Mauricio Macri

El mercado le dio mucho a Macri, era obvio que iban a pedir algo a cambio

Ah bueeno, si así fue la fiesta de masoquista, lo que va a ser el sangre, sudor y lagrimas.

2 Me gusta

Olvidate. Te las venderan como “las reformas estructurales” que necesita el país, la “construcción de los cimientos”, “la modernidad en la legislación” y demás eufemismos aún mas retorcidos. La mayoría comprará, como ha comprado macrismo

El ciudadano de a pie recién se va a enterar de que va cuando no se pueda jubilar o no pueda pedir un día en el trabajo precarizado que le va a quedar.

Lo que viene es atroz y deshumanizante, disfrazado de modernidad.

Lo único que lo puede atenuar es la violencia en las calles, como los chalecos amarillos, que hicieron retroceder a Macron. Pero Argentina no es Francia, este país es el del salvese quien pueda

3 Me gusta

Che, que “mano libre” la del mercado con reacciones bien partidistas, pedidos al gobierno, expectativas de las encuestas. Re libre el mercado.

2 Me gusta

:lol: :lol:

Pobrecito 23 añitos, y todavia cree que el sindicalismo defiende a los trabajadores.

Imaginense… Por eso digo que 2019-2023 viene duro

La diferencia es que a Macri nunca le crei nada, aparte una cosa es decir y otra es hacer. Porota nos decia que teniamos menos pobreza que Alemania :lol:

A Espert si le creo porque no viene de la politica y justamente les pega TODOS los que si forman parte de este sistema.

1 me gusta

Si no ganamos en primera vuelta nos comemos 5 en el balotaje, hay que jugar bien compañeros.

Yo te hablo de la gente que verdaderamente es exitosa y que son trigo limpio. No las 50 familias ricas que se hicieron ricos cagando y estafando gente.

Si, los mismos iluminados que decian que ganaba Scioli, y ahora que gana Alberto.

Ah y de paso eran todos ANTI GALLARDO, le decian Chucky y la araña. :lol:

Preservaron a Vidal en Provincia, eso seria lo unico potencialmente beneficioso para ellos en este contexto. La formula de ellos con Pichetto no se, veremos que pasa. Esté Pichetto o no, para mi va a ser palo y palo la elección.

Mirá que Macri tampoco venía de la política… era el “empresario-ingeniero”, el que “ya es rico y no va a robar porque no lo necesita”.

Como para que empieces a desconfiar, volvé para atrás y lee mis comentarios sobre el tema impositivo…

1 me gusta

Soy bien consciente de que el sindicalismo juega para sí y el laburante le chupa un huevo, pero el discurso de que hay que eliminarlos es jugar para los empresarios, y si hay que elegir entre esos dos males, me quedo con el sindicalismo siempre. Si fueras empresario te entendería, pero no, sos un pan triste de a pie, y aun más triste. Sos una oveja que pide cuchillo amigo.

5 Me gusta

Claro, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos entre 2007 y 2015 fue el enano polvorita. :lol:

Y Espert es claro, nunca dijo que la teoria del derrame exista ni que la vaya a aplicar. Dice cosas bastante logicas, que hasta el usuario [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; que tengo entendido es Economista, las admite y las valora.

Yo tengo 36, mi trabajo en parte es en relación de dependencia y los aumentos que ligo son exclusivamente dependientes de la negociación del gremio. Así como le pasa a una inmensa mayoría de trabajadores en este país. Posiblemente a vos también, pero no te das cuenta y capaz pensas que es generosidad empresaria

3 Me gusta

Si, el mismo Gremio que me saca locuras de aportes, y que los que manejan el gremio son unos grones que de pedo terminaron la primaria,son unos gordos millonarios mafiosos, y que no me representan para nada.

Y encima se rascan LITERALEMENTE LAS BOLAS todo el año y ganan 3 o 4 veces mas que yo.

1 me gusta

Yo la defino como la elección más importante de la historia. Hay un antes y un después de diciembre.

1 me gusta

Podían meter a Bullrich en provincia que tiene buena imagen sabiendo que cualquier antiK a Kicillof no lo vota ni de casualidad. A Vidal en ballotagge no le ganabas

Ah lo tuyo viene por el lado del aspecto físico y de piel. Una joyita.

Sos trabajador y votas a Espert. Dejemosla acá

2 Me gusta

:lol: :lol:

Un pan triste de a pie dice el virgocho este que debe vivir con los padres, y madruga para poner la mesa al mediodia. Anda hacer la revolucion con Cristina boludazo, cuando vos te compraste el Jean, yo ya lo hice bermuda.

Aparte Espert en ningun lado dice que hay que eliminar los sindicatos, hay que eliminar a ESTOS SINDICALISTAS, delincuentes, millonarios, asesinos, mafiosos, y toda la runfla de sequitos chupaculos que tienen.

¿Y antes de ser intendente de CABA que te pensas que era? Llegó ahi como el tipo que “no es del palo de la política” con la figura de “empresario exitoso con el que Boca ganó todo”.

“Teoría del Derrame” es un concepto casi que caricaturezco para hablar de lo que dicen estos tipos cuya teoría murió el 29 de octubre de 1929 que es el 9/12/2018 de los liberales clásicos.

Yo hablé específicamente del tema de los impuestos y las importaciones que es lo que “promete” el muchacho este de la Gloriosa JP (Morgan).

1 me gusta