Mauricio Macri

Parecés “Hora Clave” UCR, en qué te has convertido.

Hablando del acuerdo, Massa no suma muchos puntos pero te garantiza cerrar filas con todos los intendentes y gobernadores en forma definitiva. Quedará el de Córdoba apoyando a Lavagna-Urtubey, una fórmula de 15 puntos. Puede ser la clave para superar bien los 40 y ganar en primera, y ya está la imagen de PJ unido de cara a las elecciones (salvo un pequeño grupo disidente sin peso partidario).
Para mí eso es lo más seguro y resta saber por cuánto podrá romper Lacri la barrera de los 30. Los compañeros tienen que fiscalizar a Espert también el día de las elecciones :mrgreen:

3 Me gusta

Importantísimo que no bajen a Espert.
Me tengo más fe en primera vuelta que en un hipotético balotaje

1 me gusta

Espert tiene más ego que Lavagna y Massa juntos, no se baja ni en pedo

1 me gusta

Jajaja es verdad. Esos 6 o 7 puntos de él son importantísimos

2 Me gusta

Maravillas?

Dije es el unico que plantea cosas logicas y que realmente cambien la ecuacion. Pero segui defendiendo sindicalistas, se nota que sos nene de papi.

Muchachos hagamosnos un bien a nosotros mismos y dialoguemos solo con aquel que apoye un candidato que supere un 6%, que represente algun interes relevante de diálogo.

Para hablar de candidatos Youtubers financiados por la fundación Atlas, por favor dirigirse al thread correspondiente.

4 Me gusta

Desde que se vendió Yrigoyen que lo son…

1 me gusta

Ma$$a tiene 10 puntitos y no es voto gorila. Es voto kirchnerista que se cansó en su momento de algunas cositas del kirchnerismo.

3 Me gusta

Espert no promete cosas que no haya prometido otro político en época de campañas. Me he hartado de oír gente de Cambiemos hablar de luchar contra la corrupción, los “ñoquis” y la justicia lenta e ineficaz.

2 Me gusta

7 Me gusta

Que verso eso de los “70 años de Peronismo”… que hijos de puta que son :lol: me pregunto como gobernaron los peronistas desde la proscripción.

2 Me gusta

Y eso no lo hace tambien Cristina? No lo hace la izquierda?

Son politicos, que esperas…

Decime vos, que sos el que le está creyendo a uno…

Yo siempre critiqué al gobierno de Cristina principalmente por la cantidad de esfuerzo que pusieron en la demagogia y en imponer ideas en debates y discusiones inútiles en lugar de destinar ese esfuerzo a seguir solucionando problemas como hizo con su marido en el primer periodo. No soy precisamente kirchnerista, pero . No voy a votar a un candidato en base a su discurso de campaña sino a su historial y prontuario… Macri usó EL MISMO discurso que ahora usa Espert, y no lo voté porque se quien era; hijo cómplice de un empresario estafador, un presidente de un club de fútbol que se dedicó a lavar activos y arreglar partidos, un contrabandista de autopartes y un tipo que tiene el apellido de un mafioso calabrés. Espert, que usa el mismo discurso que usó Macri primero para acceder a la intendencia de Caba y después a Nación, es empleado de la JP Morgan… eso es mucho hasta para Macri…

5 Me gusta

No hay chances de victoria en primera vuelta, para ninguno, esto va a Ballotage cantado

Urtubey no te tracciona nada y eso no le interesa a Macri tampoco. Su 30% de intencion de voto lo tiene asegurado, necesita llegar al ballotaje.
Es una jugada que si le sale bien perdemos todos y si sale mal pierde Pichetto que pasará a ser un cadaver politico.

2 Me gusta

Por algo se la ofrecieron y los rechazo. Fracciona peronismo de derecha y no está asociado al kirchnerismo, abre el juego sin espantar a radicales, antiperomistas, ect

Macri pierde votos por todos lados:

Los anti peronistas se van con Espert
Los liberales, con Espert
Los de la UCR, irán con Lavagna, aunque esté Urtubey en la fórmula. Lavagna es lo más parecido a que la UCR tenga un candidato, es un viejo senil que no sirve para nada, muy De La Rua todo.
Los peronistas alineados a Pichetto se reducen a Schiaretti en Córdoba, pero aún así Macri va a perder votos en esa provincia, ya no tiene forma de repetir el 70% del 2015 después de 3 años y medio de destrucción sistemática.

En definitiva: Pichetto es un manotazo de ahogado porque todos le cerraron la puerta, y a Vidal no la quieren poner porque al menos les asegura dar pelea y arrastrar votos en Provincia de Bs As.
No le suma nada a la fórmula, al contrario, le resta puntos porque muchos votantes de macri se irán con Espert o Lavagna.

Del otro lado, muchos peronistas desencantados con el kirchnerismo, estando Alberto al frente, votan a a los Fernandez. Y encima sumaron a Massa.

Habrá que ver como va la campaña, pero si cambiemos no juega sucio(algo que se descuenta va a hacer), pierde por paliza

7 Me gusta

por ahí dicen Espert 6 o 7 puntos… estamos en pedo? son casi 2 palos de votos eso. Si supera el corte de las Paso tiene que darse por mas que satisfecho

1 me gusta

Gran estrategia la de poner a Pichetto… Salvo Menem ( :lol: ) se le acaban de ir todos los senadores

El bloque del PJ del Senado cuestiona a Miguel Angel Pichetto y elige nuevo jefe

[SIZE=4]Se reunieron para evaluar la salida del rionegrino. El martes próximo definen las autoridades.[/SIZE]

La advertencia de los senadores del bloque que conducía Pichetto: “El límite es Macri”