta

¿Te recontrato @marquitospeña; ? Veo que ante un comentario lógico, racional y patriota anti-Macri saltas con la “grieta” impuesta por el macrismo.

3 Me gusta

¿Te recontrató @FernandezAnibal?, veo que ante un comentario lógico, racional y patriota anti-Cristina saltas con la “grieta” impuesta por el kirchnerismo.

2 Me gusta

¿No les pagan por pensar que tienen que copypastear?.. perdón, no dije nada.

1 me gusta

Uh, Hernan volvio en modo troll.

Cómo sigue el Call center ehhhh!!!

La nueva forma del plan social y la auh para hacer clientelismo…

6 Me gusta

Siempre que me ponés la misma pelotudez (Que ya van bastaaaaaaaantes veces) te contesto igual. No sé qué respuesta esperabas.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Al que me escribe bien yo le contesto bien. Al que me dice que trabajo para un call center (Una pelotudez) le voy a contestar con una trolleada.