Mauricio Macri

Me la fuma lo que diga un boludo con tu pensamiento cuadrado. Anda leer sinceramiente boludazo.

Que boquita el nene, y que bajo usar la palabra mogolico como insulto. :lol:

Pobre pibe me dice que no entiendo nada, y defiende el mismo sistema que se garcho a tus viejos, a los mios y nos esta garchando a vos y a mi. Pero yo no entiendo nada y vos si.

Segui defendiendo a Moyano, que el a su hijo lo provee de putas, viajes al Caribe, compra empresas fundidas con testaferros, un dia se saca una foto con Macri ahora defiende a Cristina, que anteriormente cuando era presidente, le hacia paros. Vos si que la tenes clara pibe eh.

:mrgreen:

2 Me gusta

El pensamiento cuadrado lo tenes vos idiota, que en pleno 2019 juzgas a la gente por su color de piel o sus estudios. Pelotudazo de 33 años

Que pasa boludito? Te haces el picante y me atacas a mi como persona porque no te gusta lo que digo?

Tito abriendo 5 frentes simultaneos de discusion en politica y terminando puteado en todos, no importa cuando lo leas.

9 Me gusta

Mira quien apareció el Paulo Coelho del foro. :lol: :lol:

Carton lleno.

:lol:

Obviamente que juzgo a alguien por sus estudios y su capacidad. Se nota que sos un ñoqui a cuerda.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Si, me los estoy sirviendo 1 por 1.

Me quieren bajar no saben como hacer :lol::cool:

Unos me tildan de Macristas, otros de facho. Son un descanso.

Hola juancito… te levantaste con ganas de recibir leña hoy se ve

Salí a la vida comuñe. Vas a ver que está lleno de gente valiosa sin estudios

1 me gusta

Con vos me divierto mas que con Moldavsky en el teatro, sos mas tierno que mis sobrinos.

miren que van a perder tiempo con filomacristas o pseudo votantes del partido virgentario… dejense de joder

1 me gusta

Pero si nadie esta diciendo eso pedazo de soquete, estoy diciendo que gente que no tiene hecho un secundario al menos no deberia ocupar la posicion y el cargo que ocupan. Ni mas ni menos.

Si no, para que carajo la gente se educa? Total yo soy pillo y “se negociar”, listo que me den un sindicato. :lol:

Gracias, es lo más coherente que dijiste en mucho tiempo (?).
Después, yo no defendí nada, tengo millones de críticas para el sistema actual, soy pesimista, me parecen todos unos hijos de puta, pero por lo menos no propongo soluciones de mierda como Espert ni me como ningún buzón (contra todo pronóstico, seguís teniendo lugar en el estómago) como vos.

1 me gusta

La depresion te va durar 4 añitos mas. :lol:

Jujuuuuu que lindo va ser esto.

y si, festejas que gana cambiemos, si no tenes un gramo de materia gris

por algo te decían juampi nabo, porque realmente sos alto naboleti

5 Me gusta

Soluciones de mierda? Y que sabes si son de mierda, si aca nunca las pusieron en practica. O acaso todavia creer que Espert es el Neoliberalismo de los 90 que va a fundir empresas y bla bla?

Acá ya no hay nada por fundir, esta todo fundido o expropiado. :lol:

Lo perturbador de la jugada es que si se le da de ganar va a lograr sodomizar al peronismo como hizo con el radicalismo


Festejo? Vos te pensas que mi vida es tan pobre como la tuya, que depende de que gane o pierda un partido político?

:lol: :lol:

Pobre Camilito, si queres te pago las sesiones de terapia.

//youtu.be/lJVIeJO70HQ

Gracias, yo también aprecio que le pongas un poco de sazón al thread. Así podemos aunque sea por un rato dirigir las puteadas hacia otro lado.