Mauricio Macri

Sin los sindicatos, muchos de los cuales son reales opositores a este gobierno, ya nos hubieran enchufado una reforma laboral que directamente nos hubiese sacado las conquistas. El que se ponga del lado empresarial y no del compañero, es un carnero con un nivel de hipocresía muy importante. Así lo representa este pibe que se apoda tito Yackson, que lo imagino puteando a los trabajadores que cortan la calle para reclamar que no los dejen en pelotas.

3 Me gusta

Lo mio viene por el lado que como un grupo de tipos que de pedo saben leer y escribir, manejen millones de pesos y/o dolares. Cuando su unica virtud es ser un matones.

El aspecto fisico y la piel me la fuman, Franc Macri era blanco de ojos claros y era otro DELINCUENTE, el hijo idem.

Cómo te da la cara para seguir hablando con tanta seguridad después de haber pedido perdón por todas las pelotudeces que decías sobre Macri? Llamate al silencio, hermano, si llegara a tener alguna remota posibilidad de ganar ese pelado pro-yankee terminarias otra vez pidiendo perdón pero esta vez con el culo aún más roto.

5 Me gusta

Pero Macri ya sabias que era el hijo de un empresaurio, un empresario que hizo negocios con los milicos, con el turco, con los K, de hecho el mismo padre decia que la Argentina la tenia que manejar la Camporonga :lol:

Los unicos que ven similares a Espert y Macri son ustedes, los “progres”.

Bla bla bla…

Mostra las pelotudeces que dije de Macri… sos igual que Camilin, hablan mucho pero nunca ponen argumentos ni pruebas.

Nunca vote a Macri asique anda apurar a otro con ese discurso berreta boludin. De hecho, anda comprando la vaselina, porque se viene otra derrota de Unidad Perdedora.

MarceloDaniel >>>>>>>>>>>>> RamonAngel

LTA.

Habría que preguntarle al orangután de Jackson si cuando estaba CFK, en algún momento sintió que le podían sacar los derechos que ahora disfruta.
Ahora se hace el pro Espert, cuando voto a Macri y después de 3 años se dio cuenta de lo que era y termino pidiendo disculpas.
Estos carneros son lo peor de la clase laburante

Pero me chupa la pija Unidad Ciudadana, capo, yo ni los voto, y si los voto es circunstancialmente porque tengo miedo de que gane este hijo de re mil putas de nuevo. Yo soy bla bla bla y vos caes en la polarización estúpida de los medios… quién sera el bla bla bla?

3 Me gusta

Lo votaste, orangután, no te hagas el pelotudo. Sojero de maceta.

2 Me gusta

Yo no caigo en ninguna polarizacion, vivo mi vida me gobierne Cristina o Macri. Ninguno me va a dar NADA, y si te chupa tanto la pija Unidad Ciudadana porque te pones loquita y saltas cual leche hervida? :lol:

Yo no soy progre, de hecho odio a los progres. Espert tiene mas de progre que yo, porque defiende la inmigración y el aborto legal, cosa que yo no.

No se que es un “empresaurio” pero si vamos al caso, Espert es empleado de JP Morgan, es decir, los tipos que tienen los bonos de deuda externa argentina… todo dado como para pedirles otro préstamo “generoso” a sus jefes si se vuelve presidente :wink: Y de hecho mas atrás un usuario te mostró como este muchacho está conectado en una red de lobby a nivel continental.

1 me gusta

Lo que tienen que saber es negociar, no leer y escribir poemas. Capaz tu gremio es una poronga, pero a mi este año me negociaron muy buen aumento. Por ahora, por encima de la inflación. Por que lo iría a putear?

Ah, son gordos y morochos

3 Me gusta

Me pongo loquitO (soy hombre, y no sé qué tendría de malo que sea loquita) porque estás defendiendo a Espert, hermano, fijate los mensajes en los que te cité que nunca hable del kirchnerismo.

1 me gusta

Si, re orangutan, orgulloso de estar en la vereda de enfrente de defensores de corruptos, chorros, asesinos,inutiles, vendehumos, mentirosos, cinicos.

Por siempre ni estuve con Macri, MUCHO MENOS CON CRISTINA.

Yo no defiendo a nadie hermano, a lo sumo me interesan propuestas o ideas. Lo que propone Espert me parece lo mas lógico, volver a Cristina (populismo y encima sin plata) o seguir con Macri (Alianza 2.0) me parece que es tirar 4 años a la basura.

Encima si vuelve Cristina, si no hay guerra civil, pega en el palo.

:lol:

“Negociar”, la mafia sabe negociar, osea que el fin justifica los medios segun vos.

Gracias a mis viejos y a la vida, por ser todo lo contrario a lo que sos vos como persona.

Mi gremio es como cualquier otro, mi asco hacia los gremios va porque quien y como los manejan. Ver como viven, en que gastan lo que recaudan, viven como reyes con la guita los aportantes, osea son un mini estado. Cuando la guita se acaba, ahi muestran los dientes. Sus intereses siempre estan primero, despues estan los trabajadores.

3 Me gusta

No lo traigas al turco a la discusion, porque el PJ se queda sin “cuadros politicos” :lol:

Le causa risa que si pierde unidad gana este.

Y otros 4 años de hambruna, destruccion y caos.

Los argumentos que incluyen el concepto “no volvamos al populismo” en forma peyorativa, son tan basicos y patéticos como los que hablan del miedo a venezuela.
Sí, hay gente que es más globerta que los globos mismos, aunque te juren y recontra juren que no votaron a mauricio.

5 Me gusta

Sos muy mogólico para chicanear, pero entiendo que apuestes a eso porque en lo demás no entendés nada.
En el liberalismo de Espert, mientras menos intervención en la economía, mejor, así que el “sindicalismo malo” es el que interviene en la negociación de obrero-empresario, y el bueno, el que transa y no pincha ni corta. Así que sí, va a haber, pero en apariencia.

5 Me gusta

A estas horas se pone hermosa esta seccion jeje

1 me gusta

El liberalismo falopa de espert es la solucion veleta para aquellos que cualquier bondi ideologico les deja bien con tal de que “no vuelvan mas”. No puedo creer que alguien se tome en serio a ese youtuber o a peluca milei.
Ese también es un triunfo de los medios fafafas.

3 Me gusta

Lo que hicieron tus viejos es formar un pelotudo a pedal hermano.

1 me gusta