Me la fuma lo que diga un boludo con tu pensamiento cuadrado. Anda leer sinceramiente boludazo.
Que boquita el nene, y que bajo usar la palabra mogolico como insulto. :lol:
Pobre pibe me dice que no entiendo nada, y defiende el mismo sistema que se garcho a tus viejos, a los mios y nos esta garchando a vos y a mi. Pero yo no entiendo nada y vos si.
Segui defendiendo a Moyano, que el a su hijo lo provee de putas, viajes al Caribe, compra empresas fundidas con testaferros, un dia se saca una foto con Macri ahora defiende a Cristina, que anteriormente cuando era presidente, le hacia paros. Vos si que la tenes clara pibe eh.
Pero si nadie esta diciendo eso pedazo de soquete, estoy diciendo que gente que no tiene hecho un secundario al menos no deberia ocupar la posicion y el cargo que ocupan. Ni mas ni menos.
Si no, para que carajo la gente se educa? Total yo soy pillo y “se negociar”, listo que me den un sindicato. :lol:
Gracias, es lo más coherente que dijiste en mucho tiempo (?).
Después, yo no defendí nada, tengo millones de críticas para el sistema actual, soy pesimista, me parecen todos unos hijos de puta, pero por lo menos no propongo soluciones de mierda como Espert ni me como ningún buzón (contra todo pronóstico, seguís teniendo lugar en el estómago) como vos.
Soluciones de mierda? Y que sabes si son de mierda, si aca nunca las pusieron en practica. O acaso todavia creer que Espert es el Neoliberalismo de los 90 que va a fundir empresas y bla bla?
Acá ya no hay nada por fundir, esta todo fundido o expropiado. :lol: