Mauricio Macri

A menos que seas Rockefeller, es así. Si no fijate la boleta de luz y el precio del dólar…

2 Me gusta

“juju, qué lindo va a ser esto” :lol:

sos idiota o te alimentaban a nafta super y zucaritas?

πChoto

:lol: :lol: :lol:

Mira con lo que me salta, madre mia, despues dicen que los anti K somos de manual.

No entendí que tiene de malo. Es historia…

Son circustancias de la vida, el ser humano se adapta a todo. Durante 12 años con los K vi como se choreaban a rolete la guita de la soja, vi como iban padres a fajar a los docentes por desaprobar a sus hijos, vi como desde el estado fomentaban a que no hagan repetir a los pibes porque los estigmatizaba, vi como se pelearon familias por la grieta que instaló el anterior gobierno y se profundizó con este, vi como un sequito de estupidos desde el canal publico despotricaba contra todos los que no pensabamos como ellos, y nos trataban de cipayos,gorilas y demas cobrando el sueldo con la plata de todos. Y asi puedo seguir todo el dia.

Creeme que me la fuma si gana Macri o Cristina, son LO MISMO.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Y en que momento Espert dijo que el Tratado Roca-Runciman fue algo bueno ?

El campo fue es y será la rueda de nuestra economía, ni el peronismo ni el radicalismo ni los militares hicieron nada para cambiarlo. Pero le pegas a Espert porque quiere firmar acuerdos comerciales con muchos paises ?

Jaja, el liberalismo es más viejo que Mirtha Legrand. Dejá las cosas solo en manos del mercado y el resultado es desastre, tarde o temprano. Sé sensato y tomá cosas de la doctrina (porque hay muchas cosas que son valiosas) sin casarte completa y ciegamente con cada uno de sus puntos como el pelotudo de Espert. Hasta quizas te sube el IQ a 90 y todo

4 Me gusta

Hermoso, pero eso es una falacia. Si un ladrón le dice a un asesino, “sos un asesino” y el asesino le responde “vos no hables porque le robas a la gente”, ¿deja de ser un asesino?

Si tengo que comparar a Macri y a Cristina, te diría que prefiero pensar en solucionar la corrupción kirchnerista que todos los quilombos que nos metió Macri, porque no son lo mismo, Macri es mil veces peor.

3 Me gusta

Y si, me divierte leer tus llantos constantes. Te encanta que te la surtan eleccion a eleccion.

Las estrategias electorales de Macri me hacen acordar a Sampaoli en el mundial con Argentina.

3 Me gusta

No es ninguna falacia, Cristina robó y culpa de su gestion, murieron 53 personas en Once, ni hablar de las inundaciones en La Plata, se murió un fiscal de forma muuuy dudosa, y al ratito cayó Berni, contaminó toda la escena del crimen, etc.

Macri dejó que se fuguen millones de dolares, se le hundió un submarino con 37 personas adentro, se le escapo el dolar a la mierda, aumento los servicios una barbaridad, etc.

AMBOS SON LO MISMO. Partes de la coorporacion política.

y si sos un idiota que vive en una burbuja…

no pongas a trabajar el cerebro que te va a dar un acv

Donde dice que yo me voy a casar completamente con la doctrina? Mamita esta gente de donde viene?

Vos lees lo que pongo?

:lol: :lol:

El que vive en una burbuja sos vos querido. Hay vida fuera del peronismo, conocela, palpala y despues me contas.

este bigotudo delincuente de mierda que no abra la boca nunca mas, vos y meiszner fundieron al club quilmes, manejaron la ciudad como quisieron y hicieron un desastre, Anibal mafioso de mierda, si alguien quilmes vive en Quilmes va a entender lo que le digo, No deberias estar preso, deberias estar muerto anibal, lo tuyo va mas alla de cualquier color politico basura (Todos los insultos van para Anibal, nada es para vos ni tenes nada que ver Juan, me queria descargar nomas, disculpa si te jodo)

1 me gusta

Ya te falta poco sorete hijo de puta!! Va a ser lindo cuando el dia te llegue

1 me gusta

En el mismo momento en que defiende la misma doctrina que Roca y todos los gobiernos oligarcas que gobernaron el país desde 1853. Y de hecho fracasó por dos motivos claves; el primero, la crisis de 1929 donde el liberalismo clásico MURIÓ INTELECTUALMENTE. Y el segundo, con la Conferencia de Ottawa, que fue previa y ante la cual el gobierno argentino quiso firmar el Tratado Roca Runciman. Te lo paso a explicar de forma simple; ante la crisis, Reino Unido resolvió que restringiría su mercado de importaciones de materias primas a los países de la Mancomunidad Británica (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, India, Kenya, etc.). Argentina no estaba dentro de ellas, ante lo cual quedaría excluida. Reino Unido cambió su política de apertura económica de importación con países tercermundistas no alineados para cerrarse y fomentar a sus colonias.

El gobierno argentino y los empresarios influyentes (oligarquía) no. El Tratado Roca Runciman fue un acuerdo donde Reino Unido se comprometía a permitir una cuota mínima de carne argentina (390mil toneladas) y Argentina se comprometía a no aumentar los aranceles, a que el 85% de estas 390mil toneladas fuesen exportadas a Reino Unido a través de frigoríficos extranjeros (o sea, empresas como Swift, británicas) y que estos podían pagar directamente bajo la cancelación de intereses de la deuda externa.

¿Que terminó pasando? Bueno, con el correr de los años, Reino Unido importaba cada vez mas materia prima pero al mismo precio; o sea, que en Argentina se producía cada vez mas para recibir la misma cantidad de divisas y, en definitiva, vendía la carne cada vez mas barata y Reino Unido la compraba cada vez mas barata.

1 me gusta

sos un pobre tipo… queda clarisimo que no tenes noción de la realidad. Que dificil mentener una postura tan idiota durante años, encima por lo visto no te demanda ningún tipo de esfuerzo

El pobre tipo sos vos que anda dando lastima por internet, en un foro de River, el 60% de tus posteos son en esta seccion. Das risa Camilin,no cazas un fobal.

:lol: desde hace 20 páginas venís hablando maravillas de lo que va a hacer Espert.

1 me gusta

Si es una falacia, porque cualquier tramoya que haya hecho Cristina no justifica ninguna de las acciones que ha hecho Macri de cagar de hambre a millones de personas que antes no la pasaban y de contraer un empréstito a 100 AÑOS. Y un laburante común tiene un argumento contundente para defender a Cristina frente a Macri (no frente a Nico del Caño, frente a Macri) que es el siguiente; yo con Cristina comía todos los días y podía pagar la luz aunque robe, ahora Macri roba y no me deja nada. Ahi se terminó la discusión y se murió el “son lo mismo” porque no lo son. Y de última, si son lo mismo, ¿por qué votaste y votarías a Macri sobre Cristina?

2 Me gusta