Mauricio Macri

anda a buscar la cantidad de post en los temas más importantes de campo de juego, así cerras el orto… te explico como es? porque por ahí no te da la cabeza ni para eso

sos un pobre tipo

1 me gusta

Sis in pibri tipi

Muchachos parecen quinceañeras.

pero vos te pones a discutir con sem ejante idiota… se ve que no lo conoces… los argumentos se los pasa por el orto, es un fernando iglesias en potencia, no vale la pena esgrimir un argumento contra semejante pelotudo si siempre te responde las mismas pelotudeces.

Y si, considero que es un pobre tipo, se nota a la legua, escribe con un resentimiento

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey acordaron para ir juntos en las elecciones presidenciales.

Gracias

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ahora el Frente Renovador facticamente no existe más y quedó reducido a un partido provincial CORDOBÉS. Claramente esta alianza es funcional a los Fernadez

El 2019 no es el 2015 como también, no es el 2011…esta vez la jefita lo advirtió por eso decidió correrse a un costado garantizando la victoria.

2 Me gusta

“y si los voto es circunstancialmente porque tengo miedo de que gane este hijo de re mil putas de nuevo”

lo que dije hoy es consecuente con lo que dije ayer

2 Me gusta

Igual lo quiero pero la está armixeando demasiado para mi gusto :mrgreen:

2 Me gusta

Quedate tranqui todo bien, es un cuadro mas dentro del peronismo, creo que cuando Navarro hablo de los que se sentaron en las primeras filas en la presentacion del libro de Cristina y los tildo de viejos vinagres se referia entre otros a Anibal ( ojo que no recuerdo si estaba jaja) . Puse y pongo los videos porque concuerdo con la opinion al respecto de que Pichetto no suma, al contrario le resta radicalismo y el fuerte de Cambiemos es el antiperonismo con lo que puede emigrar gente hacia otro sector debilitando a Machir. Por eso no veo que tan buena jugada es,pensar que los gobernadores se van a encolumnar detras de Pichetto y Macri me parece un desproposito. Es mas recien habia una reunion entre radicales y Marcos Peña creo donde iban a anunciar la formula y los Radichetas ni aparecieron.

2 Me gusta

imposible no tener confianza en ganar… el peronismo es un partido para GANAR y GOBERNAR.

No se puede ganar si antes de tiempo estás pensando en perder. Me preocupaba más el plan vidal que pechotto

2 Me gusta

Urtubey el peronista menos pensado (?)

2 Me gusta

Espert , Gomez Centurión, Lavagna-Urtubey… que no se mueva el peso el dólar Mauriiii, por tu bien

Imaginate como Pichetto los habra cagado a Lavagna y Urtubey que en 2 segundos se pusieron de acuerdo.

8 Me gusta

Mauri tiene la idea fija primero eligio a Michota de vice y ahora para este 2019 va con pichotto de vice. Este gato es todo un loquillo

3 Me gusta

El peronista “bueno” para poner de vice era Urtubey. Sin pasado ultraK como Pichetto, no iba a generar espanto en los antiperonistas y a su vez tracionaba un buen caudal de votos. A Pichetto ya lo tenían garantizando gobernabilidad desde la sombras, hace rato que le es funcional al macrismo y en diciembre hubiera sido el primer globerto incondicional.

2 Me gusta

Ahi hubo algo raro.

Para mi Urtubey se enojo porque le dijo que no a Macri y Pichetto fue desesperado a decirle que si porque es de la unica manera de tener un puesto ejecutivo en su vida. Creo que Urtu se enbronco y cerro con Lavagna.

2 Me gusta

Y los radicales mientras?
Por dios en lo que se han convertido, son la muñeca de trapo de la oligarquia

7 Me gusta

Lavagna Urtubey

Ahi va mi voto.

2 Me gusta

Te leo y me emociono realmente.

6 paginas nuevas, pense que habia interesantes mensajes, el 80% son de un gorila oligofrenico mental. una lastima.

5 Me gusta